Caso Esther López

adivina

Forero Paco Demier
Desde
10 Dic 2023
Mensajes
29
Reputación
26
las palabras de los forenses las pongo en cuarentena.lo de colocado no tiene ni pies ni cabeza que nadie haga eso.incluso dando por bueno el atropello fue ella la que se colocó en esa posición.
Tú no te fias de la palabra de los forenses, excepto cuando dicen que no hubo agresión previa al atropello, será que los forenses están comprados pero no tanto jajajaa. Yo no me fío de tu palabra cuando aseveras que fue ella la que se colocó allí. Y mira que eso me parece absurdo, como poco. Y aún así no te bloqueo. Ves la diferencia?
 

jabotinsky

Cuñado nija
Desde
23 Abr 2024
Mensajes
104
Reputación
96
Tú no te fias de la palabra de los forenses, excepto cuando dicen que no hubo agresión previa al atropello, será que los forenses están comprados pero no tanto jajajaa. Yo no me fío de tu palabra cuando aseveras que fue ella la que se colocó allí. Y mira que eso me parece absurdo, como poco. Y aún así no te bloqueo. Ves la diferencia?
todo el mundo si quiere simular un atropello arroja el cuerpo, nadie lo deja colocadito.¿cuando estaba en la cuneta ya estaba muerta?¿se puede aseverar con rotundidad?
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
643
Reputación
385
Tú no te fias de la palabra de los forenses, excepto cuando dicen que no hubo agresión previa al atropello, será que los forenses están comprados pero no tanto jajajaa. Yo no me fío de tu palabra cuando aseveras que fue ella la que se colocó allí. Y mira que eso me parece absurdo, como poco. Y aún así no te bloqueo. Ves la diferencia?
Pues yo no me quito de la cabeza que una persona sola no pudo dejarla allí, necesitó ayuda.
 

jabotinsky

Cuñado nija
Desde
23 Abr 2024
Mensajes
104
Reputación
96
efectivamente .como una persona sola no pudo moverla,fue ella sola la que acabó en la cuneta.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.236
Reputación
44.631
A mí Buster me ignoró desde el primer día, fíjate en lo preocupada que me hallo.. sin embargo no deja de llamar la atención esa actitud que unida a otras tantas dejan entrever alguna discapacidad para debatir SANAMENTE. Es un: o me das la razón o no me interesas. Y claro, después de criticar tanto a otro foro por supuestamente no aceptar otras ideas, sorprende.
En el "otro"foro se banea a las personas por escribir opiniones diferentes a las que quiere leer la mayoria.

En este se permite cualquier opinion y si a alguien no le gustan tiene la opcion de ignorar y dejar de leer al que las escribe.

Creo que la diferencia entre uno y otro es como de la noche al dia.

Y si alguien se molesta porque otro forero pasa de leerle y de contestarle, que se haga mirar lo de su ego infantil.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.672
Reputación
63.014
Que no se olvide que el último informe de los forenses es una espada de Damocles que pende sobre el caso. Me sorprendería si ese informe no provoca alguna reacción durante la fase de instrucción.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.672
Reputación
63.014
La gente se debería estar preguntando hasta qué punto puede afectar a la instrucción que la fiscal y la jueza se atengan a lo que dicen los forenses y el relato de la UCO tenga que ser revisado.

Parece que de lo que dicen los forenses sólo interesa creerse la parte en la que hablan de un atropello. Lo de que el cuerpo estuvo desde el momento del atropello en la cuneta o que en caso de haber sido trasladado se habría hecho a las pocas horas de la muerte o que todas las lesiones son producto del atropello, esa parte no interesa.

Y lanzo esta pregunta: Después de presentado el informe del relato final, ¿hay alguna prueba que demuestre que el cuerpo fue trasladado?
 

Macro Truño

Forero Paco Demier
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
23
Reputación
94
Y si alguien se molesta porque otro forero pasa de leerle y de contestarle
A mi me pasa que, en cuanto leo a alguien hablando en este hilo de cosas "tan apasionantes" como el "me ignora/no me ignora", se me va automáticamente el dedo al botón del ignore sin poder evitarlo.

Si alguien quiere discutir de lo que se deforma o no se deforma la chapa de un capó en el impacto contra un peatón, que responda primero a la siguiente pregunta, muchísimo más sencilla, y así evito perder el tiempo leyendo majaderías de personajes que todo lo discuten sin saber siquiera multiplicar ni dividir.

Caprichosa que es una a la hora de decidir lo que lee.

Pregunta:
¿Cuales son los máximos y mínimos momentos flectores, en las dos direcciones transversales, de un pilar de esquina, en la siguiente estructura?
- Estructura de dos alturas de 2,5 m cada una, dos vanos de 6 m de luz en la dirección X y un vano de 5 m de luz en la dirección Y.
Formada por seis pilares HEB200, y vigas IPN200 en ambas direcciones.
Las acciones a considerar son:
-Acciones permanentes: Peso propio, considerando el propio de la estructura + forjados en ambas alturas de 150 Kg*m2
-Acciones variables: Una sobrecarga de uso de 400 Kg/m2 y una carga de viento actuando perpendicularmente a la superficie de cerramiento del plano XZ, de 80 Kg/m2.

Me responde primero a esto, que son cuatro numeritos (dos máximos, y dos mínimos), y empezamos a hablar sin hacerme perder el tiempo.

Si alguien quiere discutir de "coincidencia milimétricas", de dónde y cómo impacta o dónde y cómo no impacta una cabeza, un brazo, un cuerpo,... en una simulación, o en un atropello real, tampoco hay problema.

Que traiga primero las suyas y empezamos a hablar.



 

Macro Truño

Forero Paco Demier
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
23
Reputación
94
Porque te da la gana, y no tienes ni que dar ninguna explicación.
Que alguien no entienda algo tan básico y se preocupe de quién hace esto y quién deja de hacerlo, o peor aún que se lo tome como ataques personales (a personas que no conoces, ni te conocen de nada), pues, mejor ni le ponemos nombre.