Caso Esther López

Tilenus

Cuñado nija
Desde
13 Mar 2024
Mensajes
96
Reputación
145
No sé si te habrás dado cuenta ,que desde las 8:49 hasta las 9:08
Que se la ubica en calle estación ....
La posición no cambia
Si el alejamiento o perdida de señal ,pero las coordenadas NO
41.6448269 -4.7191917

Que cosas más raras

También se va andando 15 kilómetros
Pero no se mueve del lugar
Curioso
Como lo explicarías este fenomeno
A las 8:49h Esther es ubicada en Valladolid porque su teléfono, mediante el wifi scan, detectó un dispositivo de red cuyas coordenadas Google las tenía asociadas a la C/Estacion, 65, por eso aparecen esos registros en su historial de ubicaciones de Google. Se desconoce a qué corresponde ese dispositivo y mucho menos por qué estuvo tan cerca del teléfono de Esther. Los investigadores se limitaron a analizar las antenas con las que se conectó el móvil de Esther para descartar que estuviera en Valladolid, no les pareció interesante encontrar a ese dispositivo y mucho menos saber el motivo por el que estuvo tan cerca de ella.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.157
Reputación
33.392
A las 8:49h Esther es ubicada en Valladolid porque su teléfono, mediante el wifi scan, detectó un dispositivo de red cuyas coordenadas Google las tenía asociadas a la C/Estacion, 65, por eso aparecen esos registros en su historial de ubicaciones de Google. Se desconoce a qué corresponde ese dispositivo y mucho menos por qué estuvo tan cerca del teléfono de Esther. Los investigadores se limitaron a analizar las antenas con las que se conectó el móvil de Esther para descartar que estuviera en Valladolid, no les pareció interesante encontrar a ese dispositivo y mucho menos saber el motivo por el que estuvo tan cerca de ella.
Por q eso implicaría q ester llegó a Valladolid a su juerga y después como piensan algunos el cadáver fue trasladado más adelante...

Hay más batallas a inventarse, pero como la idea es condenar a Óscar como sea, no se mira más
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.672
Reputación
63.012
A las 8:49h Esther es ubicada en Valladolid porque su teléfono, mediante el wifi scan, detectó un dispositivo de red cuyas coordenadas Google las tenía asociadas a la C/Estacion, 65, por eso aparecen esos registros en su historial de ubicaciones de Google. Se desconoce a qué corresponde ese dispositivo y mucho menos por qué estuvo tan cerca del teléfono de Esther. Los investigadores se limitaron a analizar las antenas con las que se conectó el móvil de Esther para descartar que estuviera en Valladolid, no les pareció interesante encontrar a ese dispositivo y mucho menos saber el motivo por el que estuvo tan cerca de ella.
Yo creo que si la UCO hubiese querido podría haber obtenido mucha más información sobre el dispositivo que detectó el móvil de Esther. Las MACs son únicas (en teoría). La MAC que detectó corresponde a un dispositivo Huawei si no recuerdo mal. La UCO se podría haber puesto en contacto con la empresa, haberles dado la MAC y preguntado en qué dispositivo montaron el chip. Y a partir de ahí haber tratado de localizar el dispositivo.
 

HIBECO

Haquinihayquien
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
113
Reputación
18
Por q eso implicaría q ester llegó a Valladolid a su juerga y después como piensan algunos el cadáver fue trasladado más adelante...

Hay más batallas a inventarse, pero como la idea es condenar a Óscar como sea, no se mira más
Pero no observas que no se mueve ,las coordenadas son fijas
Y lo que varía es la precisión
Lo cual indica que es falsa ubicación
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.157
Reputación
33.392
Pero no observas que no se mueve ,las coordenadas son fijas
Y lo que varía es la precisión
Lo cual indica que es falsa ubicación
Es falsa cuando interesa y precisa cuando interesa,........

Interesa pringar a Óscar claro
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
643
Reputación
385
Nadie ha aclarado lo del coche? Según la jueza estaba en las diligencias, Óscar sabe qué pasó con el coche y aún así seguía diciendo que se lo habían robado.
El audio original de Esther no tiene nada que ver con otro que se publicó con la voz distorsionada, no sé a cuál de ellos te refieres.
Por otro lado, que buena gente Óscar dejar a una mujer con una buena tajada sola, de madrugada, despreocuparse completamente e incluso quitarle importancia a quienes sí estaban preocupados porque no sabían de ella. Muy normal todo.
 

Tilenus

Cuñado nija
Desde
13 Mar 2024
Mensajes
96
Reputación
145
Yo creo que si la UCO hubiese querido podría haber obtenido mucha más información sobre el dispositivo que detectó el móvil de Esther. Las MACs son únicas (en teoría). La MAC que detectó corresponde a un dispositivo Huawei si no recuerdo mal. La UCO se podría haber puesto en contacto con la empresa, haberles dado la MAC y preguntado en qué dispositivo montaron el chip. Y a partir de ahí haber tratado de localizar el dispositivo.
Claro que, de haber querido, habrían localizado a qué dispositivo de red corresponde esa Mac y efectivamente el fabricante es Huawei.

Pero hay algo que personalmente me llamó mucho la atención y es que 2 de los 3 routeres de la C/Tres también era Huawei y entre ellos compartían la primera parte de la Mac (es decir las 3 parejas de 6 dígitos) 54:F2:94 y nos indica que el fabricante que es HUAWEI DEVICE CO. LTD.

En el caso de la dirección Mac que ubicó a Esther en Valladolid, la primera parte era 14:9D:09 y en este caso el fabricante es HUAWEI TECHNOLOGIES CO LTD.

HUAWEI DEVICES se refiere específicamente a la división de Huawei que se encarga de fabricar dispositivos como teléfonos, tablets, portátiles, routeres, etc.

HUAWEI TECHNOLOGIES es la empresa matriz que abarca una gama más amplia de tecnologías y servicios, incluyendo telecomunicaciones, infraestructura de redes, equipos de telecomunicaciones....

Es por esto, entre otras cosas, que siempre he creído que ese punto de acceso que ubicó a Esther en Valladolid no era un dispositivo cualquiera sino alguna antena o similar instalada en un vehículo.
 

Tilenus

Cuñado nija
Desde
13 Mar 2024
Mensajes
96
Reputación
145
Pero no observas que no se mueve ,las coordenadas son fijas
Y lo que varía es la precisión
Lo cual indica que es falsa ubicación
No sabes que los puntos de acceso de los que Google conoce la dirección Mac están asociados con unas coordenadas y en principio de deberían ser estáticos ¿verdad?
 

Tilenus

Cuñado nija
Desde
13 Mar 2024
Mensajes
96
Reputación
145
Nadie ha aclarado lo del coche? Según la jueza estaba en las diligencias, Óscar sabe qué pasó con el coche y aún así seguía diciendo que se lo habían robado.
El audio original de Esther no tiene nada que ver con otro que se publicó con la voz distorsionada, no sé a cuál de ellos te refieres.
Por otro lado, que buena gente Óscar dejar a una mujer con una buena tajada sola, de madrugada, despreocuparse completamente e incluso quitarle importancia a quienes sí estaban preocupados porque no sabían de ella. Muy normal todo.
¿Entonces ya reconoces que Esther se apeó?

Y por otro lado ¿desde cuando una mujer adulta, independiente y empoderada necesita que un hombre la tutele o la lleve de la mano?
 

Tilenus

Cuñado nija
Desde
13 Mar 2024
Mensajes
96
Reputación
145
Pero no observas que no se mueve ,las coordenadas son fijas
Y lo que varía es la precisión
Lo cual indica que es falsa ubicación
¿Te has fijado que a las 3:26, 3:32, 3:34 y 3:36h las coordenadas son las mismas y lo que varía es el accuracy que va aumentando?

¿Cómo lo interpretas?
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
643
Reputación
385
¿Entonces ya reconoces que Esther se apeó?

Y por otro lado ¿desde cuando una mujer adulta, independiente y empoderada necesita que un hombre la tutele o la lleve de la mano?
A una persona que no va en condiciones, me da igual el sesso. No creo que la dejara ahí. Imagina como será de antiestética la verdad que la única salida que ha tenido es decir que se bajó, quedando él bastante mal, por cierto.
 

Tilenus

Cuñado nija
Desde
13 Mar 2024
Mensajes
96
Reputación
145
Nadie ha aclarado lo del coche? Según la jueza estaba en las diligencias, Óscar sabe qué pasó con el coche y aún así seguía diciendo que se lo habían robado.
El audio original de Esther no tiene nada que ver con otro que se publicó con la voz distorsionada, no sé a cuál de ellos te refieres.
Por otro lado, que buena gente Óscar dejar a una mujer con una buena tajada sola, de madrugada, despreocuparse completamente e incluso quitarle importancia a quienes sí estaban preocupados porque no sabían de ella. Muy normal todo.
Bueno, lo de muy preocupados lo cojo con pinzas. Carolo en un primer momento el que más. Pensemos que Esther recibió 2 llamadas de su madre de madrugada pero entre las 6:30 y las 13 horas nadie más la telefoneó. Incluso fue Óscar el que llamó a Inés el domingo 16 preguntando si Esther ya había vuelto a casa. La denuncia se presentó el lunes 17 y la familia tuvo que ir a Tordesillas porque en Tudela no se la recogieron. De hecho la GC calificó la desaparición de bajo riesgo al principio y la cambió antes de detener a Ramón. Vaya, que no digo yo que no estuvieran preocupados pero quizás también estaban acostumbrados.
 

Tilenus

Cuñado nija
Desde
13 Mar 2024
Mensajes
96
Reputación
145
A una persona que no va en condiciones, me da igual el sesso. No creo que la dejara ahí. Imagina como será de antiestética la verdad que la única salida que ha tenido es decir que se bajó, quedando él bastante mal, por cierto.
Pero no iban todos igual de "contentos"??

Para tu si una mujer ha bebido, necesita obligatoriamente que un hombre la acompañe aunque ella diga que se quiere ir. Es así ¿no?
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
643
Reputación
385
Bueno, lo de muy preocupados lo cojo con pinzas. Carolo en un primer momento el que más. Pensemos que Esther recibió 2 llamadas de su madre de madrugada pero entre las 6:30 y las 13 horas nadie más la telefoneó. Incluso fue Óscar el que llamó a Inés el domingo 16 preguntando si Esther ya había vuelto a casa. La denuncia se presentó el lunes 17 y la familia tuvo que ir a Tordesillas porque en Tudela no se la recogieron. De hecho la GC calificó la desaparición de bajo riesgo al principio y la cambió antes de detener a Ramón. Vaya, que no digo yo que no estuvieran preocupados pero quizás también estaban acostumbrados.
Estaban acostumbrados, claro, hasta que supieron que este hombre decía haberla dejado sola y perjudicada en medio de la nada. Él debió preocuparse y ni se inmutó cuando le preguntó Carolo.