Casi 100.000 parados los primeros 12 días de noviembre

Y estos de Localia ya se incluían en la cifra de los 100.000, no? :D

Vamos que nos vamos!!!
 
el paro en noviembre bajara. nadie se cree eso de 100000 parados en 12 dias, da risa.

Empiezo a pensar que realmente eres del pp y te haces pasar por troll del psoe para que lo cojamos más tirria, porque si no es así, más simple no se puede ser.
 
Empiezo a pensar que realmente eres del pp y te haces pasar por troll del psoe para que lo cojamos más tirria, porque si no es así, más simple no se puede ser.
A lo mejor es del psoe,para que nos creamos que es un infiltrado del pp para que no le tomemos tirria al psoe.
Lo que está claro que es muy retorcido o simple.
 
Con excusas de que esto va fatal, están con los EREs, de esta manera reestructuran para seguir sacando beneficios.

Es una vergüenza. :mad:
 
Y en las noticias supuestamente alarmistas saliendo sólo EREs de 200, 400, 500 trabajadores. Si deberían salir 20 de estas nuevas cada día!:(

¿acaso han salido 20 ERE's en television durante octubre para que el paro aumente en 192.000?


yo creo que ese dato es algo exagerado (bueno, quiza sea un deseo) es una burrada, en nov hay 20 dias laborables creo, si los 100.000 en 12 dias es cierto acabaremos como en octubre mas o menos
 
Se compara esta crisis con la del 93, pero ¿cuál era el nivel de endeudamiento por aquel entonces y el de ahora?. También, antes encontrar un trabajo(que no era fácil) significaba que podias tener vivienda y hacer tu vida. Hoy para esto necesitas encontrar curro, tener pareja y con curro yque esos dos sueldos deben ser lo suficientes para poder acceder a una vivienda. Creo que la cosa es mucho más profunda, ya que la clase media en españa está dejando de existir...
 
el paro en noviembre bajara. nadie se cree eso de 100000 parados en 12 dias, da risa.

el paro bajará?
seguimos en la champiñon ligue?
tu tambien por el pleno empleo zapateril? :eek:

Que no te de mucha risa a ver si tu eres el siguiente.

Te habla un nuevo parado de octubre.
 
Pues por lo que veo será en Noviembre. En este mes vamos a llegar "oficialmente" a los 3 millones de parados, por cierto va a tener algun premio el parado numero 3.000.000? Como por ejemplo: ENHORABUENA ERES EL PARADO 3 MILLONES, HAS SIDO SELECCIONADO PARA UN CURSO DE MAQUILLAJE DE DATOS ECONÓMICOS.
 
200.000 (30.000 arriba o abajo) parece la cifra aproximada.

me vuelvo a repetir, pero los recórds... a partir de enero, me temo
 
Entre los parados y los quietos (funcionarios y políticos), España se está convirtiendo en un país muy tranquilo..:)
 
Teniendo en cuenta la fiabilidad de la fuente de información, este hilo es una repetición de la porra de parados de Noviembre.
 
Última edición:
Volver