Casados, padres de familia o parejas que se vuelven "formales" y ven a los solteros como si fueran m

Desde
14 Feb 2013
Mensajes
9.239
Reputación
17.186
Tengo amigos y conocidos que hace pocos años estaban en plan "livin la vida loca", luego se emparejaron y tuvieron hijos, y de repente miran a los solteros por encima del hombre en plan "yo tengo responsabilidades serias, no como estos solteros que tienen unos problemas de cosa, yo tengo hijos que alimentar y tal".

A esos les digo: "que os joroben, payasos irresponsables trayendo más gente a este sobrepoblado mundo y/o volverte un gandul descuidado sofa-potato empanado con tu novia".
 
A todos os pasa lo mismo, os creéis que sois mejor que el otro.
 
Si te molesta cambia de amigos y punto.
 
Lo de tener hijos lo respeto y tal peo lo que me revienta es lo calzonazos y arrastrados que se vuelven y las conversaciones insufribles sobre decoración.
 
Es que tener hijos te cambia el chip por completo.

Y tiene q ser así. Lo que no se puede es tener críos e ir comportándonos como niñatos por ahí.
 
Es que tener hijos te cambia el chip por completo.

Y tiene q ser así. Lo que no se puede es tener críos e ir comportándonos como niñatos por ahí.

De ahí viene el famoso refrán: "cuando seas padre comeras bemoles".
Vamos, que te cambia el chip radicalmente.

Responsabilidad, se llama la cosa.
 
Madurar es casarse con un orco sin gracia ni inteligencia. Eso entendí cuando un colega me dijo que yo ''nunca iba a madurar como él''.

Adorado sea ese dios en el que no creo...
 
Ser soltera a los treinta y largos es llevar camino de la vieja de los gatos de los simpsons.
Ser cuarenton y no emparejado es ser borracho cliente.
No tener hijos en clase media a esas edades es de hedonistas, inadaptad@s, eso si si eres feo y ci 70 mejor no te reproduzcas, pa lo que vas a aportar al.....PIB jjjejjejjeejej
 
No me relaciono con gente con hijos y he cortado cualquier contacto con estos perfiles. Adoptan una forma de vida plana, cada vez que abren la boca es para decir trivialidades, sus temas de conversación son intrascendentes y banales. Si quiero ver la televisión la enciendo, no estoy dispuesto a que un tipo me dé la brasa con sus insensateces repetidas mil veces por los medios de comunicación.

Se podría decir que un hombre al tener hijos sufre un fuerte proceso de feminización.
 
Tengo amigos y conocidos que hace pocos años estaban en plan "livin la vida loca", luego se emparejaron y tuvieron hijos, y de repente miran a los solteros por encima del hombre en plan "yo tengo responsabilidades serias, no como estos solteros que tienen unos problemas de cosa, yo tengo hijos que alimentar y tal".

A esos les digo: "que os joroben, payasos irresponsables trayendo más gente a este sobrepoblado mundo y/o volverte un gandul descuidado sofa-potato empanado con tu novia".

cambia de amigos
 
Volver