Cartel De Un Bar De Cádiz. ¡¡¡SEMBRAO!!!

REISE4

Madmaxista
Desde
20 Jun 2009
Mensajes
625
Reputación
182
Lugar
SEVILLA
Primero : A guardería
Segundo: Cádiz, nó fué donde se hizo algo de la constitución???, nó es un pueblo republicano?? PATROCLUS a ver si leemos algo de historia, imagino que vives fuera de España no?, porque éso es España, drojas, viviendas ilegales, y Gibraltar que nó podemos hacer nada ni los Andaluces al respecto...

Saludos!
 

Deslechado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2009
Mensajes
4.014
Reputación
13.714
Dame veneno que quiero moriiiiiiiiiiiiir
dameeeee veneeeeeeee eeeeeeee nooooooooo

Si no llegas a interpretar que escribia asi por er salero andaluz, igual te estimaba mas listo y lo que a mi segun tu interpretas como escribo fatil sin comprender el contexto igual tu faltaste a la clase de comprension lectora.
Nunca hubiese imaginado esto de ti puñeterodirector, pero no somos perfectos, y disculpa no poner tildes vale?.
A los que fumen que se metan bien su hez pero para ellos que yo no tengo porque aguantar esa basura en un espacio publico, ami como si se revientan con 10 paquetes diarios en su casa o donde no molesten a nadie, saludos


PD.- Hijo de la LOGSE, aprende a escribir.

Si no llegas a interpretar que escribia asi por er salero andaluz, igual te estimaba mas listo y lo que a mi segun tu interpretas como que escribo fatal sin comprender el contexto igual tu faltaste a la clase de comprension lectora.
Nunca hubiese imaginado esto de ti puñeterodirector, pero no somos perfectos, y disculpa no poner tildes vale?.
A los que fumen que se metan bien su hez pero para ellos que yo no tengo porque aguantar esa basura en un espacio publico, ami como si se revientan con 10 paquetes diarios en su casa o donde no molesten a nadie, saludos
 
Última edición:

Estrafalarius

Madmaxista
Desde
1 Jun 2009
Mensajes
1.010
Reputación
2.197
Menudo augusto el del cartelito, a mi si os digo la verdad no me ha hecho ni fruta gracia , ese humor tipo morancos de hez, pero bueno, si er salero y la fandangada de palo os ha alegrao k os aproveche.
No obstante ya era hora de que se prohibiera lo del puñetero humo QUE PROVOCA CANCER E INCLUSO MUTILACION DE EXTREMIDADES en sitios publicos, ER K KIERA envenenarse POZ K LO HAGA EN SU CORTIJO OZTIA.
Lo del tabaco un adelanto y de las pokitas cosas, k inventen los cigarros sin humo y solucionao pero a mi SIEMPRE ME HA dolido EL HUMITO de las narices.
Secundo todo lo dicho por Deslechado.

Este cartel es el típico humor fácil y burdo que caracteriza muy bien el bar, al propietario y a la clientela que tan gracioso lo consideran.

Si bebes y no conduces no te quitan puntos; si corres paga y métete en un circuito, si no me parece cojonudo que te metan en la guandoca, porque si te sales en una curva el conductor contra el que te empotras puedo ser yo; hasta donde yo sé, a nadie le obligan a ponerse a régimen (pero cuando se le obstruyan las arterias el bypas se pagará de mis impuestos); lo del fútbol... pues bueno, si con la que está cayendo eso te importa, tú mismo; y respecto al tabaco, de nuevo me parece cojonudo que lo prohíban, que estoy hasta los mismisimos de apestar a tabaco cuando salgo de un bar.

Es el típico cartel del que quiere hacer lo que le da la gana (conducir rápido y bebido, ponerse como un cerdo de carnaza y tabaco) y que los demás aceptemos las consecuencias de sus actos incluso cuando nos perjudiquen, bien porque se nos empotra contra nuestro coche con su magnífica forma de conducción o cuando nuestros impuestos sirvan para paliar las deficiencias de salud que él se ha buscado.

El perfecto ejemplo de país garrulo, de filósofos de bar que, acodados en las barras, imparten su sabiduría regada con vino, cerveza y cubatazo.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Si no llegas a interpretar que escribia asi por er salero andaluz, igual te estimaba mas listo y lo que a mi segun tu interpretas como que escribo fatal sin comprender el contexto igual tu faltaste a la clase de comprension lectora.
Ein??? mande???
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.076
Reputación
11.116
Vaya chorrada de los narices...
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.730
Reputación
31.624
Menudo augusto el del cartelito, a mi si os digo la verdad no me ha hecho ni fruta gracia , ese humor tipo morancos de hez, pero bueno, si er salero y la fandangada de palo os ha alegrao k os aproveche.
No obstante ya era hora de que se prohibiera lo del puñetero humo QUE PROVOCA CANCER E INCLUSO MUTILACION DE EXTREMIDADES en sitios publicos, ER K KIERA envenenarse POZ K LO HAGA EN SU CORTIJO OZTIA.
Lo del tabaco un adelanto y de las pokitas cosas, k inventen los cigarros sin humo y solucionao pero a mi SIEMPRE ME HA dolido EL HUMITO de las narices.
Ya existe eso que mencionas, yo no fumo, yo vapeo. Mira esta web

vapeando.com
 

Adenosin82

Madmaxista
Desde
22 Oct 2006
Mensajes
1.167
Reputación
1.199
Menudo augusto el del cartelito, a mi si os digo la verdad no me ha hecho ni fruta gracia , ese humor tipo morancos de hez, pero bueno, si er salero y la fandangada de palo os ha alegrao k os aproveche.
No obstante ya era hora de que se prohibiera lo del puñetero humo QUE PROVOCA CANCER E INCLUSO MUTILACION DE EXTREMIDADES en sitios publicos, ER K KIERA envenenarse POZ K LO HAGA EN SU CORTIJO OZTIA.
Lo del tabaco un adelanto y de las pokitas cosas, k inventen los cigarros sin humo y solucionao pero a mi SIEMPRE ME HA dolido EL HUMITO de las narices.
Yo también estoy de acuerdo contigo.
 
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
15.041
Reputación
33.724
Lugar
Horrorizonte
Se bebes, sin puntos

Y a grito pelao, menudo lumbrera el autor de tamaño manifesto :D
Parece inspirado en las sabias palabras de un borracho musculado.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GUy4fwKSLzc&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GUy4fwKSLzc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.014
Reputación
13.576
Anda, que por algo que hace bien zapatero.
 
Desde
3 May 2008
Mensajes
35
Reputación
18
Estos gaditanos a todo le sacan la gracia. Seguro que viene un oscuro, viola a su mujer, a su hija y a su madre y hace un chiste. Por algo son los parias de España: lugar con más paro, droja, viviendas ilegales y donde está la única colonia en Europa -Gibraltar-.

Menudos iluso de los narices.
Pues lo del oscuro a mi no me haría ninguna gracia y soy gaditano, aunque modificando un poco la historia, seguro que mejora, déjame pensar...... Si, mejor que te de a ti por donde amargan los pepinos. Así me gusta más, si señor.
Paria será tu padre (perdón,seguro que es un gran señor, y no tiene culpa de tener un hijo iluso), lo del paro, cierto es, pero más que paro lo que hay es muchísima economía sumergida. drojas, pues porros, seguro que si, pero del resto como en todos lados, sólo con una salvedad, aquí no hay supermercados de la droja,como en otras ciudades más "avanzadas", ni barriadas donde no pueda entrar la policía.
Y respecto a la colonia...sin comentarios. A ver si estudiamos algo de historia.
Por último y para que alegrarte la tarde, escribiré un par de faltas de ortografía y haré alguna gracieta. "qhe harte tenemos pishaaaaa"
Ese cartel lo habrá puesto el del bar quemado o de cachondeo, para uso y disfrute de los parroquianos. Si no os gusta, pues muy bien, pero de ahí a insultar..
A pasarlo bien.
 

Carnivale

Madmaxista
Desde
4 Oct 2006
Mensajes
5.016
Reputación
1.208
Veo mucho cibervoluntario del PSOE por aquí y además bastante resentido.

Muchos de los que sueltan hez por la boca, probablemente no habrán estado nunca en Cádiz y por tanto no entienden absolutamente nada.
 

Carnivale

Madmaxista
Desde
4 Oct 2006
Mensajes
5.016
Reputación
1.208
Estos gaditanos a todo le sacan la gracia. Seguro que viene un oscuro, viola a su mujer, a su hija y a su madre y hace un chiste. Por algo son los parias de España: lugar con más paro, droja, viviendas ilegales y donde está la única colonia en Europa -Gibraltar-.

Menudos iluso de los narices.
Pido a la moderación que banee a este con poca gracia.