Carta de la DGT sobre mi vehiculo

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.445
Reputación
41.808
El Barril a 80 pavos y la gasofa 95 no baja de 1,32 ni a cañonazos.
Que consuman los funcionarios,nos ha dolido...
 

nostramo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
2.492
Reputación
2.552
20 años ha cumplido el mio este mes, impecable de aspecto y mantenimiento.

Ya estoy viendo que para las proximas itv,s nos la van a jugar a los propietarios de vehiculos antiguos.
 

brasidas

Madmaxista
Desde
3 Jun 2009
Mensajes
417
Reputación
361
Lugar
Bergara
Si tenemos que cambiar de coche cada 7 años...señores de la DGT... tendremos que ir pensando en ir a trabajar en taxi y no lo digo en broma.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Para la DGT mi E350 de 2005 es más peligroso que un Megane de 2014. Que se joroben.

Mi próximo coche estará a nombre de mi empresa en Alemania, ya que lo compro nuevo no voy a pagarle a esa panda de piratas.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.101
Reputación
135.002
Jaaaai, que manden cartas a los de esas fragonetas que hay por ahí con los parachoques sujetos con cinta americana, cristales pintados con pintura para puertas(luego lleva tú una lámina soltar no homologada), ni ITV ni gaitas, echando humo tó oscuro que dejan ciego al de atrás, etc...:XX:
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.072
Reputación
74.877
Tambien me informan de las nuevas tecnologias incorporadas al vehiculo para reducir significativamente el riesgo de fallecer o resultar grave en accidente de trafico...esta claro que todo va mejorando y no es lo mismo un coche de ahora que otro de hace 10 años.
Yo no trago con eso.

No discuto que las cosas mejoren algo, pero sinceramente, no como para tirar un coche de 10 años por ello.

Un Opel Astra Bertone del año 2000 ya tenía airbag frontales, airbag laterales, ABS, ESP, reparto electrónico de frenada... básicamente, lo mismo que un coche recién comprado hoy. Tenía 4 estrellas euroncap, antes de que se inventaran la quinta estrella por pitar el cinturón de seguridad o por los daños a peatones.

Y de eso han pasado 14 años.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Yo no trago con eso.





No discuto que las cosas mejoren algo, pero sinceramente, no como para tirar un coche de 10 años por ello.





Un Opel Astra Bertone del año 2000 ya tenía airbag frontales, airbag laterales, ABS, ESP, reparto electrónico de frenada... básicamente, lo mismo que un coche recién comprado hoy. Tenía 4 estrellas euroncap, antes de que se inventaran la quinta estrella por pitar el cinturón de seguridad o por los daños a peatones.





Y de eso han pasado 14 años.

No hay más que ver al C-Elisee, un coche de 2014 mas inseguro que un S40 de 1996.
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.877
Reputación
15.515
A ti no te hace falta el coche para hacer poco más de 6000 kms al año.
usted sabe cuando y para que utilizo el coche?
que tiro de taxi para ir al pueblo o irme a pasar el dia al campo y si quiero ir al hiper con la familia y llenar el maletero de compra también tiro de taxi
Cuanto nos gusta dirigir la vida de los demás

---------- Post added 22-nov-2014 at 09:53 ----------

y será diesel y todo.
:no::no::no::no::no::no:
motor pequeño y gasolina

no tendria dieser, aunque hiciera 30.000