Carta al director de una pepita

Para mi el nervio del asunto es la falta de cultura económica.

Y como vivimos en una sociead de paletos pasa lo que pasa.

Por otra parte, ante semejante incultura económica los profesionales de la banca han aprovechado su OPORTUNIDAD para como buitres carroñeros endeudar a la gente.
 
Y no, no me rio de ninguno de ellos (ni de la hipoteca puente mas absurda)

Vamos a ver... yo no me rio de ellos. Yo no le deseo el mal a nadie, a nadie (bueno, quizas a un macho cabrío que me robo a una chica... y realmente no le deseo el mal, sólo que se vea envuelto en una situación similar a la que me provocó). Yo no voy a ir detrás de ningún pepito a decirle: ¿te han embargado? jojojojojo. Todos conocemos por lo menos a uno o dos pepitos, entre nuestros amigos/familiares/compañeros de curro. Y si puedo ayudar a alguno, sin duda lo hare (menos prestándole dinero, claro).

No me parece bien que haya personas que lo están pasando mal. PERO eso no quita que ahora que viene pepe con las rebajas, no pueda decir: ¿Hiciste bien? ¿No hiciste caso de los consejos? Pues jorobaTE. Además, como ya te dije antes, su locura también nos va a afectar a los demás. Tal vez pierda mi trabajo como resultado de la crisis económica, la cual llevo barruntando y denunciando desde hace más de dos años.

La vida es así de fruta.

Un saludo
 
Última edición:
¿¿Cómo que que se aguante??? Hay que ser animal.

Lo que a esta chica le ha pasado a mucha gente, incluidos amigos mios. Te casas, es la hora de alquilar o comprarte un piso. Te compras un piso, que es lo que se ha hecho toda la vida en este pais. La vivienda nunca baja, mejor ahora que sube demasiado y mas tarde no podre comprarmela.

A ver, que a mucha gente no le ha entrado en la cabeza que pudiera pasar lo que pasa ahora, sencillamente porque nunca se ha "visto" bajar el precio de la vivienda y todas las generaciones anteriores la han podido pagar.

Evitar esto que esta pasando es responsabilidad de los economistas y los politicos, pero no han hecho nada. :mad:


No, te equivocas.Mis padres se casaron en el 66 y alquilaron lo más ajustadito, un 4º sin ascensor que arreglaron con mucho amor. Hasta el 80 de alquiler.Asi que no generalicemos por favor.Ah! y aun les ha dado tiempo a comprar dos inmuebles.
 
¿Entre los dos cobran 2000? Pues yo he trabajado (UN SUELDO) por 1900€ los últimos meses.

Ah, espera, que cambiar de trabajo a algo en lo que te manches las manos y/o hagas muchas horas lo mismo no interesa, mejor morirse de hambre que cambiar de curro los dos y/o vender la casa.

Pos fale, como decían por ahí arriba: QUE SE aguante.
 
Dexter is my heroe!

repruebo los mensajes largos. Resumiendo.

Veo dolor... :eek: ¡¡Y me gusta!! :D
 
Yo tengo mala leche.

No voy a soltar los tópicos de que no le pusieron una pistola en el pecho... etc.

Lo primero: Es solucionable y sin demasiados perjuicios. Que renuncie al piso (venda) y se vaya de alquiler.

Segundo: Que se aguante si no ha hecho números correctamente. Yo me he visto en su situación, me he tirado 1 mes viendo hipotecas, estadísticas... de todo y cobrando entre los 2 más que ellos no me quise meter en 1000 porque tenía claro que en 40 años podian pasar muchas cosas. Los hay que elijen no pensar en eso y otros que lo hacemos. Donde estamos cada uno ahora? En nuestro lugar.
 
Volver