Carolina Marín, ejemplo de bruja españorda

Es espantosa pero no lo sabe. Considera que como es muy guapa puede ser muy maleducada
855a9e399998212d2e633310e475397e.gif
 
Menudo verdulerismo destila esta pava, no? Me ha dado vergüenza ver estos vídeos y saber que semejante tipa nos representa en las competiciones internacionales.
Y además, la comparación con las asiáticas contra las que juega, que son de una cortesía y educación exquisita, evidencia más aún lo chabacana que es.
Ya había visto algún partido de la personaja esta y la tenía calada. Jugué mucho al tenis de joven y los referentes de la época eran Sampras y Steffi Graff... Te puedes imaginar el suplicio que supone para mi ver 10 minutos a esta tipa.
 
Las tias ultra competitivas me provocan algo de rechazo, es como que no serian buena pareja/progenitora. Es un contraste interesante la situación de Carolina en este deporte tan asiático, me imagino que los gitaneos de ese estilo están a la orden del dia en el mundo occidental pero claro ese mundillo es asiático y las asiáticas fliparan
 
jorobar , menudo orco.

Tiene bien ojo ciego porque corre, pero tras estqs olimpiadas de acabó, dejará el deporte, se pondrá fondona y encima se creerá la reina del mambo hasta que llegue a la tierra. Que mujer tan insoportable y pobre del simple que se la lleve a casa.
Mil duros a que acaba en politica o algun chiringuito.
 
Volver