Carmena quiere alojar a los desahuciados en hoteles de 4 estrellas

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Lo que se va a reflotar son los hoteles, va haber bofetadas por una habitación.

Pero salen carísimos, no vale mas comprar edificios como inversión y sacarlos en alquiler social?Ñ
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.492
Los beneficiados realmente no van a ser los realojados, sino las multinacionales que han invertido en esos hoteles y que ahora cobrarán a lo que ellos creen que valen y no a lo que marca el mercado :rolleye:

Pero como son de Podemos y no del PP, estos hempresaurios son mu wenos.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Cualquiera se mete en un hotel con jovenlandeses y etnianos realojados, no te joroba..
Es una idea inviable, una tonteria.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Lo siguiente es que la carmena de a los pobres bonos comida para que vayan al Hospes joojojjo
 

Luis Soria

Madmaxista
Desde
2 May 2015
Mensajes
5.222
Reputación
8.283
Se acaba de echar atras esta medida, dice ahora que nada de hoteles ni albergues, que vivienda.

Era otra sugerencia :roto2:
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.598
Reputación
13.314
Lugar
Jardín de las Hespérides
Van como pollos sin cabeza. Esta gente no sabe ni lo que quiere. No tiene ni lo va a tener un programa serio de gobierno.
Las prioridades que llevaba en su programa, resulta que ya no son prioridades y han entrado otras que parece ser, son fundamentales para los intereses de la ciudad y de los madrileños como el diseño del nuevo callejero. Bien vamos.
Y la verdad que me me da pena de los madrileños que son los que van a sufrir estos desbarajustes.
 

Tonyina

Madmaxista
Desde
30 May 2007
Mensajes
1.267
Reputación
620
Imagino que con servicio de habitaciones y minibar incluído.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.703
Reputación
224.899
Van como pollos sin cabeza. Esta gente no sabe ni lo que quiere. No tiene ni lo va a tener un programa serio de gobierno.
Las prioridades que llevaba en su programa, resulta que ya no son prioridades y han entrado otras que parece ser, son fundamentales para los intereses de la ciudad y de los madrileños como el diseño del nuevo callejero. Bien vamos.
Y la verdad que me me da pena de los madrileños que son los que van a sufrir estos desbarajustes.