*Tema mítico* : Carlos Alcaraz: Cronica de una decadencia anunciada.

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.654
Reputación
3.034
5 Masters 1000 antes de cumplir 21 tacos, ahí es nada. Ya tiene los mismos que el matao de Zverev.
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.827
Reputación
18.625
No he visto el partido, ha dominado el segundo set o ha sido más bien que el ruso jugó mal?

Me alegro por Alcaraz, no me gusta lo inconstante que es, a ver si con el tiempo gana en constancia y domina el circuito
 

El jinete pálido

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.091
Reputación
2.333
No he visto el partido, ha dominado el segundo set o ha sido más bien que el ruso jugó mal?

Me alegro por Alcaraz, no me gusta lo inconstante que es, a ver si con el tiempo gana en constancia y domina el circuito
A ver... qué exigencia madre mía. Tiene 20 años, VEINTE. No es que sea lo normal, es que es lo q toca a esa edad. Tiene que mejorar el servicio y madurar, solo madurar. La constancia vendrá sola. Con 20 años y 5 M1000 y 2 GS, es brutal
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.827
Reputación
18.625
A ver... qué exigencia madre mía. Tiene 20 años, VEINTE. No es que sea lo normal, es que es lo q toca a esa edad. Tiene que mejorar el servicio y madurar, solo madurar. La constancia vendrá sola. Con 20 años y 5 M1000 y 2 GS, es brutal
Correcto es brutal pero hubo una época que parecía que a estas alturas en vez de 2 GS tendría ya 6 y masters 1000 pues casi todos los que jugase, hubo unos meses hará cosa de año y pico o dos que parecía que iba a dominar desde ya, y está a 1-2 torneos de perder el top 2 en favor de sinner y ha ganado este M1000 después de 8 o 9 meses sin ganar un torneo

No me malinterpretes, es un fuera de serie y lo va a competir todo, solo que se nos generó la expectativa de que iba a dominar a lo Federer cuando se hinchó a ganar GS