Caritas y Podemos detrás de intentar regularizar al medio millón de delincuentes ilegales

lapetus

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
4.504
Reputación
14.856
Cáritas necesita meter a esos 500k en las estadísticas, que esos 500k entren en el sistema, que los den de alta con todos los derechos en servicios sociales, que el gobierno presupueste las ayudas de esos 500k y les transfiera dicha cantidad para que la gestione

Hay mucho dinero y el sueldo de muchos cooperantes en juego
¿No será esto lo que tenía preparado Pérrez para los pagapensiones que metió en vuelos fantasma en hoteles de lujo? Porque a los de los hoteles les decían que sólo eran unos meses. Con esta regularización ya cuadra que sólo necesitaran unos meses.

Luego hay otra cosa, y es que a lo mejor quieren inflar la población oficial para tener más escaños en Europa. Porque a los países les tocan un nº de escaños según la población. Yo creo que eso se dijo en Europa que no se permitía a los países hacer regularizaciones unilateralmente precisamente por esto. Habrá que ver si Bruselas lo acepta antes de las europeas.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.606
Reputación
187.003
Lugar
Oceanía (1984)
Si, no tenían nada mejor que hacer 700k españoles que pedir una regularización masiva.
Con todo lo que tenemos encima, es una broma que el régimen haya usado esta fórmula.
Han sido las ONGs, viven de ello. Si han sido 800 de ellas, como dice Vaquero, tocarían a 750 firmas por cada una, que no es nada, sobre todo teniendo en cuenta que ahí hay ONGs muy potentes, incluida Cáritas, ACCEM y otras ligadas a la Iglesia, así como Cruz Roja, las de Soros, etc, que habrán recogido la mayoría de las firmas. En realidad son muy pocas firmas, con afiliados, algunos familiares y beneficiarios deberían haber sacado muchas más, seguro que si se hace una campaña general para tirar la ley se recogen muchas más. El problema es que la Iniciativa Legislativa Popular no es vinculante, pueden aprobarla o no en el congreso.
 

Lisionak

Panzerkardinal
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
342
Reputación
2.315
Si, no tenían nada mejor que hacer 700k españoles que pedir una regularización masiva.
Con todo lo que tenemos encima, es una broma que el régimen haya usado esta fórmula.
No se crea. Yo de nuestro paisanaje me creo eso y cosas peores. Podían recoger tranquilamente 3 millones de firmas viendo la ralea que pulula por la calle y lo que luego votan.

Lo de Argüello es precisamente lo más incomprensible, ya que en su documento habla de las mafias. Entonces, ¿a qué apoyar una forma muy discutible de "ayudar" a los pagapensiones ilegales? Bastaría con pedir que se les ayude, sin entrar en política.
No se pueden apoyar medidas injustas y que alientan más inmi gración.
No entiendo este balón de oxígeno al estado, cuando desde el estado están todo el rato con persecuciones por los abusos y contínuos actos de desprecio y persecución.
Lo de Cáritas, pues si es algo separado de la Iglesia, mejor no entrar desde la CE. Que hagan ellos lo que crean conveniente.
Es que Argüello está escribiendo con una mano a la espalda. Algo menos de la mitad de la CEE están con el cuchillo entre los dientes, fiscalizándole y esperando que dé un paso en falso para cargárselo. El texto que Argüello ha publicado carece por completo de coherencia, porque es un acuerdo entre los dos sectores. Han tenido que ceder los dos, lamentablemente. Y estoy convencido de que si Argüello ha tenido que aceptar lo de la regularización es porque veía imposible pararlo. A cambio, ha metido un comunicado que son cargas de profundidad de las duras: mafias, imposibilidad de acoger a todo quisque, sustitución y reemplazo étnico y biopolítica.

Yo me quedé a cuadros cuando lo leí. Nadie en España ha usado esas palabras, ni siquiera Vox.
 

Sociopata integrado

Misantropía pura.
Desde
6 Jul 2023
Mensajes
1.822
Reputación
2.721
A mi me parece bien. Si los regularizan, en campos de concentración, con calderas de biomasa.

Bendiciones.
 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.672
Reputación
7.637
Si, si, pero que den más datos.

Listado de ONGs... verás que sorpresa cuando sepamos quién está detrás.
 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.672
Reputación
7.637
Si, no tenían nada mejor que hacer 700k españoles que pedir una regularización masiva.
Con todo lo que tenemos encima, es una broma que el régimen haya usado esta fórmula.
si tú eres mohamed, te damos los papeles y a cambio firmas la petición llegado el momento.

¿firmarías años después de tu regularización y la de tu familia esta ILP?

SÍ,YA TE DIGO QUE SÍ
 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.672
Reputación
7.637