Cáritas planifica una consulta con médicos voluntarios para 1.600 extranjeros sin papeles

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.584
Reputación
87.426
Obviamente, y como era de esperar, la gente comienza a organizarse al margen del Estado

Algunos ya lo advertimos hace tiempo

Dentro de unos cuantos meses, la desobedencia civil y la insumisision dejaran de ser un tema tabú para ser movimientos seguidos en mayor o menor medida, por mucha gente (al estilo de no pagar en las autopistas, por ejemplo)

Era de esperar que si el estado ha incumplido su parte del contrato social con sus ciudadanos, estos no tardarian en hacer lo mismo con el Estado
 

yoyoa

Madmaxista
Desde
12 Nov 2011
Mensajes
2.383
Reputación
755
yo he apoyado siempre a caritas, pero no estoy de acuerdo que sigan fomentando y alimentando a los que nos están hundiendo nuestro sistem, repatriaciones ya............
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.584
Reputación
87.426
yo he apoyado siempre a caritas, pero no estoy de acuerdo que sigan fomentando y alimentando a los que nos están hundiendo nuestro sistem, repatriaciones ya............
Los que estan hundiendo nuestro sistema son los politicos que bailan al son que les tocan las entidades financieras y los lobbys privados

No se confunda ud
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
yo he apoyado siempre a caritas, pero no estoy de acuerdo que sigan fomentando y alimentando a los que nos están hundiendo nuestro sistem, repatriaciones ya............
Si fuese legal, en Cáritas se distinguiría entre el pobre trabajador y el pobre vago. El problema es que, aparte de las consecuencias legales, corres el riesgo de que una turba multicultural te queme la iglesia.