Candidatos A Pepito Relampago De Año

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.607
Reputación
9.735
tenia un fallo en la linea 15 :D :D

Recopilando:

1. La vivienda nunca baja.
2. Alquilar es tirar el dinero.
3. Siempre puedo refinanciar.
4. La hipoteca es una inversión.
5. El euribor no subirá más del 3%, y el Gobierno no dejará que suba.
6. una subida de 1% del tipo de interés es igual a una subida del 1% en la cuota.
7. Si no puedo pagar , que se quede el piso el Banco, y en paz.
8. Si refinancio la hipoteca al doble de años, la cuota se me queda entonces a la mitad
9.Los burbujistas son una panda de vagos y de perdedores que no tienen casa
10.Resiste, aguanta, aunque nadie quiera comprar el piso, no bajes el precio.
11.De aqui a 35 años entraré en el club forbes de multimillonarios.
12.Con lo que vayan subiendo lo sueldos se compensa la subida de la hipoteca.
13.Desde el momento que firmas la hipoteca ya tienes algo en propiedad
14.Si no te metes ahora, no vas a poder comprar nunca
15. Como en España no se vive en ningún sitio
16. Compra hoy si puedes, mañana será más caro.
17. Si siguen subiendo los pisos, entonces llegarán las hipotecas heredables o a 100 años
18. La vivienda en España todavía está más barata que en el resto de Europa, así que hay margen de subida.
19. Tu compra ahora, no te lo pienses. Luego si no te van bien las cosas siempre lo puedes vender
20. Si revienta la "supuesta" burbuja sera por culpa de los burbujistas. TENEMOS QUE HACER UNA WEB NUNCABAJISTA PARA EVITARLO!!
21. Yo nunca vendere mas barato de lo que me costo.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.607
Reputación
9.735
22. El vecino vendio por 52 millones, yo vendere por 61 dentro de un año.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.607
Reputación
9.735
23. el banco me dijo de el euribor siempre baja con el euro, y mi cuota siempre ha bajado.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.607
Reputación
9.735
24. A mi el eurib...ese no me afecta porque yo compre antes de que subiera.
 
N

No Registrado

Guest
cibex dijo:
tenia un fallo en la linea 15 :D :D

Recopilando:

1. La vivienda nunca baja.
2. Alquilar es tirar el dinero.
3. Siempre puedo refinanciar.
4. La hipoteca es una inversión.
5. El euribor no subirá más del 3%, y el Gobierno no dejará que suba.
6. una subida de 1% del tipo de interés es igual a una subida del 1% en la cuota.
7. Si no puedo pagar , que se quede el piso el Banco, y en paz.
8. Si refinancio la hipoteca al doble de años, la cuota se me queda entonces a la mitad
9.Los burbujistas son una panda de vagos y de perdedores que no tienen casa
10.Resiste, aguanta, aunque nadie quiera comprar el piso, no bajes el precio.
11.De aqui a 35 años entraré en el club forbes de multimillonarios.
12.Con lo que vayan subiendo lo sueldos se compensa la subida de la hipoteca.
13.Desde el momento que firmas la hipoteca ya tienes algo en propiedad
14.Si no te metes ahora, no vas a poder comprar nunca
15. Como en España no se vive en ningún sitio
16. Compra hoy si puedes, mañana será más caro.
17. Si siguen subiendo los pisos, entonces llegarán las hipotecas heredables o a 100 años
18. La vivienda en España todavía está más barata que en el resto de Europa, así que hay margen de subida.
19. Tu compra ahora, no te lo pienses. Luego si no te van bien las cosas siempre lo puedes vender
20. Si revienta la "supuesta" burbuja sera por culpa de los burbujistas. TENEMOS QUE HACER UNA WEB NUNCABAJISTA PARA EVITARLO!!
21. Yo nunca vendere mas barato de lo que me costo.
Si hubiera comprado hace cinco años, y no me hubiera dejado influenciar por los burbujistas, no sería un PEPÓN.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Si hubiera comprado hace cinco años, y no me hubiera dejado influenciar por los burbujistas, no sería un PEPÓN.
JAJAAJAJAJAAJA JAJAAJJAJAAJAJAJAAAJAJaJA q razon tienes jajaajajajajaJAJAAJAJAJAJAJAJaJAAJAJAJ (mi novia me esta viendo reirme en alto y esta venga a preguntarme q si soy petulante o q me pasa, pero es k me a hecho una gracia)
Yo soy un PEPON d elos de BUP pero bueno es q tengo 26 años con 20 no me queria hechar la kilada a la espalda macho,keira disfutar de viajar un poco y tal...
pero lo q tienen 30-35 son unos pepones de campeonato, jorobar yo con 21 años no tenia ni idea de iva el tema, pero los que tenian 25-30 perdieron su oportunidad ....
 

xtiago

Madmaxista
Desde
31 Dic 2005
Mensajes
470
Reputación
25
No Registrado dijo:
Si hubiera comprado hace cinco años, y no me hubiera dejado influenciar por los burbujistas, no sería un PEPÓN.
¿En el 2001 se hablaba de burbuja? ¿Habían burbujistas?
creo que recien en el 2003 se empezo a hablar del tema...
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
JAJAAJAJAJAAJA JAJAAJJAJAAJAJAJAAAJAJaJA q razon tienes jajaajajajajaJAJAAJAJAJAJAJAJaJAAJAJAJ (mi novia me esta viendo reirme en alto y esta venga a preguntarme q si soy petulante o q me pasa, pero es k me a hecho una gracia)
Yo soy un PEPON d elos de BUP pero bueno es q tengo 26 años con 20 no me queria hechar la kilada a la espalda macho,keira disfutar de viajar un poco y tal...
pero lo q tienen 30-35 son unos pepones de campeonato, jorobar yo con 21 años no tenia ni idea de iva el tema, pero los que tenian 25-30 perdieron su oportunidad ....
Hola soy de esos de 33 años de los que te ries, pues sí en vez de comprar me despreocupé y me dediqué a sacar una oposición y uy pues sí perdí mi oportunidad pero es que desde la barrera se va a ver mejor como arde la falla y la que no se queme pues me la compraré a precio de risa.