Cámara en cohete casero muestra la esfericidad de la Tierra.

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.398
Reputación
4.721
Tú decías que lo primero de todo era aclarar si era fake o no. ¿Nos lo vas a aclarar o no?

Porque las opiniones...bueno, ya sabes lo que dicen de las opiniones.

Veamos por qué esta ralea está haciendo lo imposible por no posicionarse ante una cuestión tan sencilla como es decir si esta foto que estamos viendo es real o es fake.

Ver archivo adjunto 1856959

El sentido común, la decencia intelectual, un mínimo de vergüenza les dice como a una sabandija se le escapó por ahí atrás, que es un 'fake como la copa de un pino'. Pero no pueden reconocer tal cosa, pues pondría en jaque el cuento espacial.

Por lo tanto estos 'expertos' en física, mecánica, y tantas cosas se ven obligados a tragarse toda esta basura que ni los niños se la creen.




El relato es terrible, no se puede coger ni con pinzas...hasta los mismos protagonistas se están partiendo de risa.
¡Tío un coche normal, como el tuyo, los mismos materiales, con un juguetito en el salpicadero, yendo como loco por ahí por el espacio! por qué para qué nah para que lo veamos nosotros, nada más.




Pero los fulastres que tienen en sus narices el trastero desnudo del nuevo rey se niegan a verlo porque saben que no les conviene. Para ellos es preferible hacerse los suecos y tragar pestilencia que tener que responder preguntas incómodas como la de ¿eres iluso o qué te pasa?

Si admiten que SpaceX es una farsa se tienen que tragar (entre otras cosas) todo lo que llevan años defendiendo como perros de la NASA. Por eso son capaces de hacerse el harakiri antes que reconocer que ese cochecito es una ful de Estambul, aunque queden ellos como verdaderos badulaques.


Así son de sufridos estos amaglobos, pero así son también de deshonestos pendejos.

Ver archivo adjunto 1857066

Hay que ser muy muy paco para no comprender por qué esta patraña del tesla es una máquina de hacer ''terraplanistas''
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
Veamos por qué esta ralea está haciendo lo imposible por no posicionarse ante una cuestión tan sencilla como es decir si esta foto que estamos viendo es real o es fake.

Ver archivo adjunto 1856959

El sentido común, la decencia intelectual, un mínimo de vergüenza les dice como a una sabandija se le escapó por ahí atrás, que es un 'fake como la copa de un pino'. Pero no pueden reconocer tal cosa, pues pondría en jaque el cuento espacial.

Por lo tanto estos 'expertos' en física, mecánica, y tantas cosas se ven obligados a tragarse toda esta basura que ni los niños se la creen.




El relato es terrible, no se puede coger ni con pinzas...hasta los mismos protagonistas se están partiendo de risa.
¡Tío un coche normal, como el tuyo, los mismos materiales, con un juguetito en el salpicadero, yendo como loco por ahí por el espacio! por qué para qué nah para que lo veamos nosotros, nada más.




Pero los fulastres que tienen en sus narices el trastero desnudo del nuevo rey se niegan a verlo porque saben que no les conviene. Para ellos es preferible hacerse los suecos y tragar pestilencia que tener que responder preguntas incómodas como la de ¿eres iluso o qué te pasa?

Si admiten que SpaceX es una farsa se tienen que tragar (entre otras cosas) todo lo que llevan años defendiendo como perros de la NASA. Por eso son capaces de hacerse el harakiri antes que reconocer que ese cochecito es una ful de Estambul, aunque queden ellos como verdaderos badulaques.


Así son de sufridos estos amaglobos, pero así son también de deshonestos pendejos.

Ver archivo adjunto 1857066

Hay que ser muy muy paco para no comprender por qué esta patraña del tesla es una máquina de hacer ''terraplanistas''
Me suena haber leído esto ya... ¿Hoy es "el día de la marmota"? sonrisa:

roto2
 

robertdeniro

Madmaxista
Desde
7 Abr 2017
Mensajes
1.923
Reputación
7.039
Descampo dijo:
Si tuviese ganas o interés, te buscaría los posts donde demuestro geometricamente la falsedad de algunas fotos de la misión apolo.

Pero, como dije allí, que las fotos sean falsas no prueba nada

Porque si yo hubiese dirigido esa misión, hubiera hecho lo mismo, unas cuantas fotos falsas para entretener a la gente, y guardarme los resultados.
Ah vale, entonces estamos de acuerdo en que no hay que mezclar churras con merinas. En decir, que eso sea un montaje, que ni lo sé ni me importa, no implica que la tierra sea plana ni que la industria aeroespacial sea una gigantesca trola
 

Descampo

Cegato
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.486
Reputación
5.907
Ah vale, entonces estamos de acuerdo en que no hay que mezclar churras con merinas. En decir, que eso sea un montaje, que ni lo sé ni me importa, no implica que la tierra sea plana ni que la industria aeroespacial sea una gigantesca trola
Por supuesto que estamos de acuerdo, lo que es más que evidente es que esas cosas no las vas a ir contando porque pierdes poder estrategico, y que, lo que cuentes, será propaganda.

Y estoy de acuerdo en que nada de todo esto prueba nada respecto a que la tierra sea plana, son solo cortinas de humo para desviar la atención porque no pueden argumentar nada que tenga sentido.

Yo no puedo saber lo que hayan hecho en el espacio aparte de lo que me cuenten, pero no me importa, aquí la discusión es sobre la forma geometrica del planeta , y para eso, se necesita la geometría, pero, en ese terreno, no los verás entrar.

Y respecto a las fotos que yo analicé geometricamente, son obviamente falsas , o creadas en un estudio, o retocadas para ocultar un panorama terrestre, pero eso no significa nada, ni que estuvieron, ni que no estuvieron, sólo que hicieron fotos para su propaganda.
 

Acueducto

Cuñado nija
Desde
30 Mar 2024
Mensajes
65
Reputación
162
IMG_20240410_152901.jpg


Y si el famoso muro de hielo fuera el polo norte del modelo Terraglobista?
Con tanto engaño hay que desconfiar de todo para salir airoso... Que lío
 

TerenceHill

Madmaxista
Desde
4 Dic 2017
Mensajes
3.341
Reputación
7.648
Veamos por qué esta ralea está haciendo lo imposible por no posicionarse ante una cuestión tan sencilla como es decir si esta foto que estamos viendo es real o es fake.

Ver archivo adjunto 1856959

El sentido común, la decencia intelectual, un mínimo de vergüenza les dice como a una sabandija se le escapó por ahí atrás, que es un 'fake como la copa de un pino'. Pero no pueden reconocer tal cosa, pues pondría en jaque el cuento espacial.

Por lo tanto estos 'expertos' en física, mecánica, y tantas cosas se ven obligados a tragarse toda esta basura que ni los niños se la creen.




El relato es terrible, no se puede coger ni con pinzas...hasta los mismos protagonistas se están partiendo de risa.
¡Tío un coche normal, como el tuyo, los mismos materiales, con un juguetito en el salpicadero, yendo como loco por ahí por el espacio! por qué para qué nah para que lo veamos nosotros, nada más.




Pero los fulastres que tienen en sus narices el trastero desnudo del nuevo rey se niegan a verlo porque saben que no les conviene. Para ellos es preferible hacerse los suecos y tragar pestilencia que tener que responder preguntas incómodas como la de ¿eres iluso o qué te pasa?

Si admiten que SpaceX es una farsa se tienen que tragar (entre otras cosas) todo lo que llevan años defendiendo como perros de la NASA. Por eso son capaces de hacerse el harakiri antes que reconocer que ese cochecito es una ful de Estambul, aunque queden ellos como verdaderos badulaques.


Así son de sufridos estos amaglobos, pero así son también de deshonestos pendejos.

Ver archivo adjunto 1857066

Hay que ser muy muy paco para no comprender por qué esta patraña del tesla es una máquina de hacer ''terraplanistas''
Como esto por lo visto va de repetir, aprovecho para reiterar que has sido tú quien ha dicho que lo primero es aclarar si es fake o no, y que te he preguntado si nos lo ibas a aclarar tú y has evadido responder.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.398
Reputación
4.721

Descansa Hombre dijo:
Para aclararte ¿quieres decir que lo del coche no sabes si es un montaje o te da igual o ambas cosas?
robertdeniro dijo:
que eso sea un montaje, ni lo sé ni me importa
Entonces afirmas que lo del coche Tesla no sabes si es un montaje ni te importa.

1712759605009.png


¿Cuándo perdiste el interés por lo que pasa en el Espacio? Eso es cosa de ''terraplanistas''.

Si te quedaste anclado en el vetusto material en blanco y oscuro del Apolo podría entender que lo del Tesla te descoloque, no sepas si te la están metiendo o no, aunque ya eres un poco mayorcito eh....pero lo que ya me cuesta más trabajo de entender es que te importe una hez si es o no un montaje.


Imagínate que lo de SpaceX es todo un puñetero montaje del copón. Vaya faena no!
Yo de ti estaría más que interesado...en saber si te la van a meter doblada otra vez, como hicieron hace 50 años.
No vaya ser que estén cambiando de trileros, renovándose vaya, y os toque defender burradas más grandes todavía que la del coche durante otro montón de años frente esta vez a lo mejor millones de ''terraplanistas''!!!

Bufff ya ves lo que te juegas, mejor asegúrate.
 
Última edición:

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.832
Reputación
56.393
Anda mira! las barandillas se curvan hacia abajo al final! es por la curvatura terrestre! menos de 30k metros de altura no puede verse, pero en las fotos si sale... patán

Ver archivo adjunto 1845319


Ya, y la tabla de mareas del lago Baikal?

Ver archivo adjunto 1845320
Y efectivamente, se curvan:
1712767158128.png


Ampliando:
1712767188028.png


@TerenceHill