Cámara en cohete casero muestra la esfericidad de la Tierra.

Bueno no es tan así. En esta web te dicen dónde está (supuestamente) el coche ahora mismo…

Bueno, para el caso es lo mismo, no sabía que lo habían lanzado, pero eso no cambia nada respecto a su origen ni respecto al asunto de la tierra plana
1712585960354.jpeg

1712585979735.jpeg


1712585993344.jpeg


1712586009327.jpeg

Obviamente, la idea de Musk no va a ser usar el coche como módulo de aterrizaje, pero, si es un trasto para dar vueltas en órbita, dará lo mismo que tenga forma de coche como de barco.

El asunto es que no se entiende que tiene que ver eso con la supuesta planitud de la tierra.

Incidentalmente, Dan O´Bannon fue el guionista para Moebius en The Long Tomorrow, probablemente la mejor historia de Sf nunca escrita.
 
Yo pensaba que vivías en el campo pero a ver si es en una cueva.

El ridículo es tal que no les queda otra que decir que lo del coche espacial del tito Musk es fake meparto:.

Pero como él dijo, "tiene que ser real porque parece muy falso" meparto:.

It's maaaaagic.
 
A estas alturas, el que sigue creyendo en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es porque no se molestó en indagar. A poquito que rascaras, caía todo como un castillo de naipes. Con la Tierra bola sucede lo mismo. El que cree es porque no se lo ha cuestionado ni ha indagado. Prefiere quedarse en su programación.

De hecho, todos los integrantes de la banda del moco son covidianos: Pelic-ano33, Terence Gilí y compañía.

También están los famosos tibios que critican pero cuando les preguntas no saben decir nada, jijiji.
 
Yo pensaba que vivías en el campo pero a ver si es en una cueva.



'A normal car' con juguete en el salpicadero.....oyes las risas?

Pues vivo en la playa, lo que pasa es que tengo otras ocupaciones como para estar todo el día mirando videos, si lo ha lanzado bien por él, aunque yo no pondría la mano en el fuego porque lo que es la "foto", obviamente, no es una foto.

Lo que quiero saber, y no se cuantas veces lo he preguntado ya, es ¿Qué tiene que ver eso con que la tierra sea plana?
 
El ridículo es tal que no les queda otra que decir que lo del coche espacial del tito Musk es fake meparto:.

Pero como él dijo, "tiene que ser real porque parece muy falso" meparto:.

It's maaaaagic.

Aquí se puede comprobar el nivel de severidad de la droja que consume esta gente.



Es fácil comprender por qué esa foto es una máquina de hacer ''terraplanistas''.
 
Última edición:
Pues vivo en la playa, lo que pasa es que tengo otras ocupaciones como para estar todo el día mirando videos, si lo ha lanzado bien por él, aunque yo no pondría la mano en el fuego porque lo que es la "foto", obviamente, no es una foto.

Lo que quiero saber, y no se cuantas veces lo he preguntado ya, es ¿Qué tiene que ver eso con que la tierra sea plana?

Estarías buscando chapinas mucho tiempo porque esto salió en los telediarios de todo el mundo.
 
Aquí se puede comprobar el nivel de severidad de la droja que consume esta gente.



Es fácil comprender por qué esa foto es una máquina de hacer terraplanistas.


Pues después de ver el video sólo cabe aplaudir al Musk, es una flipada que sólo él ha podido permitirse y, como anuncio para Tesla, es un acierto descomunal, porque nadie va a poder rebatir esas cifras.

Por otra parte, y aunque pienso que la exploración del espacio no es más que un sueño sin futuro, tengo que reconocerle al Musk mucha más visión empuje e iniciativa que a todos sus detractores juntos.

Es un visionario, se divierte con su dinero y juega al juego que le gusta, nada que objetar.

Lo que sigo sin ver es qué tiene que ver todo eso con la forma de la Tierra.
 
Estarías buscando chapinas mucho tiempo porque esto salió en los telediarios de todo el mundo.

Estaba buceando en un yacimiento arqueologico de más de dos mil años de antigüedad, encontrado por mí mismo.
Y además absolutamente inútil
Así que, estoy del lado del Musk, las cosas se hacen, al margen del provecho que se les pueda sacar, por el placer de hacerlas, y el de superar los propios límites.
 
¿Y esa foto no puede estar hecha con una lente que tiene algo de "ojo de pez"?
No,
Una lente ojo de pez curva todas las lineas periféricas, que en la foto, no aparecen curvadas , ahí la única curva está en el eje horizontal, que es donde la lente de ojo de pez, no podría curvarla aunque fuese el caso .

O sea, se ve que las verticales son verticales y las horizontales son horizontales, lo contrario de lo que muestra una lente ojo de pez

El horizonte se ve horizontal, lo único curvado es el puente, que, como está a una altura fija sobre el agua, muestra que la superficie del agua es curva

Además, hay una ciudad al final del puente, si no se ve en la foto, es porque está detrás del horizonte, como el sol cuando se pone, deja de verse porque cae tras la curvatura, como puede comprobar cualquiera.
 
No,
Una lente ojo de pez curva todas las lineas periféricas, que en la foto, no aparecen curvadas , ahí la única curva está en el eje horizontal, que es donde la lente de ojo de pez, no podría curvarla aunque fuese el caso .

O sea, se ve que las verticales son verticales y las horizontales son horizontales, lo contrario de lo que muestra una lente ojo de pez

El horizonte se ve horizontal, lo único curvado es el puente, que, como está a una altura fija sobre el agua, muestra que la superficie del agua es curva

Además, hay una ciudad al final del puente, si no se ve en la foto, es porque está detrás del horizonte, como el sol cuando se pone, deja de verse porque cae tras la curvatura, como puede comprobar cualquiera.

Vaya, es que no me esperaria jamas que una distancia tan tan tan corta como un puente pudiera ser clave para demostrar la curvatura de la tierra!
 
Así que, estoy del lado del Musk, las cosas se hacen, al margen del provecho que se les pueda sacar, por el placer de hacerlas, y el de superar los propios límites.

Estás diciendo que ese 'normal car' con su juguetito en el salpicadero está surcando el espacio??
 
Vaya, es que no me esperaria jamas que una distancia tan tan tan corta como un puente pudiera ser clave para demostrar la curvatura de la tierra!
Pues son dieciseis kilometros o algo así, a mucha menos distancia desaparece la costa cuando te alejas en barco, no es un puentecito de nada, atraviesa un lago bastante grande
 
Estás diciendo que ese 'normal car' con su juguetito en el salpicadero está surcando el espacio??

Eres tú quien lo ha dicho, yo te he dicho que la "foto", no es una foto

Y si el Musk ha hecho el lanzamiento, bien por él, y si no lo ha hecho, pues bien también, porque os trae a todos de cráneo, que es su intención, también quiere ir a Marte y construir un tubo de vacío para transporte, es un alucinado y me cae bien por eso.

A mí me da igual porque , tanto si lo ha hecho como si no, eso no afecta en nada a la forma de la tierra, que es el tema en discusión.
 
Volver