Cadena perpetua para el 'creador de eunucos': castraba a hombres, lo difundía por internet y se comía sus testículos en una ensalada

Preguntale a Vlad...igual un dia en veteranos nos encontramos con videos del capador.
No hace falta buscar en la deep profunda, en los vidrios de Youtube hay gente operandose a si misma y sin anestesia, sin buscarlos yo he visto vidreos de besugos amputandose los testiculos y el miembro viril, no son casos aislados, es una sociedad desprotegida y gobernada por satanistas
 
No hace falta buscar en la deep profunda, en los vidrios de Youtube hay gente operandose a si misma y sin anestesia, sin buscarlos yo he visto vidreos de besugos amputandose los testiculos y el miembro viril, no son casos aislados, es una sociedad desprotegida y gobernada por satanistas
Pon alguno de esos videos, tienen que estar muy cortados( valga el chiste ) para pasar el filtro de Jewtube.
 
Situaciones totalmente diferentes. Este hombre (el alemán) no buscaba dinero, nadie le pagaba y rechazó comerse a múltiples personas que querían ser comidas porque no las veía del todo seguras. Este hombre no debería estar en la guandoca, por mucho canibalismo que haya practicado y por mucho miedo que nos produzca. No se compara a otros casos de asesinato y canibalismo, como el de este hilo o el del japonés que asesinó a su compañera de universidad y luego, al poco tiempo, fue extraditado a Japón y puesto en libertad vivió durante años siendo una celebridad en Japón.

Entiendo que su conducta (la del alemán) causó mucho sufrimiento a los seres queridos del afectado, pero el afectado había decidido que quería hacer eso. Que este hombre sea considerado un monstruo por todo el mundo nos habla de lo poco liberal que es nuestra sociedad, repleta de dogmas. Por muy horrible que te parezca algo, si ambas personas han querido llevarlo a cabo, no veo por qué ninguna de ellas merece castigo alguno.
pero si le quita la vida es delito no? ademas de pecado

el liberalismo tambien es pecado, o eso dicen
 
Unpopular opinion: los marrones serán chusmita violenta, pero de sádicos y retorcidos a los nórdicos y germánicos no les gana nadie...
Hombre... los de hamas no son sadicos me gusta la fruta? Violan embarazadas mientras le cortan el cuello y le acuchillan. Si no eso no es ser un perfecto objetivo para un campo de exterminio... que suba Adolf y lo vea.
 
Volver