Cada día que pasa el pan es más poco agradable

mateww

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
1.480
Reputación
4.420
El pan del súper es cosa aún que para mi lo peor no es eso, lo peor es que hay gente que cuando va al súper a por el pan tiene que sobar todas las barras para elegir cual se lleva y por mucha bolsa que lleve no me gusta tener en la mesa algo que lo han estado sobando y estrujando cuatro viejas
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.945
Reputación
35.462
Lugar
fachosfera
El pan del súper es cosa aún que para mi lo peor no es eso, lo peor es que hay gente que cuando va al súper a por el pan tiene que sobar todas las barras para elegir cual se lleva y por mucha bolsa que lleve no me gusta tener en la mesa algo que lo han estado sobando y estrujando cuatro viejas
Hay que apretar bien para ver si la bagete todavia cruje
 

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.875
Reputación
2.501
Lugar
En Dios
Cada día el pan que se compra es peor y en algunos lugares parece más bien serrían húmedo con forma de pan. Vomitable. A las pocas horas está como un chicle y poco después como un palo. Y encima siempre tan blanco que es como masticar harina.

Y lo peor es que la gente lo compra. Desde hace ya un tiempo prefiero gastarme algo más (bueno, bastante más) y comprarlo en panaderías tradicionales o directamente hacerlo yo, aunque implique hace un esfuerzo cada poco tiempo.

Se debería organizar una huelga general de consumo hasta que el pan no vuelva a tener unos niveles de aceptables de calidad en durabilidad, apariencia y gusto.

Este hilo debería ir quizás a Consumo responsable pero no me deja abrir hilo allí aunque antes sí podía.
No es pan y el verdadero pan, es comida de esclavos.