Caamaño tiró a la sarama 400 millones para una Oficina Judicial que no se puede implantar [lakulpaes

¿Me puedes decir el coste estimado del kernel de linux?
Procura no quedar como un petulante con tu respuesta.

A ver amijo a ver... si me vas a comparar aquí, los costes y el conocimiento necesario para desarrollar software de gestión, o de lógica de negocio (gente de FP), que en esencia es desarrollar cuatro interfaces y cuatro procesos para mover ficheros y hacer inserts, updates y deletes, con algo como desarrollar a bajo nivel un sistema operativo o desarrollar hardware (gente de ingeniería y tal) o algo así, perdona que te diga, pero el que está quedando como un ignorante, eres tú, y demuestras que no solo no sabes, si no que tu experiencia en proyectos de esas características es cero, y además eres un borde contestando al otro forero de esta manera, pues solo estaba preguntado.

Lo lamento, pero es así, menos humos y más aportar.
 
Una pregunta ingenua: ¿ 400 millones de € no son mucho dinero para desarrollar un software ?

Eso se podría hacer en php y mysql una base de datos única para todo el país. transferencia de archivos con clave única de acceso por abogado codificada en md5 y a correr y los juzgados igual + la administración de servidores para evitar ataques DOS.

No hay que desarrollar "ningún software".

No hay que hacer aplicaciones de escritorio con una aplicación web va que chuta.
 
Última edición:
¿Me puedes decir el coste estimado del kernel de linux?
Procura no quedar como un petulante con tu respuesta.

Puede que no haya entendido usted mi pregunta.

Me refería al coste real de desarrollar ese software, el-que-sea que hayan creado para informatizar la Justicia.

Que supongo que, en esencia, serán aplicaciones para gestionar bases de datos. No creo que haga falta inventar un sistema operativo nuevo para correr sus aplicaciones.
 
Volver