Busco pelicula que te pegue al asiento ( terror)

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.605
Reputación
20.145
La de Grotesque, junto a Martyrs, me hicieron reflexionar para finalmente dejar de pasarlo mal frente a la pantalla y evitar las películas de terror.

Y la de Serbian Film, o Bernie ya tal.

Pero la que me da pesadillas obesas es la subtrama de Tate de Ken Park.

Ahora estoy con el primer juego de Amnesia. También cuenta.

Ken Park la vi casi en su estreno en 2002, y la verdad esque es un pasote de pelicula.

avanza con ritmo lento, casi inocente diria yo mientras vamos conociendo todo el reparto.

cada personaje tiene su propia historia ,bastante dramatica la gran mayoria. ademas de la historia que tienen en comun.

una propuesta bastante atrevida la verdad. historias bastante fuertes, que hace que no sea apta para estomagos sensibles ( y no tan sensibles)

una pelicula que "engancha" . una vez empiezas a verla, ya no puedes parar.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.605
Reputación
20.145
A'linteriur, Calvaire, Haute tension, Wolf Creek (la 2 sobretodo), The Woman, Eden Lake, Los Extraños.

Ponlas a oscuras y con cascos o buen sonido, no son peliculas para ver mientras foreas.
La estoy viendo ahora mismo, y la verdad esque se pegan un pasote rellenito.

gore pero gore de verdad.

parece un homenaje a los narcos mexicanos......... con eso lo digo todo y no digo na..

me esta gustando y mucho.


por cierto. el malo es un malo que cae bien. bonachon, simpatico..............

sus primeras victimas ( los polis ) bien muertos estan.

no por polis, pero si por me gusta la fruta.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.605
Reputación
20.145


The woman es la elegida para esta noche.

porque?

el caso esque la tenia en la lista para verla. fue una recomendacion personal de un buen amigo. que conocedor de mis gustos cinematograficos, no dudo en hacerle especial incapie.

aqui la ponen muy muy bien. mucho. CrÃ*ticas de The Woman (2011) - FilmAffinity

para que estos tios tan pedantes la pongan en lo mas alto, esque algo muy muy bueno tendra que tener.

muchisimas gracias por el aporte ;)



aqui dejo el enlace para torrent. en un rato, deascargada-

The woman (HDRip) descarga torrent - EliteTorrent.net
 
Última edición:

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.605
Reputación
20.145
Estoy viendo The woman.

aunque solo llevo 4.20 de pelicula, ya puedo decir que es muy muy perturbadora :baba:
 

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
Hay varias españolas que dan bastante la talla, a caballo entre el terror, el género "survival" y el de Sci-Fi: "Fin" (más "paranormal" y de intriga"); "La Cueva" (un "survival" con escenas de canibalismo y slasher) o, mi preferida de las más recientes "El rey de la montaña" (intriga, buen paisaje y unos asesinos que te quedas a cuadros cuando se desvela quiénes son y sus "motivaciones").

Todas ellas disponibles para ver on-line / descargar en la web Gnula.
 

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
Una española que me ha gustado bastante es "Omnívoros", bastante original.

Ver OmnÃ*voros Online Gratis VK (2013) en Castellano, Latino, VOSE, un reproductor que suele chutar bastante bién de esta web es streamcloud ,por si.

Una cubana de zombis que he visto un par de veces y está muy muy bien es Juan de los muertos, te descojonas a la vez que estás encogido.
jorobar,... "Omnívoros" creo que la vi, no sé si es una de un tío que monta un restaurante para "vips" caníbales (???)

Ahora me he acordado de otra más española pasada de rosca (sobretodo al final!), "Las musarañas", un tanto claustrofóbica, pero compensa por las escenas finales de puro gore, cómo una modistilla con cara de haba puede hacer lo que le hace a la mujer de su "secuestrado"...
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.605
Reputación
20.145
Me apunto estas ultimas


El rey de la montaña


Omnívoros


Juan de los muertos


a ver que tal.