Burbuja, que es.

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.246
Reputación
25.442
Burbuja es un foro gays lleno de talibanes ideológicos.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.076
Reputación
74.282
Lugar
En la atalaya
Fue un gran descubrimiento en 2011 y me abrí cuenta. He dedicado mucho tiempo al foro, pero en los últimos tiempos cada vez menos, cada vez me aporta menos. Me parece mejor en ciertos aspectos Forocoches, el cual visito a diario, aunque no tengo cuenta. Tampoco FC es maravilloso, pero tiene hilos interesantes.
 
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.384
Reputación
1.703
burbuja representa una concepción de españa y el mundo a la manera de quevedo, goya y valle inclán

la definición de esperpento es perfectamente aplicable a burbuja, encaja como anillo al dedo:

«Género literario en el que se deforma sistemáticamente la realidad, recargando sus rasgos grotescos y absurdos, para ello se dignifica artísticamente un lenguaje coloquial y desgarrado, en el que abundan expresiones cínicas y jergales»

en burbuja hay un ambiente pasivo agresivo depresivo, casi irrespirable, q efectivamente "quita las ganas de vivir", y al mismo tiempo engancha poco a poco, es una droja muy particular
Que detrimental, que la masa crea en su propia tristeza, aun cuando sepa que hacerlo sea su propia perdición....

Qué define a los cuerdos:

"cuando no hay arte al que aferrarse, mejor la muerte de no creer en su existencia".
 
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.384
Reputación
1.703
pero entonces odias o amas burbujaa?
jorobar tio, hago lo que tu haces, las dos cosas a la vez.

meparto:

aunque bueno no es pa tanto, es como una respuesta "por decír algo".


Ultimamennte amo mas que repruebo a burbuja por que entiendo, mas que incomprendo, burbuja.

Burbuja, es tirarse a una piscina llena hez, "la verdad", es tirarse a una piscina al infinito.
 
Última edición:

tristezadeclon

Madmaxista
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.965
Reputación
22.783
Que detrimental, que la masa crea en su propia tristeza, aun cuando sepa que hacerlo sea su propia perdición....

Qué define a los cuerdos:

"cuando no hay arte al que aferrarse, mejor la muerte de no creer en su existencia".

burbuja es el niño hijomio q ha descubierto q los reyes son los padres y va y lo suelta en voz alta en clase de tercero de primaria

evidentemente era un acto de hijoputismo innecesario pq en poco tiempo los demás se iban a terminar dando cuenta por si mismos, pero por otra parte ¿tu q prefieres, seguir engañado pero feliz o saber la deprimente verdad?

nosotros sabemos la verdad un poco antes q los demás, pero es una verdad muy incómoda, ya no creemos en los reyes magos (en el mundo adulto equivaldría al sistema) e intentamos abrir los ojos a los demás, el problema es q darte cuenta q el sistema es una farsa desde hace milenios te destroza por dentro

tanto es así q el proceso no se termina con ser consciente de como funciona realmente el sistema, sino q lo peligroso es q le pierdes el respeto a todo, a aquello incluso q no lo merece, incluidos los borregos q siguen creyendo, y eso poco a poco te va deshumanizando

ejemplo: cuando hace dos años en austria querían poner multas astronómicas por no vacunarse, o en italia, francia, canadá, nueva zelanda, australia despedían a los funcionarios q no querían vacunarse, yo lo pasé muy mal, hasta el punto q pensé escenarios en los q literalmente asumí q si tenía q dar de baja de la suscripción de la vida gente para no tener q vacunarme, lo haría, y deseé la muerte con todas mis fuerzas a todos los políticos, famosos y perrodistas q nos insultaban en los massmierda por no vacunarnos (resines, revilla etc.. etc...)

ahora estoy mucho mas relajado, y ya he decidido q no volveré a echar en cara nada a ninguno de los míos en el caso de q le pase algo, ni insinuaré q haya sido por la banderilla, aunq al final se demostrara q están causando millones y millones de muertes, no pienso volver a discutir por ello, lo estuve haciendo durante meses y no conseguí q ni uno solo no se vacunara, y me consta q ya hay un familiar cercano q su madre ha sufrido un ictus y ella misma se lo achaca a la banderilla

estoy intentando alejarme de tanta negatividad, pq el foro igual q te abre los ojos, te sumerje en un mundo oscuro q te va arrancando el alma y vas dejando de ser tu, es cierto q te quita la alegría de vivir
 
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.384
Reputación
1.703
Burbuja es el lugar dónde se criaban las mentes débiles de las mentes elegidas.

No todos están capacitados para comprender con su entendimiento el sentido de este lugar.
Debemos de arrodillarnos ante tu entendimiento. Dinos por qué sin insultarnos.
 

NEGGER

Himbersor
Desde
9 Nov 2023
Mensajes
298
Reputación
873
jorobar tio, hago lo que tu haces, las dos cosas a la vez.

meparto:

aunque bueno no es pa tanto, es como una respuesta "por decír algo".


Ultimamennte amo mas que repruebo a burbuja por que entiendo, mas que incomprendo, burbuja.

Burbuja, es tirarse a una piscina llena hez, "la verdad", es tirarse a una piscina al infinito.
no me queda claro por lo tanto voy a pensar que odias burbuja... es bromuro

lo bueno que tiene pocilga.info es que te crea una capa de insensibilidad a lo que diga la gente en la vida real brutal. insultos tan incisivos y mordaces como aqui no vas a encontrar en ningun otro sitio, hay profesionales del insulto en burbuja, tus conocidos son unos flanders en comparacion
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.548
Reputación
741
Madre mía leer a este tipo me da ardor de estomago sabía que no tenía que haberlo hecho, pero que cachopo dice?
Alejaos de el es creo que ha perdido la cabeza, burbuja es un foro y ya está jajaja
 
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.384
Reputación
1.703
"Mira lo que ha hecho P. Sanchez"

"te la amas?"

"mañana será un dia mejor"

"mañana nos rebelaremos"

"mañana amaré"

"mañana seré feliz, hoy no que está to mu dolido"

-------------------------------

Pienso para mulas.

Burbuja, abrevadero de mulas. Al menos he decidido ser mula también para adulterar un poco el veneno que os coméis.