Burbuja.info está en situación crítica

Equipo

Cuñado nija
Desde
2 May 2023
Mensajes
121
Reputación
61
Con su sarcasmo autista característico el mercachifle fallido nos dice que le gustaría liberarse.... ¿de burbuja?

 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.193
Reputación
11.269
Pagad rentistas tacaños o tendréis el error 503 por las noches.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.660
Reputación
7.606
Si una chica del foro roto2 saca una berza en directo, y hay un botón de caricias o algo así, tiene para viajar el dueño durante toda su vida con el billete ese de vuelos.

Esto es un antro, pero es NUESTRO ANTRO.
 

Gert-Jan Theunisse

Himbersor
Desde
5 Ago 2023
Mensajes
181
Reputación
626
Podríamos organizar un crowfundin serio con un pago por suscripción mensual. Con ese dinero se costearía el servidor Beep, y lo que sobre (que tiene que sobrar) para cuatro cosillas más:

1. Para ayudar al amigo invent del cole de querido líder, el que está en la UCI por covi vampírico.

2. Sufragar una operación capilar en la clínica del Dr. Oswaldo Nelson Aramburu, en Aluche. No podemos desvelar la identidad del webmaster beneficiario.

3. Pagar las cuotas de los partidos del R78 a los que está apuntado el mamporrero (un montón).

4. Implantar Pegasus Tel-Aviv para infectar a los usuarios que entren a Burbuja, con el fin de tener acceso al contenido , documentos, contraseñas, y fotografías alojado en los ordenadores y teléfonos del forero medio.

5. Pagar lo que se debe a los CMs y cagahilos de Maracaibo, en huelga desde el pasado mes de marzo por retrasos con los bolívares.

6. Comprar una estufa eléctrica de 20€ para la garita del segurata, un abanico y un teléfono nuevo para sustituir ese ladrillo con Android 6.0 de la marca china Doogee, al que Davitin llama "teléfono".

7. Abrir los subforos que los foreros llevan años pidiendo: bodas, ajedrez, H. Potter y Hacendado.

8. Aumentar en un 8% el presupuesto dedicado a armamento, con el fin de torpedear y hundir de una vez a la competencia, concretamente a Forocoches y Cotilleando. Siempre con la garantía de la Convención de Ginebra -Larios- de acoger a los refugiados de dichos foros, proporcionándoles una cuenta y un avatar de forma completamente gratuita.

9. Costear los regalos de cumpleaños a las abuelas de los foreros que viven con sus yayas.

10. Proporcionar Girociclos de la teletienda a los foreros cuyo médico haya diagnosticado caóticas fanegas de sobrepeso. Girociclo es un ejercitador cardio, que permite el pedaleo simultáneo desde el sofá, mientras se merienda frente a la tele.
 
Última edición:

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
672
Reputación
1.348
Menudo inútil zarrapastroso. El caos que ha contribuido a generar con su pésima gestión ahora se lo está comiendo por las patas.

Karma kabrón, destino malhadado, justicia poética... hay muchas maneras de llamarlo pero sólo una de interpretarlo: te jorobas por mercachifle lgtb incompetente y pesetero !
Pregunta, sin ánimo de ofender...

¿Eres multi de querido líder?

Lo digo pq si no no entendería que este post perviva desde el domingo y no lo borrasen ya y baneasen tu cuenta.
Estuve en un foro que te baneaban solo por decir un taco o por llevar la contraria a los multis del staff, incluso provocaban a la gente para banearlos y "crear espectáculo" con la bronca, el baneo etc.
Después la moderación entraba a las tantas de la madrugado y borraba páginas enteras con las broncas, poniéndose estupendos, amenazando con cerrar el hilo si persistían las broncas y haciendose los dignos, que ese tipo de cosas en su foro no lo permitianmeparto:meparto:meparto:meparto: de algo que ellos mismos habian provocado desde sus multis.

Decían que primaban la calidadmeparto:meparto:meparto:sobre la cantidad, vamos una cantada total.
Por eso me extraña que aquí poniendo a parir al dueño no borren el post o tu cuenta.

NOTA: Si borran mi cuenta entonces sabremos tod@s que efectivamente eras multi de querido líder...es broma (o nomeparto:meparto:meparto: )
 

Pancetorri

Residente Rizomático
Desde
10 May 2021
Mensajes
2.486
Reputación
2.517
Pregunta, sin ánimo de ofender...

¿Eres multi de querido líder?

Lo digo pq si no no entendería que este post perviva desde el domingo y no lo borrasen ya y baneasen tu cuenta.
Estuve en un foro que te baneaban solo por decir un taco o por llevar la contraria a los multis del staff, incluso provocaban a la gente para banearlos y "crear espectáculo" con la bronca, el baneo etc.
Después la moderación entraba a las tantas de la madrugado y borraba páginas enteras con las broncas, poniéndose estupendos, amenazando con cerrar el hilo si persistían las broncas y haciendose los dignos, que ese tipo de cosas en su foro no lo permitianmeparto:meparto:meparto:meparto: de algo que ellos mismos habian provocado desde sus multis.

Decían que primaban la calidadmeparto:meparto:meparto:sobre la cantidad, vamos una cantada total.
Por eso me extraña que aquí poniendo a parir al dueño no borren el post o tu cuenta.

NOTA: Si borran mi cuenta entonces sabremos tod@s que efectivamente eras multi de querido líder...es broma (o nomeparto:meparto:meparto: )
Ya dejó dicho el golfo hace muchos años que entre moderación y libertad de expresión optaba por esto último. Llamándole inútil sólo estoy explorando hasta sus últimas consecuencias las verdaderas posibilidades que nos brinda esa herramienta que da en llamarse "libertad de expresión" a través de esa Institución tan burbujera y tan consolidada en el foro cual es el insulto cariñoso.

Pruébala tú mismo. Denígrale, humíllale, vilipéndiale con saña desmedida. Es muy satisfactorio y a él le encanta pues acrecienta su victimismo zafio y ramplón. Se enojaría y actuaría en consecuencia si tuviera un ápice de orgullo y dignidad, pero esas son cualidades de las que por desgracia para él y por fortuna para nosotros carece.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.321
Reputación
44.980
Llevo bastante tiempo siguiéndote, sobre todo en el subforo de historia y me resulta increíble que baneen a gente como tú. Simplemente me parece inconcebible semejante arbitrariedad, y que por contra se muestre una permisividad tan lacerante con gente como los copros. No me entra en la cabeza.


El @Taliván Hortográfico este ha estado durante muchos años persiguiendo y denostando a las personas que escribimos sin tildes y desde la moderacion se han permitido sus viles tropelias como si nada.

No me hagais hablar, eh?
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
672
Reputación
1.348
Ya dejó dicho el golfo hace muchos años que entre moderación y libertad de expresión optaba por esto último. Llamándole inútil sólo estoy explorando hasta sus últimas consecuencias las verdaderas posibilidades que nos brinda esa herramienta que da en llamarse "libertad de expresión" a través de esa Institución tan burbujera y tan consolidada en el foro cual es el insulto cariñoso.

Pruébala tú mismo. Denígrale, humíllale, vilipéndiale con saña desmedida. Es muy satisfactorio y a él le encanta pues acrecienta su victimismo zafio y ramplón. Se enojaría y actuaría en consecuencia si tuviera un ápice de orgullo y dignidad, pero esas son cualidades de las que por desgracia para él y por fortuna para nosotros carece.
No, no le voy a insultar, ni a el ni a nadie.
Solo lo hago (si estoy de humor) con quien me ofende a mi y ese señor de momento no lo hizo, igual me borra la cuenta ahora y entonces llegado el caso optaré por hacerlo o simplemente pensar ...que te den por cu*lo majete y te metes el foro por donde te quepa.
De momento ni para bien , ni para mal ha reparado en mi.
Suelo ser bastante respetuoso con lo que dice la gente , doy mi opinión cuando me parece y cuando no sencillamente paso de los comentarios, por ofensivos o fuera de lugar que los encuentre, son muchas batallas ya las que tienen que librar uno en el día a día para sobrevivir, como para andar por los foros buscando trifulcas con unos y otros.
Comenté en tu post, sencillamente porque me pareció curioso el tema viniendo de otro foro en el que te digo que precisamente la libertad de expresión no era lo que abundaba.
Pero , que conste en acta, meparto:te he citado sin animo de ofensa alguno, simplemente pq me suscito curiosidad el tema.
Un saludo.
 

Exi

Astronomía
Desde
17 Dic 2023
Mensajes
141
Reputación
176
Dos opciones:
Morir o renovarse.

Foro de economía por foro de cultura socio-económica, y burbuja con doble W, y sin burbujas.