Bukele cambia las reglas en la nueva prisión: los presos pagan por su estancia en la guandoca

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.905
Reputación
72.753
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
Claro. Y de ahí pasamos a encerrar a los skinheads y luego a los moteros. Llevan tatuajes y son antisistema. Suficiente. Sin juicio previo ni gaitas. Son criminales en mayor o menor grado. Lo digo yo, que soy el presidente, por mis santos narices reales.

Y si la gente sigue aplaudiendo con las orejas. Y lo hará. Ya tenemos entonces justificación para ir contra cualquier colectivo que moleste. Contra los no banderilleados por ejemplo. Al que no se vacune encerrado junto con las maras. Ambos son una amenaza para la sociedad "civilizada". Esa misma que decide cargarse el estado de derecho.
igualito igualito.

para entrar en una mara el requisito indispensable era cometer un homicidio. partiendo de esa base, todos los que están en la guandoca al menos han asesinado a una persona, inocente o culpable.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.033
Reputación
30.823
Lo del salvador es un experimento a la hora de aplicar una serie de politica contra delincuentes para luego ver la reacción de la población

Os la meten doblada como quieren.. y Bukele no es alguien que pasaba por ahi de casualidad que digamos.. viene de buena familia..

Por otra parte no entiendo porque critican una cosa que es correcta (lo de que los presos paguen con trabajos dentro su estancia)
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.747
Reputación
11.343
Esto hará llorar a Lo Pais

Brutal lo del espantapájaros éste.
Lo del comentario de los escáneres ha sido surrealista... "que te veían las tripas y casi el corazón" meparto:
Y se preocupa por creer que está violando la privacidad de los presos. Pero vamos a ver, sojas, que la idea es precisamente privarlos de libertad para tenerlos controlados y que no se la quiten a los demás.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.747
Reputación
11.343
Todo es de tonalidad de rosa hasta que el que acaba en la guandoca es un pardillo por ser acusado de viogen sin más prueba que el testimonio de una mujer.
No estoy diciendo que en el Salvador tengan las mismas leyes absurdas que tenemos aquí, pero es una simple observación que me parecía que debía destacar.