Bueno, bueno, bueno... como estamos

Aun me tiemblan las canillas de leer lo que dice esta tipa...700.000 euros:eek:

Esta mujer sabe sumar?tuvo la educacion escolar basica?o es que los periodistas estan forrados?

Por cierto,no os da pena...ahi en su balcon, sin poder cumplir su sueñño dorado encerrada en esas cuatro paredes. Me enternezco...


Un saludo
 
Me parece de querida progenitora querer vender un piso por esa pasta (asi reviente, pero vale). Pero o tiene una leña ahorrada o es estulto.
 
esporculador dijo:
"Como mínimo tardaré un año para poder vender mi piso”

http://www.quediario.com/pdfs/barcelona/080507bar.pdf

Reyes puso a la venta su piso de 80 metros cuadrados sin ascensor en la calle Martínez de la Rosa el pasado septiembre a un precio 390.000 euros y ha tenido que rebajarlo, por ahora, hasta 366.000 euros. Su deseo es comprar una vivienda que cuesta 721.000 euros, pero esperará a que el precio caiga unos 20.000 euros.

reyessk1.jpg

Reyes Salvador, periodista, 42 años. Vende piso en Gràcia

“BAJARÁN MÁS” “Creo que los precios van a bajarmás porque, no hay otro remedio”, augura la periodista.


Esta le acaba de quitar el título de "progenitora PEPITA" a la pantoja!!!!!
:D
 
jorobar!!!!!! :eek:

En el mejor de los casos en que la periodista esta tenga el piso pagado, tendria que hipotecarse por unos 350.000€ por un puñado de m2 mas.

O tiene mucha pasta o no es muy inteligente.
 
Viene a reafirmar la teoria...

... a nivel generla tenemos lo que nos merecemos.

Ya a nivel individual se pueden hacer excepciones, pero generalizando este es un pais de iluso y como tales nos va.
 
Faldo dijo:
jorobar!!!!!! :eek:

En el mejor de los casos en que la periodista esta tenga el piso pagado, tendria que hipotecarse por unos 350.000€ por un puñado de m2 mas.

O tiene mucha pasta o no es muy inteligente.

O tiene mucha pasta o no es muy inteligente: la B
 
perdón por la gente que se pueda sentir ofendida pero... en el barrio de gracia... y con las casas okupas (ahora no hay tantas no?) yo abogo por una tercera posibilidad: el humo de los porros se le ha subido a la cabeza.
 
Joak dijo:
Esta foto es para enmarcar como máxima expresión de MegaBurbujaInmobiliaria.

Con todos mis respetos, y con grave riesgo a equivocarme pues las apariencias engañan, pero esta buena mujer, que a la vista de sus ropas, estado de su balcón, macetas, persianas, está más para pedir en el metro que para otra cosa... pretende comprarse un piso de más de 700.000 €!!!! Sabe esta mujer lo que son 700.000 €?

ya te digo, persianas antiguas, puertas de madera vieja repintadas, 80 metros cuadrados sin ascensor , aire acondicionado tirado en el balcon y pide solo 366.000 euros
40 millones de pesetas por una casa vieja. :D
 
Última edición:
cibex dijo:
ya te digo, persianas antiguas, puertas de madera vieja repintadas, 80 metros cuadrados sin ascensor , aire acondicionado tirado en el balcon y pide solo 366.000 euros
40 millones de pesetas por una casa vieja. :D

narices, primero ASTROC y ahora el euro cayendo en picado!!! XD
 
esporculador dijo:
narices, primero ASTROC y ahora el euro cayendo en picado!!! XD

je je, ha sido un lapsus, son 60 millones y un cacho. :D

jorobar 60 millones, lo que haria yo con 60 millonexxx, pero a la muchacha la gusta uno de 110 millones porque es su sueño para sentirse realizada. jorobar que venga alguien y nos pisicoanalize porque yo ya no lo llego a comprender.
 
Última edición:
cibex dijo:
je je, ha sido un lapsus, son 60 millones y un cacho. :D

jorobar 60 millones, lo que haria yo con 60 millonexxx, pero a la muchacha la gusta uno de 110 millones porque es su sueño para sentirse realizada. jorobar que venga alguien y nos pisicoanalize porque yo ya no lo llego a comprender.

ey, eso del pisicoanálisis es bueno, muy bueno :D por aquí seguro que hay más de un analisto ejperto en tal materia :D

sobre la periodista... lo siento, pero no hay más que verle la cara para concluir que de cerebro gasta poco, quizá lo tenga en huelga
 
ja ja ja
je je je
ji ji ji
jo jo jo
ju ju ju

Mañana le hago una foto a los carteles del pisito que se vende por mi barrio

Madrid, duplex, pº Extremadura
140 m2 30 metros de terraza
2 cuartos de baño
3 habitaciones
2 SALONES
instalación de aire acondicionado
Conozco el edificio y tiene 2 años
Situación: a 30 minutos andando de la puerta del sol o 10 minutos en autobus


Precio 47 mill de pesetas 272.000 € y no, no me he equivocado



cuánto dice esta persona que pide por su piso ????
ja ja ja
je je je
ji ji ji
jo jo jo
ju ju ju


Por cierto si a alguien le extraña, por mi zona parece que un pasapisero debió de comprar muchos pisos y se está deshaciando de ellos en orden riguroso de precio, el último es un bajo a 120.000 € pero está sin reformar y no tiene vistas, el caro que he puesto antes debe ser que no lo vende porque es la tercera rebaja de precio que le hace y empezó por 60 millones

si a alguin le interesa mañana le hago una fotito al cartel.


De veras esta mujer cuanto pide por su piso ??

El mío (de mis padres) no es un duplex y no tiene dos salones por lo demás es está en al misma zona mismo tamaño, vistas al futuro parque del manzanares y al palacio real y la almudena

Cuanto valdría 100mill según la señora esa o 40mill para competir con el pisazo este ?
 
Por el mismo precio 700.000 leureles en Estocolmo capital.

image


image


image


Curioso de ver....:p
 
Volver