BRVTAAAAL Ayer en Ripoll, Silvia Orriols de Aliança Catalana tiene más ovarios que todos los de VOX juntos, dando caña a los PIOJOSOS IZMIERDOSOS

Dice lo que es normal es una fruta enemiga como lo es la oleada turística asesina y ladrona de la inmi gración
 
Pero si el 80% de indepes son charnegos, así, a ojo. Hay bastante más de lo que dices en el 11-s.

Por cierto, yo la entiendo a la perfección, porque lo hablo en casa, y efectivamente soy muy español y mucho español. A los badulaques como tú os encanta sentiros especiales por hablar otro idioma y se nota que estás acostumbrado a usar el idioma como arma política. Ta mare quan pixa fa clotet?
Eres un poco simple, que va a saber por ejemplo un extremeño de catalan? Eres un pedante poco agradable. Me das ganas de vomitar
 
Me respeto a mi mismo, no voy a votar a una MUJER para presidir nada.

El papel de la mujer no es ese.
 
ESo me suena a valenciano, que es como ser medio español medio jovenlandés

QUE GRANDE.... me lo dice un mesetario marronoide... El ADN valenciano tiene más de europeo , frances y Limosín que incluso el sur de Francia. El 80 O 90% DE LA POBLACIÓN VALENCIANA FUÉ REPOBLADA POR GENTES DE LIMOGES Y LA PROVENZA...POR ESO EL VALENCIANO SE PARECE AL LEMOSÍN...No queda ni un jovenlandés en el gen...MIENTRAS QUE LOS jovenlandeses EMIGARON AL NORTE DE ESPAÑA , POR ESO LOS GALLEGOS SON BEREBREES AL IGUUAL QUE LOS ASTURES...NO HE VISTO MÁS MARRONES DE PIEL QUE EN SAALMANCA Y DEMÁS NOR-NOROESTE DE ESPAÑA.
 
QUE GRANDE.... me lo dice un mesetario marronoide... El ADN valenciano tiene más de europeo , frances y Limosín que incluso el sur de Francia. El 80 O 90% DE LA POBLACIÓN VALENCIANA FUÉ REPOBLADA POR GENTES DE LIMOGES Y LA PROVENZA...POR ESO EL VALENCIANO SE PARECE AL LEMOSÍN...No queda ni un jovenlandés en el gen...MIENTRAS QUE LOS jovenlandeses EMIGARON AL NORTE DE ESPAÑA , POR ESO LOS GALLEGOS SON BEREBREES AL IGUUAL QUE LOS ASTURES...NO HE VISTO MÁS MARRONES DE PIEL QUE EN SAALMANCA Y DEMÁS NOR-NOROESTE DE ESPAÑA.


A QUE NO TENÍAS NI idea QUE JAUME EL CONQUERIDOR ERA DE MONTPELLIER??????. PERDUT , ETS UN PERDUT I HO SAPS , PROU DE MESETEROS ¡¡¡
Y LOS QUE VINIERON CON ÉL OCCITANOS!!!!!!!!
CUANDO UN LEONES O UN MADRILEÑO ME HABLA DE jovenlandeses EN VALENCIA ME ENTRA LA RISA....VALENCIA FUÉ DESPOBLADA CON LA EXPULSIÓN COMPLETAMENTE petulante.....QUE NO OS ENTERAÍS ESPAÑOLAZOS MORENOS Y BAJITOS.
 
Se piense lo que se piense de esta señora, que un mensaje como el suyo, dicho en catalán y declarándose nacionalista catalana e independentista, vaya a entrar en el parlamento catalán supone una auténtica revolución.
 
Última edición:
A QUE NO TENÍAS NI idea QUE JAUME EL CONQUERIDOR ERA DE MONTPELLIER??????. PERDUT , ETS UN PERDUT I HO SAPS , PROU DE MESETEROS ¡¡¡
Y LOS QUE VINIERON CON ÉL OCCITANOS!!!!!!!!
CUANDO UN LEONES O UN MADRILEÑO ME HABLA DE jovenlandeses EN VALENCIA ME ENTRA LA RISA....VALENCIA FUÉ DESPOBLADA CON LA EXPULSIÓN COMPLETAMENTE petulante.....QUE NO OS ENTERAÍS ESPAÑOLAZOS MORENOS Y BAJITOS.

Existe un gran paralelismo entre la repoblación de Aragón y la de Valencia.
 
Existe un gran paralelismo entre la repoblación de Aragón y la de Valencia.

Ya te digo... Cuando Valencia se quedó totalmente despoblada por la expusldón de los jovenlandeses , vinieron gentes del sur del Limoges , Navarra , Aragón y lo que es Occitania para repoblarla . jaime I el conquistador era de Montpellier , que le situa en Occiatnia y el idioma valenciano es conocido también por lemosí por que comprate el 90% de la gramática de ese idioma , que no confundamos con el provenzal hablado en el sureste de Francia primo hermano del catalán.
Limoges está un pelín al norte de Tolouse. Todo eso unido es la Occitania francesa.
 
Ya te digo... Cuando Valencia se quedó totalmente despoblada por la expusldón de los jovenlandeses , vinieron gentes del sur del Limoges , Navarra , Aragón y lo que es Occitania para repoblarla . jaime I el conquistador era de Montpellier , que le situa en Occiatnia y el idioma valenciano es conocido también por lemosí por que comprate el 90% de la gramática de ese idioma , que no confundamos con el provenzal hablado en el sureste de Francia primo hermano del catalán.
Limoges está un pelín al norte de Tolouse. Todo eso unido es la Occitania francesa.

Con la expulsión de los moriscos, el Reino de Valencia, que contaba con alrededor de 450.000 habitantes, perdió 170.000, es decir, casi el 30% de su población. Extensas zonas quedaron deshabitadas, sobre todo zonas rurales, que es en donde se concentraba la población morisca.Jul 14, 2023

Donde estaban los jovenlandeses.....
 
Lástima que hable en una lengua muerta que no entiende nadie. Si no hasta la votaria.

El velo islámico va en contra de la dignidad de la mujer. Los progres son iluso imponiendolo.
 
Volver