BRUTAL. Marc Belzunces: ¿La independencia ? He estado dentro y HE VISTO LA poca falta de cultura. ME BAJO DE

Mira, has metido la pata hasta el fondo. No soy indepe, y esta historia me da ya más pena que otra cosa.
Pero sé leer y eso es lo que me he limitado a hacer.

I si vols t'ho puc escriure també en català, però no em sembla bé en aquest forum.



Bueno al menos he acertado que eres fémina :D


Por cierto, somo se dice butifler en femenino ? Por que viendo la cantidad de llufos que campean por aqui, no te habra faltado. :XX:
 
Bueno al menos he acertado que eres fémina :D


Por cierto, somo se dice butifler en femenino ? Por que viendo la cantidad de llufos que campean por aqui, no te habra faltado. :XX:


No, se han limitado a llamarme colona y a recomendarme que abandone Catalunya porque mi vida será muy dificil en mi tierra una vez conseguida la independencia.

Consejos democráticos...
 
Vaya, parece que ya no se es catalán solo por vivir y trabajar en Catalunya...
 
Claro, claro.

Ahora resulta que todos sois descendientes de Companys o Cambo y lucis una bonita "i" entre vuestros apellidos.

Teneis una cierta gracia.


En mi caso seria el 50% de mi sangre pura. El otro 50% es sangre del mal.


Afortunadamente he heredado el atractivo de mi progenitora, que es la de origen castellano del sud.

Siento que no puedas decir lo mismo seguramente :D

---------- Post added 10-jun-2013 at 10:45 ----------

No, se han limitado a llamarme colona y a recomendarme que abandone Catalunya porque mi vida será muy dificil en mi tierra una vez conseguida la independencia.

Consejos democráticos...



Ah, lo comun por estos pastos.


A mi me han llegado a decir en un mitingnacionalista que mi look-cabello le recordaba a pitingo y que no era el sitio para llevarlo. ( eso me lo decia un calvito de mi edad)

Envidias, prepotencias, trepas. Eso es lo que hay en esas asambleas.


Lo dicho, noticias frescas los proximos dias :D:XX:
 
Juer! Adelanta algo, plis....

En ANC existen muchas fricciones internas.


El terrateniente/moscoso/trepa del Vila d,Abadal esta forzando mucho la cuerda con sus imposiciones, veremos.....



CIU petaria en una situacion normal de "patriotas" ( En Osona ni se hablan muchos entre ellos).... pero aqui solo les vale sus "cadires".... :D


temps al temps
 
Última edición:
Al fin alguien parece ser que abre los ojos y se da cuenta de que el proceso separatista no es más que una llantina de Arturito por arruinar Cataluña, tanto o más que el PSC.
 
En ANC existen muchas fricciones internas.


El terrateniente/moscoso/trepa del Vila d,Abadal esta forzando mucho la cuerda con sus imposiciones, veremos.....



CIU petaria en una situacion normal de "patriotas".... pero aqui solo les vale sus "cadires".... :D


Bueno, lo que está claro es que en lo que menos está pensando esta gente es en el bien de Catalunya. Si fuera así no harían lo que están haciendo: Fomentar el repruebo fuera y dentro del propio territorio; vender una falsa historia victimista, prometer espejismos...

Lo normal es que no hagan más que buscar su propio lugar para provecho propio y, en ese caso, acabaran dándose de palos entre ellos, lógicamente.

Lo que me preocupa es como quedará esta sociedad cuando el tema pete.
 
A diferencia de lo que pasó en Croacia, el independentismo ha sido asumido por varios y no por una sola fuerza (Trujman vivió de eso durante lustros con la independencia) . De ahí que pase lo que pase. Aunque es indudable su crecimiento y que está quizá en la cresta de la ola, otro hecho diferencial catalán es la atomización del electorado.
 
Sobretodo: los que promueven la independencia son en su mayoria plutocratas o siervos de ellos,otra cosa es el pueblo que esta aborregado en lamisma medida que lo esta el resto del pueblo español.
 
Ois campanas y no sabeis donde.
Dice que se ha bajado del carro por el 'messellisme' de los partidos catalanes al aceptar el castellano como lengua oficial en una Cataluña independiente.
A ver si leeis más, que lo que os cuentan en el bar Manolo no es suficiente.
 
Ois campanas y no sabeis donde.
Dice que se ha bajado del carro por el 'messellisme' de los partidos catalanes al aceptar el castellano como lengua oficial en una Cataluña independiente.
A ver si leeis más, que lo que os cuentan en el bar Manolo no es suficiente.



Las sillas estan ya otorgadas a dedo si el proceso finaliza con exito.

Favores, intereses, canibalismo politico, luchas por colocar unos a otros, subvenciones a unos....


El humillado y terrateniente de Vila D,Abadal intentando pillar mas cacho....

se ve que no tiene bastante con casi medio vic suyo...... :XX:


Lo dicho, aqui van a surgir hasta secuestro "espres" :XX::XX:
 
Volver