Brutal, el alquiler y la comida ya está del mismo precio en todos lados

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Mensajes
5.935
Reputación
36.446
Cada vez veo más videos como este


Donde se ve claramente que el precio de alimentos es el mismo en USA (salario medio 65k) que en España (Salario medio 20k)

Igual pasa con Suiza, donde si compras en Lidl vale exactamente lo mismo en Suiza que en España.


Los alquileres también estan igual, en Madrid un estudio vale 1600 euros de alquiler y en Suiza tienes un estudio por ese precio.

No tiene sentido trabajar en España.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.477
Reputación
30.017
Cada vez veo más videos como este


Donde se ve claramente que el precio de alimentos es el mismo en USA (salario medio 65k) que en España (Salario medio 20k)

Igual pasa con Suiza, donde si compras en Lidl vale exactamente lo mismo en Suiza que en España.


Los alquileres también estan igual, en Madrid un estudio vale 1600 euros de alquiler y en Suiza tienes un estudio por ese precio.

No tiene sentido trabajar en España.
Hezpanha es un sitio poco agradable, tío.

Vente al Alentejo y trabaja en hezpanha.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.786
Reputación
16.072
Cada vez veo más videos como este


Donde se ve claramente que el precio de alimentos es el mismo en USA (salario medio 65k) que en España (Salario medio 20k)

Igual pasa con Suiza, donde si compras en Lidl vale exactamente lo mismo en Suiza que en España.


Los alquileres también estan igual, en Madrid un estudio vale 1600 euros de alquiler y en Suiza tienes un estudio por ese precio.

No tiene sentido trabajar en España.
Hay estudios por 1000 en pequeñas ciudades a lo largo del lago Lemán
 

Avidiuscasio

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
796
Reputación
2.536
Brutal la situación que describes, pero me temo es un fenómeno global.

Hoy por hoy ,Argentina tiene los mismos precios de alimentos que España, y algunos bienes (automóviles ,electrodomésticos) hasta el doble o triple que en España.
Salvo alquileres (dependiendo la zona o ciudad) que no han aumentado tanto.

Pero todo esto con el 80% de la población ganando menos de 600 dólares, y el 30% más pobre, ganando no más de 200 o 300 dólares.
Así esta todo el mundo,siempre se puede estar peor.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.399
Reputación
44.883
Cada vez veo más videos como este


Donde se ve claramente que el precio de alimentos es el mismo en USA (salario medio 65k) que en España (Salario medio 20k)

Igual pasa con Suiza, donde si compras en Lidl vale exactamente lo mismo en Suiza que en España.


Los alquileres también estan igual, en Madrid un estudio vale 1600 euros de alquiler y en Suiza tienes un estudio por ese precio.

No tiene sentido trabajar en España.
¿Y no te planteas a dónde va esa diferencia?

Ya te lo digo yo: beneficio empresarial.
 

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
5.124
Reputación
10.331
¿Y no te planteas a dónde va esa diferencia?

Ya te lo digo yo: beneficio empresarial.
Eres estulto, el único beneficio que no aporta nada a la sociedad es el de gente de izquierdas inútiles del europarlamento que no saben hacer el huevo y gravan toda actividad económica para subvencionar actividades inútiles como traer jovenlandeses y enseñarles perspectiva de género.
gente de izquierdas, me gusta la fruta TODOS.
 

The Master

Madmaxista
Desde
6 May 2008
Mensajes
3.506
Reputación
3.511
Es la globalización, tanto en concentración empresarial, como en que las onerosas regulaciones e impuestos a los productores sean cada vez más similares en todo el mundo
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.437
Eres estulto, el único beneficio que no aporta nada a la sociedad es el de gente de izquierdas inútiles del europarlamento que no saben hacer el huevo y gravan toda actividad económica para subvencionar actividades inútiles como traer jovenlandeses y enseñarles perspectiva de género.
gente de izquierdas, me gusta la fruta TODOS.
A los jovenlandeses esas charlas de perspectiva de género les entran por un oído y les salen por otro. Ojalá los españoles autóctonos reaccionaran igual ante ellas, pero me temo que no es así.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.071
Reputación
123.157
Lugar
Pisandonieve
Eres estulto, el único beneficio que no aporta nada a la sociedad es el de gente de izquierdas inútiles del europarlamento que no saben hacer el huevo y gravan toda actividad económica para subvencionar actividades inútiles como traer jovenlandeses y enseñarles perspectiva de género.
gente de izquierdas, me gusta la fruta TODOS.
Tú has nacido en europa o eres "importado"?
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere
Brutal la situación que describes, pero me temo es un fenómeno global.

Hoy por hoy ,Argentina tiene los mismos precios de alimentos que España, y algunos bienes (automóviles ,electrodomésticos) hasta el doble o triple que en España.
Salvo alquileres (dependiendo la zona o ciudad) que no han aumentado tanto.

Pero todo esto con el 80% de la población ganando menos de 600 dólares, y el 30% más pobre, ganando no más de 200 o 300 dólares.
Así esta todo el mundo,siempre se puede estar peor.
Es a lo que vamos a la carrera, sudamericanización…

disfruten lo votado, a “izquierda “ y “derecha”, los mismos perros con distintos collares
 

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Mensajes
5.935
Reputación
36.446
Me acuerdo que hace 20 años la gente decia "No vayas a Suiza que alli todo es mas caro"

Ahora, ya no se oye ese tipo de comentarios, el alquiler ya está a la par en lugares con trabajo, pero si hay diferencia en salarios.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.399
Reputación
44.883
Eres estulto, el único beneficio que no aporta nada a la sociedad es el de gente de izquierdas inútiles del europarlamento que no saben hacer el huevo y gravan toda actividad económica para subvencionar actividades inútiles como traer jovenlandeses y enseñarles perspectiva de género.
gente de izquierdas, me gusta la fruta TODOS.
Lávate guarro muy de derechas flauta, que tu amo vaya limpio no significa que tú también
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.392
Reputación
56.879
Me acuerdo que hace 20 años la gente decia "No vayas a Suiza que alli todo es mas caro"

Ahora, ya no se oye ese tipo de comentarios, el alquiler ya está a la par en lugares con trabajo, pero si hay diferencia en salarios.
Cuánto te cuesta un kilo de carne?
Cuánto te cuesta una vivienda?
Cuánto te cuesta salir a comer o tomarte algo por ahí?
Me hacen gracia estas generalidades, pero todos los jubilados de Suiza que conozco se vuelven para aquí…