BRUTAL Discriminación RACIAL a los no-judíos en las Universidades de Élite (Harvard, Columbia, Yale,

H. Roark

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
3.340
Reputación
12.118
Que no pesao, que no dice eso. Dice que la Kagan esta, al ser nombrada decana metió a un 50% de profesores judíos en la facultad de derecho durante su mandato. No que la mitad de los profesores de las 20 universidades sean judíos. Que no lo sé, lo dudo, pero no lo dice.

Ahora una pregunta para todos, que ya lo dije aquí...a ver si sabe alguien por qué al ex rector de Harvard, judío, no se le dio el puesto de jefazo de la FED como sí se le dio a Yellen.
Yellen también es judía. Algunos a Summer lo veían como malos ojos porque se atrevió a comentar públicamente que quizá la sobrerrepresentación masculina en ciencia tenía una parte biológica y decir ese tipo de cosas va contra los intereses de los mismos que deciden quién es jefazo de qué.

Respecto a lo otro que has preguntado ni idea, pero siempre han estado más sobrerrepresentados en finanzas y prensa que en cosas como ingeniería.
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Mejor poner Jovenlandeses como en Birminghan. Yo preferiría un profesor judío para mis hijos que no un nancy o un perroflauta, o un integrista islámico.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
A lo primero, ok, me como el owned con dignidad. A lo segundo, es muy gallego eso de responder una pregunta con otra pregunta. ¿Di algo no?, aunque sea pasapalabra.

En cuanto a Yellen, es judía igualmente.
Digamos que prefiero valorar los datos primero. La pregunta que le hice a roark también es interesante, aunque creo conocer la respuesta.

El ex rector de Harvard fue descartado para presidir la FED porque

  • Dijo publicamente que los estudios afroamericanos y hezs de personas de color, degradaban la imagen de la universidad produciendo graduados en gilipolladas politicocorrectistas o directamente, en mentiras.
  • También dijo en una conferencia que si las mujeres no estudian Ciencia, es cosa de ellas y que ni hay que encaminarlas ni platanos. Que sería que no les gusta y que no entiende el drama de "es que no hay mujeres estudiando X"
Así que lo que podemos ver es que las grandes universidades son un nido de progres sustentado en sus futuros puestos dirigentes en el Estado o el para Estado USA. Por ejemplo en España se sigue el mismo rollo, y no es que haya judíos en el personal de profesorado o rectorado. Ahora, progres todos...ya leímos la churrupaica a ZP que hizo Pablo Iglesias para conseguir el doctorado. No eres progre, olvídate de estar ahí.
 

Afrocatalá

Cuñado nija
Desde
7 Abr 2014
Mensajes
617
Reputación
204
Otro hilo clásico del victimismo Wasp que atraviesa el planeta a pesar de que lis wasp se siguen comiendo el mundo, pero han entrado en un bucle derrotista que les llevara a la autodesruccion.
 

Aksturiax

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
4.433
Reputación
8.689
Gente que históricamente ha ido creando un nicho en actividades comerciales e intelectuales en Europa (y USA) sobrerepresentada en lugares a los que se accede con dinero o formación. Raro raro.

Antes de contar hay que identificar, lo primero que debería explicar es su método censal, porque según lo que consideres o no judío, el número varía considerablemente. Así de paso ayuda a muchos otros con verdaderos quebraderos de cabeza para contar judíos.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Gente que históricamente ha ido creando un nicho en actividades comerciales e intelectuales en Europa (y USA) sobrerepresentada en lugares a los que se accede con dinero o formación. Raro raro.

Antes de contar hay que identificar, lo primero que debería explicar es su método censal, porque según lo que consideres o no judío, el número varía considerablemente. Así de paso ayuda a muchos otros con verdaderos quebraderos de cabeza para contar judíos.
Lo que se denuncia, o debería denunciar, es la hipocresía.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Estoy leyendo más cosas de Summers y es acojonante todo el tema de Jarvar. Resulta que el alumnado estaba a su favor, el progresorado, evidentemente en contra y votaron una moción de confianza contra él.

Al final Steve Pinker, judío, acabó diciendo que en lugar de una universidad, Harvard parecía una madrasa.

Y eso no es por defender a Summers, primer rector judío de Harvard, sino ver como no te puedes salir del tiesto. Summers por sí mismo es un pajarraco de cuidado en temas económicos.

Dicho esto, los apellidos que veo son siempre asquenacíes. Y de origen alemán la mayoría...hay muchos menos apellidos polacos o rusos y ningún apellido sefaradita o de otro lado.

Me da a mí que esto va hasta por clanes familiares, como pasa en la India con los Patel por ejemplo. El otro día un amigo paquistaní me contó ciertas historias sobre aquello bastante acojonantes.
 

AnarcoMacho

Guest
Desde
11 May 2014
Mensajes
538
Reputación
1.242
El proceso de selección de cualquier universidad del Ivy League se hace a través de comité, las notas importan pero no es suficiente. No sé si os habéis fijado como en las pelis y series yankees suelen salir los chavales hablando de sus méritos y actividades extra-curriculares para poner en el application form. Además hay que escribir una carta diciendo los motivos por los que quieres estudiar en esa universidad y porque crees que deberían cogerte a ti, me imagino que para mostrar los soft skills.

Al final todo depende de lo que decidan en el comité de admisión y si quieren beneficiar a un colectivo o no, en este caso el judío. EL único centro que aplica estrictamente el merito curricular es Caltech y allí son los asiáticos los que barren.
 

AnarcoMacho

Guest
Desde
11 May 2014
Mensajes
538
Reputación
1.242
Application form, soft skills... menudo estulto arrastrado con infulas. Ya puestos en vez de decir comite de admision pon "lo que decidan en el Admissions committiee".

Este colegio es para niños especiales, pero por diferentes motivos a los tuyos.

:XX::XX: mira el inútil que va haciendo el ridículo por el foro porque no sabe distinguir ONU de UN, ahora me intentas acosar para que te haga caso?? :pienso:
 

Zipotako

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
3.634
Reputación
8.206
La sobrerrepresentación de rabocapaos en las universidades de JewUsa es el resultado de la proverbial política de los rabaocapaos de que todo quede en casa, de barrer para dentro endogamicamente y tal, claro para los demás predican el multiculturalismo y la diversidad con calzador sí o sí, constituyendo un auténtico CANCER para el progreso normal de la ciencia y la pedagogía.Y eso que muchos de estos reptiles neocons van de liberales..de liberales para lo que les interesa.

Hay que jorobarse.
 

AnarcoMacho

Guest
Desde
11 May 2014
Mensajes
538
Reputación
1.242
A mi me da igual que la gente piense que no se ingles, solo a un mariquita como tu le importaria.

los progres siempre insultando a los demás (de hecho es lo único que sabes hacer, aparte de enmierdar hilos) llamandoles mariquitas.... todo un alarde de tolerancia. Dime amigo progre, en realidad odias a los gays, no? por qué los consideras como insultantes?? los perseguirías como en la URSS o Cuba??