Brutal ataque aereo tapayogurista en el frente norte: Sorteo VPO en Sestao de 1.536 inscritos 1.528

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.757
Reputación
55.280
iluso lo son todos, los que se han borrado lo han hecho por estar en el paro o por no poder acceder a la hipoteca :tragatochos:
Pues va a ser que sí.
Bendito el día en que se cerró el grifo del crédito. No quiero ni pensar qué sucedería, si por un casual, la tubería se rompiese y empezara a fluir ese crédito otra vez. Los zulos se venderían de 7 en 7.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.074
Iré a daros unos cursillos que váis demorados con los precios. :D
Hamijo, la que se prepara en Garellano y Bolueta va a ser de ordago, cientos de pepitos firmando 240k +IVA por zulitos de 3 habitaciones, a 3k el m^2. La ria se va a teñir de rojo en Bilbao.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.074
Como en las Almadrabas :D
Y ademas en cooperativa. El espectaculo va a ser dantesco.


Obigaciones de los socios:

Artículo 22.- Obligaciones de los socios

Los socios estarán obligados a:

a) Asistir a las reuniones de las Asambleas Generales y demás órganos a los que fuesen convocados.

b) Aceptar los cargos para los que fueran elegidos, salvo justa causa de excusa.

c) Participar en las actividades que constituyen el objeto de la cooperativa. A estos efectos, los Estatutos señalarán los módulos o normas mínimas de participación, pudiendo los administradores, cuando exista causa justificada, liberar de esta obligación al socio en la medida que proceda.

d) No realizar actividades competitivas con el objeto social que desarrolle la cooperativa, ni colaborar con quien las realice, salvo que sean autorizados expresamente por los administradores.

e) Guardar secreto sobre actividades y datos de la cooperativa cuando su divulgación pueda perjudicar los intereses sociales.

f) Desembolsar sus aportaciones al capital social en las condiciones previstas.

g) Asumir la imputación de las pérdidas en la cuantía acordada por la Asamblea General.

h) Cumplir los demás deberes que resulten de las normas legales y estatutarias, así como los que deriven de acuerdos válidamente adoptados por los órganos de la cooperativa.
Imputacion de perdidas:

Artículo 69.- Imputación de pérdidas

1.- Los Estatutos deberán fijar los criterios para la compensación de las pérdidas, siendo válido imputarlas a una cuenta especial para su amortización con cargo a futuros resultados positivos, dentro del plazo máximo de cinco años.

2.- En la compensación de pérdidas la cooperativa habrá de sujetarse a las siguientes reglas:

a) A los fondos de reserva voluntarios, si existiesen, podrá imputarse la totalidad de las pérdidas.

b) Al Fondo de Reserva Obligatorio podrá imputarse como máximo el porcentaje medio de lo destinado a los fondos legalmente obligatorios en los últimos cinco años de excedentes positivos, o desde su constitución si ésta no fuera anterior a dichos cinco años.

c) La cuantía no compensada con los fondos obligatorios y voluntarios se imputará a los socios en proporción a las operaciones, servicios o actividades realizadas por cada uno de ellos con la cooperativa. Las pérdidas imputadas a cada socio se satisfarán de alguna de las formas siguientes:

1. Directamente o mediante deducciones en sus aportaciones al capital social o, en su caso, en cualquier inversión financiera del socio en la cooperativa que permita esta imputación, dentro del ejercicio siguiente a aquel en que se hubieran producido.

2. Con cargo a los retornos que puedan corresponder al socio en los cinco años siguientes. Si quedasen pérdidas sin compensar, éstas deberán ser satisfechas por el socio en el plazo máximo de un mes.
Boletín Oficial del País Vasco - BOPV
 

picrico

Madmaxista
Desde
24 Nov 2013
Mensajes
3.049
Reputación
4.827
que ha sido de los últimos 8? El Correo tendría que hacer un reportaje para publicarlo en el dominical. ¿no se han enterado de como darse de baja? ¿estaban indispuestos? ¿Se habían ido al extranjero?
 
Última edición:

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.074
Parece que no se construye, han tenido suerte.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Puñetero

Madmaxista
Desde
15 May 2008
Mensajes
2.234
Reputación
6.406
1600€ el metro cuadrado en 2014. Que se metan los pisos en el mismísimo carajo.
 

Gashegodemierda

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
2.120
Reputación
3.379
Lugar
A la vera del Altántico
sestao señores.. no tiene mucho merito esta incursion
No es una incursión, es una aniquilación.

Esta noticia se la voy a mandar a mis padres, gerontopepitos, a ver si les convenzo que lo de vender a "mercado" el pisito (No un zulo, bien situado y decente) que se compraron en pico de burbuja (2006, entregado en 20109), con todos sus ahorros, incluido lo liquidado del plan de pensiones de mi padre; es un suicidio lento.

Un saludo
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.074
26% a principios de 2013, pero alli ya solo viven prejubilados

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.745
Reputación
27.934
AL final esas viviendas se las darán a los etnianos en alquiler "social" (es decir, por la fruta cara). A esos la crisis no les afecta, ellos a sus paguitas y a sus drojas.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Son brotes verdes sanos, aqui incluso tocaron pisos en mi zona a gente que no habia sido seleccionada en sorteo y recuerdo muchas bajas.

Por cierto se os olvida ponerme unos B52 de F.Alonso21 y otros foreros pilotos bombardeando lineas enemigas :no:, empece con un DC3 y ya voy con B52 :D

Eso si la batalla esta siendo muy dura en los madriles cada vuelo nos salen cazas enemigos y nos dañan los aviones, malditos CM y cibervoluntarios!!! y puñeteros migs!! encima las autoridades de turno nos limitan los vuelos via impuestos de Aena u otras vias legales.
Pero poco a poco conseguiremos nuestro objetivo :D.


Aun recuerdo en su dia , las vpo son un regalo y un chollo!!, yo lo veia y pensaba una fruta hez de piso a precio de piso grande con buenos acabados o chalecito casi? que me estas contando :roto2: