Bruselas pide recortes de 11000 millones en pensiones

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.894
Reputación
124.905
Yo lo que espero que se quiten las pensiones no contributivas a gente que no haya residido al menos 50 años en el país.

Zapatero dice que los pagapensiones aún le recuerdan: "Me agradecen tener papeles y una pensión"
Y también le recuerdan con cariño los inversores-especuladores de las renovables.

ESTE HDLGP NOS HA COSTADO MILES DE MILLONES ¡Y MÁS QUE NOS VA A COSTAR!

Este me gusta la fruta firmó contratos para especuladores de las renovables garantizando unos beneficios brutales A PERPETUIDAD.





 

Sagar

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
4.082
Reputación
14.104
Y que se destine ese dinero a enriquecer a la industria de armamento de EEUU.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.053
Reputación
134.876
Yo creo que es razonable una pensión máxima de 1500
Eso se puede tratar, pero no me parece de recibo estar recortando mientras tenemos administraciones triplicadas, funcionarios que sobran, pagapensiones cobrando ayudas (algunos también por duplicado o triplicado con identidades falsas, etc...), ministerios ridículos, campañas ridículas, subvención a sindicatos y a ONGs que defienden más a los delincuentes que a la gente de bien, etc...
 

PEACE-PLEASE

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
2.698
Reputación
6.665
Al final van a destruir el estado de bienestar:

-Igual cotización y pensión de indigencia para todos
-Sin prestaciones por desempleo. Si te quedas en paro no cobras
-Sin pensiones no contributivas
-Sin ayudas
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.886
Y estos de bruselas......
Les hemos votado?

Von der brujen
El jardinero borrell.
No.

UE a tomar por trastero.
OTAN a tomar por trastero.
IMG_20240303_071436_402.jpg
IMG_20240320_180701_217.jpg
IMG_20240303_071501_836.jpg
IMG_20240328_183808_279.jpg
 

Baobaptis

Cuñado nija
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
86
Reputación
225
No entendéis que lo que mantiene viva la economía española son los casi 20.000 millones de euros que mensualmente pone en el bolsillo de los jubiletas, que acaban yendo directamente a bienes de consumo, alimentos, ahorros, hijos, nietos y un largo etcétera al que se le aplica, en su mayoría, un 21% de IVA y otro tanto de IRPF...

Es como el agua con la que sobreviven los Fremen en Dune; es el agua reciclada hasta el infinito proveniente de sudor, orina principalmente. Aquí es el mismo dinero moviéndose en la misma dirección una y otra vez, manteniendo con vida a este muerto técnico sin el dinero de Europa que es España.

... Otro tanto ocurre con funcionarios. De todas las administraciones. Larga vida al sistema español.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.467
Reputación
102.518
Lugar
CCCP

Espero que sean las pensiones más altas
los que nos han metido en el agujero encima se ponen chulos y quieren hundirnos aun mas

fuera de la fruta UE y del puñetero Euro de una vez
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.483
Reputación
14.462
Espero que por una vez sea a las pensiones presentes y no a las futuras.
 

oso_perez

Madmaxista
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
1.516
Reputación
2.420
Lugar
Moaña (Pontevedra)
En Youtube hay un canal llamado la ventana esmeralda. Hoy ha puesto un vídeo titulado subvenciones indignantes en el que pone casos que son alucinantes de asociaciones que reciben subvenciones. Por ejemplo la real asociación de hidalgos de España y otra que se llama algo así com asociación de blusas, fajas y corpiños. Se que lo que he escrito parece un chiste pero realmente es una lágrima.
 

Ardilla Roja

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
3.197
Reputación
4.534
Lugar
Palestina libre
Yo creo que es razonable una pensión máxima de 1500
Puestos así, yo creo que nadie debería cobrar un sueldo de más de 1500 euros. Pensemos en todos esos empresarios, político, funcionarios, "profesionales" liberales que se tocan los bemoles cobrando sueldos de 5 cifras al mes. Y por supuesto hay que confiscar los ahorros de todos los especuladores en bolsa, oro, bitcoins, aceite de oliva etc. Aquí o jorobamos todos o la fruta al río.