Noticia: BROOTAL: Fiebre inmobiliaria en Valencia. Llegada masiva de extranjeros que pagan a tocateja y lo compran todo

Josebs

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
1.163
Reputación
1.213
Lugar
Norte Blanco
El turismo bien gestionado y cuidado es una de las mejores cosas que puede tener una zona con poca industria, ya no digamos si vienen extranjeros con pasta, el gasto que hacen es brutal.
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.806
Reputación
42.623
Qué bonito.
Yo no soy madrileño.
Pero iba a veranear a España. Valencia con mi familia cuando era niño.
Ahora solo veo guiris vanidosos que han comprado mi país bien sea Valencia o cualquier zona de calidad.
No has entendido. El progreso puede existir sin vender tu país a gente que te odia y desprecia. Europeos pantxos y jovenlandeses. Y eso lo hace la izq y la derecha que tienen los mismos jefes, no españoles por cierto. Pero a ti te preocupa vender tú parcela, vender tu país para seguir llevando taquitos de jamon a los seres de luz
 
Última edición:

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.675
Reputación
9.027
[QUOE="Milimun, post: 50251983, member: 199775"]
Ya siento frustrarte tu cuento de la lechera, pero no te vas a hacer millonario con el turismo de masas. Vete preparando la fregona que lo que te va a tocar es ir limpiando detrás.
[/QUOTE]
No quiero ser millonario, me sobra con un buen jornal y unos zulitos para alquilar, por eso más extranjero con dinero, mejor
 

Electron235

Cuñado nija
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
241
Reputación
290
hay que ser muy temerario para comprar asi en españa con el tema de okupacion que hay y habra.

al final sacaran una ley para dar prioridad a los españoles, no hay otra.
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.675
Reputación
9.027
Qué bonito.
Yo no soy madrileño.
Pero iba a veranear a España. Valencia con mi familia cuando era niño.
Ahora solo veo guiris vanidosos que han comprado mi país bien sea Valencia o cualquier zona de calidad.
No has entendido. El progreso puede existir sin vender tu país a gente que te odia y desprecia. Europeos pantxos y jovenlandeses. Y eso lo hace la izq y la derecha que tienen los mismos jefes, no españoles por cierto. Pero a ti te preocupa vender tú parcela, vender tu país para seguir llevando taquitos de jamon a los seres de luz
Pero tú tienes algo para vender alma de cantaro? Cuando lo tengas estarás en todo tu derecho de no hacerlo, mientras tanto no molestes a quien quiera vender su zulo a alguien que pueda pagarle más que tú.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.973
Reputación
60.535
Tú, al igual que yo, no tienes nada salvo lo que tengas escondido y al alcance de tu mano. Nada más.

En cuanto a tu casa, si has de pagar un impuesto por TENERLA, es que NO es tuya (al igual que me pasa a mi).
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.806
Reputación
42.623
Pero tú tienes algo para vender alma de cantaro? Cuando lo tengas estarás en todo tu derecho de no hacerlo, mientras tanto no molestes a quien quiera vender su zulo a alguien que pueda pagarle más que tú.
No te has enterado de nada.
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.676
Reputación
25.861
Que no tienes ni idea. Que el ruso no compra de primera mano, COMPRA A TOCATEJA AL CONSTRUCTOR QUE ESTÁ INFLANDO PRECIOS PORQUE SABE QUE SE LOS VA ENDOSAR A ESTOS badulaques PARA AIRBNB.

No hace que mi casa valga más, hace que el piso que podría comprarme nuevo no lo pueda comprar PORQUE LAS CONSTRUCTORAS VIVEN DE TIMAR A badulaques COMO ESTOS.

Tu teoría económica en el hilo además de errónea es MUY absurda. Hueles a keynesianista que echa para atrás.

Lo único que hace estos es echar a los trabajadores de sus ciudades y alejarlos de sus zonas. A mí lo que me gustaría saber es dónde está hacienda para ver de dónde sale tanto tocatejista ukra y ruso de hez. Por no hablar de los negocios que se montan para blanquear.
 
Última edición:

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.434
Reputación
8.160
otro que se cree que aqui uno "posee" realmente algo

mas bien el estado te deja tenerlo

luego yo hablo de los puñeteros impuestos que eso el estado siempre trinca
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.627
Reputación
10.361
Lo que es un derecho es que los españoles pueblen su propio país llamado España y que no me vaya a cualquier ciudad española con relativo número de población y con el paso del tiempo sean todos de fuera y ni un puñetero español, para que un colegui soplagaitas de tu cuerda diga que abandones tu ciudad natal y te vayas a la España vaciada. Eso un derecho, que no te echen de tu fruta casa.

También es un derecho que los autóctonos en cualquier país que no sea una hez como este, y que no este poblado por hezs que opinan como vosotros y los políticos, no se vean en situaciones límites solamente por el hecho de que os sale de los narices al personal acabar defenestrandolos. No existe un puñetero país decente que permita que su país, de forma más o menos generalizada, le sea arrebatada a los autóctonos, ni que tengan que soportar que se ponga en peligro el acceso a la vivienda para los nativos debido a que te viene todo dios de fuera a adueñarse de las propiedades y hacer una burbuja de precios. Eso solamente lo verás aquí, hasta países con mayor capacidad adquisitiva que España y con menores problemáticas derivadas ponen límites en estos apartados.

Y sí relativamente, está mucho más cerca de ser un derecho el irte de vacaciones cuatro días a valencia a miccionar con la pilila fuera (debe ser que los extranjeros que compran no miccionan ni c....., son seres de luz para ti), por poco derecho que sea irse de vacaciones, a pintarme futuribles de ciudades españolas donde excepto cuatro españoles acomodados, no existan españoles y sean todos de fuera, todo ello en un país llamado España. Es una abominación lo que vendéis.