BROOOTAL - FORERO OS NOMBRA EN YOTUBE Y CÓMO DEJAR DE SER COMEDORITOS

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.005
Reputación
7.922
No creo. Es decadente porque lo es. Me pone ciertamente triste. Ir a buscar chochos a otro planeta porque aquí se han cargado las relaciones entre hombres y mujeres es para llorar.

Además, el tema de amar por amar me produce desesperación porque como individuos tenemos un tiempo limitado de vida y shishis nuevos siempre están naciendo. La coherencia implícita en el tema de amar por amar implica aspirar a todos los shishis que van apareciendo y es físicamente imposible la saciedad. Morirás y los shishis serán inabarcables. El deterioro físico inevitable y verte rodeado de los mismos sin poder acceder a ellos será el infierno en vida. Es un estilo de vida suicida e infértil. Y logística y materialmente inviable.

Por eso me produce tristeza. Si fuésemos seres humanos con una vida ilimitada lo que hace el chaval este sería elogiable.
Es contradictorio.
Porque tú mismo dices que no amas.
En España hay comunidades con media de edad de 45 años.
Y shishis hay pocos en relación a las platanos. Y hay más platanos por la inmi.
Me parece razonable ir a un país con mayores posibilidades de encontrar mujer y sobretodo con mejores leyes.
 

Bacefi

Lonchafinista
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
226
Reputación
291
las habrá como en todas partes pero

se van con los de siempre €€€€€€€€€€ o se meten a pilinguis

lo mismo que pasa aquí y en cualquier país

aquí no ves a las jovencitas buenas con sus instagram y onlyfans?

pues es lo mismo en todo el mundo
No, periodo.
 

Bacefi

Lonchafinista
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
226
Reputación
291
No creo. Es decadente porque lo es. Me pone ciertamente triste. Ir a buscar chochos a otro planeta porque aquí se han cargado las relaciones entre hombres y mujeres es para llorar.

Además, el tema de amar por amar me produce desesperación porque como individuos tenemos un tiempo limitado de vida y shishis nuevos siempre están naciendo. La coherencia implícita en el tema de amar por amar implica aspirar a todos los shishis que van apareciendo y es físicamente imposible la saciedad. Morirás y los shishis serán inabarcables. El deterioro físico inevitable y verte rodeado de los mismos sin poder acceder a ellos será el infierno en vida. Es un estilo de vida suicida e infértil. Y logística y materialmente inviable.

Por eso me produce tristeza. Si fuésemos seres humanos con una vida ilimitada lo que hace el chaval este sería elogiable.
Pero la gente que lo simplifica todo a buscar un schoscho... Que narices, lo de buscar trabajo, vivir en otra cultura, un futuro mejor... Ya tal, yo lo busque en muchos sitios y al final lo encontré aquí, si hubiera sido por amar me habría quedado en japon,

Viaje a 47 países y solo ame en aquellos en los que me quedé a vivir, el resto iba a verlos viajaba casi siempre solo, en serio hay gente a la que le gusta viajar aunque no sea is capaz de entenderlo, y hay gente a la que la gusta mezclarse con otras culturas y aprender de ellas, pero sois tan simples que solo pensais en que una cosa podría motivar salir del país...

Lamentable...
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
No he estado en las Filipinas. Pero no me hace falta para tener una opinión. Si fuera tan bueno, toda la comunidad latina se estaría yendo para allá en vez de para acá. Y las historias que cuenta la gente. Lo dejas todo para irte a un país del tercer mundo. No tiene sentido a no ser que no puedas conseguir lo que quieres aquí o en el resto de occidente.
Hombre pero no compare ud.
En filipinas no dan paguitas loser:
Por eso se vienen todos para aca pensando:

Ashtar
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.005
Reputación
7.922
Pero la gente que lo simplifica todo a buscar un schoscho... Que narices, lo de buscar trabajo, vivir en otra cultura, un futuro mejor... Ya tal, yo lo busque en muchos sitios y al final lo encontré aquí, si hubiera sido por amar me habría quedado en japon,

Viaje a 47 países y solo ame en aquellos en los que me quedé a vivir, el resto iba a verlos viajaba casi siempre solo, en serio hay gente a la que le gusta viajar aunque no sea is capaz de entenderlo, y hay gente a la que la gusta mezclarse con otras culturas y aprender de ellas, pero sois tan simples que solo pensais en que una cosa podría motivar salir del país...

Lamentable...
Hay foreros opinando que dudo que hayan puesto un pie fuera del país. El que habla de Filipinas sin haber estado allí ya es acojonante.

Se trata de tener una vida mejor, incluyendo el schoscho.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.844
Reputación
109.986
Lugar
Atsí pacutsá.
Veo a un tío borracho que se tira de un balcón a una piscina vacía y se desparrama los sesos por el hormigón. Pero como yo no me he tirado del balcón, no puedo opinar que tirarse del balcón borracho a una piscina sin agua es una tontería. Ajá.