BRO_0TAL: El PVV holandes, el más votado con larga diferencia.

firestarter

Himbersor
Desde
7 Ene 2024
Mensajes
1.162
Reputación
3.413
comunista = brazo militar de la oligarquia financiera mundial
Hasta Mónica García toda eufórica ha dicho en redes que el foro de Davos es progresista. Ya van a calzón quitado. Menos mal que Milei puso cordura en su discurso.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.280
Reputación
40.528
Les esta costando aceptar a Wilders como primer ministro, estas encuestas le favorecen.

Eso y que hay puestazo disponible en europa, Rutte suena para suceder al dimitido charles michel (presidente del consejo de europa) si no se va a la OTAN.
Le pega a ese traidor globalista, fiel seguidor de la agenda 2030.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.836
Reputación
83.455
Hasta Mónica García toda eufórica ha dicho en redes que el foro de Davos es progresista. Ya van a calzón quitado. Menos mal que Milei puso cordura en su discurso.
ridiculo lo que has dicho
Milei y cordura juntos madre mia
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.836
Reputación
83.455

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.470
Reputación
2.332
Lugar
Amsterdam
No nos dejes con la intriga, desarrolla
he vivido más de ocho años en esa ciénaga protestante ganando 85K, más bonus y stock options de cotizada en Nasdaq, descapotable alemán y aún así he sentido el racismo en cada interacción con esos arios de medio pelo.

seguirme el de seguridad en el supermercado, enviarme a servicios sociales a supervisar como educaba a mi hijo… de todo y en mi día a día.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.650
Reputación
15.658
he vivido más de ocho años en esa ciénaga protestante ganando 85K, más bonus y stock options de cotizada en Nasdaq, descapotable alemán y aún así he sentido el racismo en cada interacción con esos arios de medio pelo.

seguirme el de seguridad en el supermercado, enviarme a servicios sociales a supervisar como educaba a mi hijo… de todo y en mi día a día.
Me lo creo. Los centroeuropeos son muy racistas/clasistas aunque aparenten ser muy polite.
Mucho me tendrían que pagar para irme a vivir a esas otroras provincias españolas.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.625
Reputación
47.950
Ya no debe caber ni un partido político más en ese parlamento, tienen hasta un partido turco con 3 diputados.
¿No han implantado la barrera del 5% para poder entrar en el reparto de escaños? Es una medida ultra democrática y evita muchos problemas