Bravuconadas de los españoles (Los Tercios, la Leyenda negra y de cómo nos veían fuera)

Fiallo

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
3.479
Reputación
4.217
Ayer precisamente comentaba eso que dices de las frases ingeniosas con un amigo italiano. Él se enorgullecía de sus gesticulaciones, prácticamente una para cada situación, algo que no tenemos en España, pero a mi parecer todo eso queda superado por el ingenio que le echamos a la hora de hablar, ni nos hacen sombra los transalpinos :D. Si le echásemos esas ganas a todo lo que hacemos seríamos de la champions league esa.
Los argentinos también tienen esas mismas gesticulaciones.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.563
Reputación
148.233
Yo creo que si. Los españoles somos unos fantasmas desde hace siglos como demuestra este libro.

De hecho mira en la actualidad como hasta hay frases que se han hecho cotidianas como el "sujetame el cubata"
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.249
Yo creo que si. Los españoles somos unos fantasmas desde hace siglos como demuestra este libro.

De hecho mira en la actualidad como hasta hay frases que se han hecho cotidianas como el "sujetame el cubata"
Tenemos a un luces en el foro.

Lo de sujetame el cubata no es mas que la adaptacion del hold my beer que lleva de moda siglos en foritos anglosajones y que como no, tenia que copiarse.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.563
Reputación
148.233
Tenemos a un luces en el foro.

Lo de sujetame el cubata no es mas que la adaptacion del hold my beer que lleva de moda siglos en foritos anglosajones y que como no, tenia que copiarse.
"Sujetame el cubata" es la respuesta a un pique de toda la vida, andarríos.

Y si te picas es por bravucón, y eso en España se produce como dice el libro desde el siglo XVI por lo menos,
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.249
"Sujetame el cubata" es la respuesta a un pique de toda la vida, andarríos.

Y si te picas es por bravucón, y eso en España se produce como dice el libro desde el siglo XVI por lo menos,
Lo que os pasa a los CUÑAOS es que os creeis que estais en la barra del bar, soltando insensateces. Pero estamos en Internet, donde todo se puede comprobar.

Busca en Google a ver si "sujetame el cubata" se usaba antes de 2010 que es cuando se empezo a popularizar lo de "hold my beer"

Listo, que eres un listo.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.563
Reputación
148.233
Lo que os pasa a los CUÑAOS es que os creeis que estais en la barra del bar, soltando insensateces. Pero estamos en Internet, donde todo se puede comprobar.

Busca en Google a ver si "sujetame el cubata" se usaba antes de 2010 que es cuando se empezo a popularizar lo de "hold my beer"

Listo, que eres un listo.
Pero que eso da lo mismo como se diga y que según tú o el que sea o internet lo hayan inventado los ingleses en 2010...que lo de sujetame el cubata porque 2 fantasmas se pican es mas viejo que el sol, cansaliebres
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.908
Reputación
33.193
Lugar
Far Southeast
Sujétame el cubata, rascanalgas.

Yo creo que si. Los españoles somos unos fantasmas desde hace siglos como demuestra este libro.

De hecho mira en la actualidad como hasta hay frases que se han hecho cotidianas como el "sujetame el cubata"