<BR0TAL> AYUSO HACE UNA LLAMADA A LOS JÓVENES CHILENOS PARA QUE VENGAN A MADRID: "SOMOS LA PUERTA DE ENTRADA"

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.400
Reputación
39.494
Claro, así tú zulomierda sienpre suveh.

Eres minoyario. bailongo:
Que va, no tengo ningún zulo alquilado, seguramente como buen izquierdista tú tengas más propiedades que yo, pero apoyo las políticas que pueden mejorar la CAM sin sectarismos.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.532
Reputación
53.581
Que va, no tengo ningún zulo alquilado, seguramente como buen izquierdista tú tengas más propiedades que yo, pero apoyo las políticas que pueden mejorar la CAM sin sectarismos.
Meter a toda Latinoamérica nos pone en la senda del crecimiento.

Si son telepredicadoras del Yunque, mejor.
 

SEPULTURAS AYUSO

Himbersor
Desde
27 Abr 2021
Mensajes
2.701
Reputación
4.834
"Madrid es la puerta de entrada justo en el momento en el que España está empezando a secarse", ha subrayado la presidenta madrileña, que ha responsabilizado de esta situación al "independentismo" y a "la corruptela del nacionalismo".

Aquí lo único que se seca es su cachopo

Hija de p**a.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.400
Reputación
39.494
Meter a toda Latinoamérica nos pone en la senda del crecimiento.

Si son telepredicadoras del Yunque, mejor.
No, meter a latinoamericanos con dinero y que inviertan puede ayudar a crecer. Meter a gran parte de jovelandia como pretenden el PSOE y sobre todo SUMAR, eso sí que nos fastidia de verdad. ¿O sus políticas migratorias te parecen bien?
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.532
Reputación
53.581
No, meter a latinoamericanos con dinero y que inviertan puede ayudar a crecer. Meter a gran parte de jovelandia como pretenden el PSOE y sobre todo SUMAR, eso sí que nos fastidia de verdad. ¿O sus políticas migratorias te parecen bien?
Claro, cachopo.

Que vengan a lavar todo lo que pillen, los zulos por las nubes, un desayuno de hez 20 pavos.

La culpa es de los que venden bolsos en Villaverde.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.400
Reputación
39.494
Claro, cachopo.

Que vengan a lavar todo lo que pillen, los zulos por las nubes, un desayuno de hez 20 pavos.

La culpa es de los que venden bolsos en Villaverde.
Y dale, hay una ley nacional antiblanqueo que tiene que cumplirse. Y los que tienen pasta no van a irse a vivir a Villaverde, los que venden bolsos en Villaverde también se tienen que meter en algún sitio y contribuyen a aumentar el precio de los zulos, por no hablar de delincuencias varias. ¿Esos no te molestan?
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.532
Reputación
53.581
Y dale, hay una ley nacional antiblanqueo que tiene que cumplirse. Y los que tienen pasta no van a irse a vivir a Villaverde, los que venden bolsos en Villaverde también se tienen que meter en algún sitio y contribuyen a aumentar el precio de los zulos, por no hablar de delincuencias varias. ¿Esos no te molestan?
Las tasas universitarias bajarán un 85% en Madrid para estudiantes hispanoamericanos

 

Zappa2

EL REMO ES ETERNO
Desde
7 Oct 2023
Mensajes
932
Reputación
4.432
Como de bajo hemos tenido que caer para que ahora sea al revés que hace años.

Que vengan ELLOS a invertir aquí.

Se ve que a los anglos y cía con pasta ya no los timamos más... hay que buscar nuevos pringuis.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.400
Reputación
39.494
Las tasas universitarias bajarán un 85% en Madrid para estudiantes hispanoamericanos

Entiendo que las pondrán al mismo nivel que los españoles, es decir las tasas para extranjeros son mucho más caras y las bajan. ¿Me parece bienla medida? No, evidentemente. ¿Me parece bien que intenta atraer inversiones chilenas a Madrid? Sí.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.532
Reputación
53.581
Entiendo que las pondrán al mismo nivel que los españoles, es decir las tasas para extranjeros son mucho más caras y las bajan. ¿Me parece bienla medida? No, evidentemente. ¿Me parece bien que intenta atraer inversiones chilenas a Madrid? Sí.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ya se reunió durante el fin de semana con estudiantes de la Universidad de Chile, a quienes presentó Madrid como "la región que está más de moda en Europa" y "un lugar de oportunidades del que todo el mundo habla".

meparto: meparto: meparto:
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.532
Reputación
53.581
Los emprendedores necesitan piernas jóvenes para pedalear con su hez precocinada
Ayuso trabajará por incrementar y hacer más asequible los vuelos entre Chile y Madrid para evitar "cortocircuitos" en las inversiones

 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.532
Reputación
53.581
Las tasas universitarias bajarán un 85% en Madrid para estudiantes hispanoamericanos

La educación ha sido un elemento central del viaje, en el que también ha estado presente Emilio Viciana, consejero autonómico del ramo. Entre los objetivos de esta 'misión educativa' destaca el de promocionar la Comunidad como destino de referencia para que alumnos de países hispanoamericanos cursen estudios de grado y postgrado.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.222
Reputación
19.446
Como ya ha hecho en otras ocasiones a lo largo de este viaje, Díaz Ayuso ha presentado a Madrid como una suerte de 'oasis', un territorio en el que se están llevando a cabo proyectos e iniciativas totalmente diferentes a las del conjunto del país.



Magufadas, dice... meparto: meparto: meparto:
Estos siempre, tirando balones fuera y señalando "al otro"... como cuando lo de las residencias y los protocolos de la muerte/vergüenza, que le echaban las culpas al chepas y la que mató a millones de viejos -pobres- fue la tarada abortera y "pareja" de delincuentes y ladrones peperros de hez;


portada-de-el-jueves-contra-ayuso.png

... el caso es disculpar siempre a su ralea y eso, los transforma en ralea de facto.