Botella tirará el dinero en Madrid tuneando los autos de la Policía Municipal (fotos increíbles y ho

¿ Y quién es el reputado artista que va a trincar por el " tuneo " ?
 
Me temo que se trata de un trolleo/manipùlación de eldiario.es, y que el aspecto final va a ser algo así:

renovada-vehiculos-Policia-Municipal-Madrid_EDIIMA20140428_0548_13.jpg


Lo cual no está nada mal, obviando las resminiscencias canis/poligoneras del modelo de vehículo elegido. 8:

---------- Post added 29-abr-2014 at 17:34 ----------

jorobar, menuda cosa más grande. Espero que no salga adelante. La premisa elemental de la rotulación de los vehículos de servicios públicos es que tienen que ser extremadamente fácil reconocerlos, con muy pocos elementos gráficos, tipografías sencillas y lo menos colores posibles, para que en cualquier contexto, situación o emergencia, sea de día o de noche, cualquier persona sepa reconocer de qué organismo se trata. Yo veo un coche de esos venir a lo lejos y me creo que es de viajes organizados Paco, S.L. haciendo una excursión por Madrid :roto2:

Yo veo eso y pienso QUE VENDEN ESTOS?
 
Me temo que se trata de un trolleo/manipùlación de eldiario.es, y que el aspecto final va a ser algo así:

renovada-vehiculos-Policia-Municipal-Madrid_EDIIMA20140428_0548_13.jpg


Lo cual no está nada mal, obviando las resminiscencias canis/poligoneras del modelo de vehículo elegido. 8:

---------- Post added 29-abr-2014 at 17:34 ----------



Yo veo eso y pienso QUE VENDEN ESTOS?

Pues a mi me gusta mas el tuneo de coches de policia que hicieron en Top Gear

Aqui el de Jeremy Clarkson

Jeremy_Clarkson's_Top_Gear_Fiat_Police_Car.jpg
 
Me temo que se trata de un trolleo/manipùlación de eldiario.es, y que el aspecto final va a ser algo así:

renovada-vehiculos-Policia-Municipal-Madrid_EDIIMA20140428_0548_13.jpg


Lo cual no está nada mal, obviando las resminiscencias canis/poligoneras del modelo de vehículo elegido. 8:

---------- Post added 29-abr-2014 at 17:34 ----------



Yo veo eso y pienso QUE VENDEN ESTOS?

Da igual si el diseño nuevo es bueno o malo. Lo importante es:

¿Es prioritario cambiar el diseño de los coches frente a todos los demás problemas que tiene madrid y sus habitantes?

¿Realmente queremos que se gaste el dinero que no tenemos en esto?

:(:(
 
Da igual si el diseño nuevo es bueno o malo. Lo importante es:

¿Es prioritario cambiar el diseño de los coches frente a todos los demás problemas que tiene madrid y sus habitantes?

¿Realmente queremos que se gaste el dinero que no tenemos en esto?

:(:(

No, no queremos...pero a algún amiguete le vendrá bien el cambio, jeje:rolleye::fiufiu:
 
Vaya gasto mas simple, los perroflautas y manifestantes ya se encargaban de tunear los coches gratis:

altercados-manuf-marzo--644x362.jpg
 
Volver