BOOOOM: La Guardia Civil entra en Interior para interrogar al número dos del ministerio por el ‘caso Koldo’




Hoy mismo la Audiencia Nacional, a instancias de una denuncia de Liberum, ha obligado a reconocer al Ministerio de Sanidad que no existían estudios técnicos que avalaran la imposición de la mascarilla

Por lo que tienes toda la razón, el Comité de Expertos era una banda de ladrones interesados........y pensar que la gente sigue llevándola....

https://theobjective.com/espana/tri...a en el 2020 de la que yo le hablo-audiencia/

Te imaginas que la Guardia Civil y los Jueces hicieran su trabajo hasta el final?
 
Al final quienes van a pagar va a ser el que menos culpa tiene, el ciudadano de a pie a base de impuestos
 
Estamos en España no lo olvidéis, por mucho booom y baaaam que pongáis no va a pasar nada, en un par de semanas está todo olvidado.

El 90% de los españoles hasta que la TV no de la orden seguirán votando y aplaudiendo las medidas del PSOE/PP aunque estén enfocadas en la maquinaria de la corrupción.

¡¡Viva pedro nos salvó del COVIZ !!!!
 
Hay que ver, el pollo que montaron los G uarros por unos trajes

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Parece ser que a una parte de la GC se le hincharon los narices de aguantar humillaciones y vejaciones .la última los muertos de la lancha hinchable
 
❎ Contrato de Koldo:
12.5 millones
5 millones de mascaras FFP2
2.5€ la mascarilla.

El contrato de Koldo:
- Comisiones indebidas
- Adjudicaciones a dedo
- Enriquecimiento ilícito

✅ Contrato del hermano de Ayuso:
1.5 millones
250.000 mascaras FFP2
6€ la mascarilla.

Contrato del hermano de Ayuso:
- No se aprecia nada raro
- Precio de mercado

Me parto de risa.
 
Volver