Boom TROPAS RUSAS ENTRAN EN BASE USANA EN NIGER

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.401
Reputación
23.377
La medida de los nigerianos para pedir la remoción de las tropas estadounidenses se produjo después de una reunión en Niamey a mediados de marzo, cuando altos funcionarios de Estados Unidos expresaron su preocupación, incluida la llegada esperada de las fuerzas rusas y los informes de que Irán busca materias primas en el país, incluido el uranio.
El gentilicio no es "nigerianos".
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.398
Reputación
32.375
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Los neցros acabaran añorando los viejos tiempos del malvado hombre blanco.

Quien ha estado en Africa sabe que esa es la única manera posible de tratarlos, si es que quieres seguir vivo y que algo medio funcione.
No tenéis ni idea de lo que son los neցros. Sólo sabéis las fantasías con las que Sion os ha idiotizado con el cine y la tv.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.026
Reputación
30.781
No sé porque me da que el gaseoducto que quieren montar dirección Europa algo tiene que ver con dicha intervención

Los jovenlandeses, el país en si son irrelevantes en realidad, lo que importa es controlar esos lares y de paso enviar millones de invasores al continente, lo digo por los que se alegran de eso ya que ese gaseoducto hace que Rusia pierda la capacidad de presionar al personal (lo que tengo serias dudas es la rentabilidad de dicho gaseoducto)


Al final resulta que lo de la descolonización no mola tanto cuando te lo hacen a ti.
En realidad hasta no hace tanto estaban compinchado con los rusos fomentando eso

Satánico, como no podía ser de otra forma.
Esta mujer es la que distribuida los dólares a los distintas interferencias que tienen en todo el globo.
Ver archivo adjunto 1887892 Ver archivo adjunto 1887893
tiene un aire a orban esa (la cara)

Nigger será el inicio de todo.
Algunos llevamos años diciendo que el sahel será lo que dé inicio a los conflictos grandes (tengo mensajes hablando de ello) y que Francia será el primer país del continente en petar incluso por delante de Suecia
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.471
Reputación
15.277
No va a pasar nada se tienen mas visto que el tebeo los usanos y los rusos, es mas los rusos son su proteccion............en este caso. Se iran tranquilamente y adios muy buenas.
 

SaRmY

Madmaxista
Desde
8 May 2013
Mensajes
933
Reputación
1.118
No sé porque me da que el gaseoducto que quieren montar dirección Europa algo tiene que ver con dicha intervención
Bingo!! Niger es el país de paso clave para la construcción del futuro macro gasoducto Nigeria-Argelia que surtirá a Europa de gas, pero no sólo eso, es que además Niger es uno de los mayores productores de Uranio, materia prima de la que USA es 100% dependiente de Rusia.


 

fitness

Madmaxista
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
763
Reputación
1.626
Washington está preocupado por los militantes islámicos en el Sahel quién puede expandirse sin la presencia de las fuerzas y capacidades de inteligencia de los Estados Unidos.


Jajaja el chiste se cuenta solo
cambia expandirse por extinguirse y todo tiene sentido
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.726
Reputación
53.500
Lugar
Madridlandia
He leído la noticia y lo que más me ha gustado ha sido esto:

The US and its allies have been forced to move troops out of several African countries after coups that brought to power groups eager to distance themselves from western governments. In addition to the impending departure from Niger, US troops have also left Chad in recent days, while French forces have been kicked out of Mali and Burkina Faso.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.287
Reputación
35.764
Retiro profesional y responsable, así es como llaman ahora salir por patas.

Ver archivo adjunto 1887976

Me recuerda a los eufemismos que usaban cuando los machotes de Azovstal se rindieron como si fuesen franchutes:

Ver archivo adjunto 1887980

Ver archivo adjunto 1887982
Es una manera de empujar a los sorbelefas de la OTAN desinformados, a inventarse el relato de que fueron evacuados por comandos Yankees y encararse en discusiones bizantinas con quienes sí estamos informados.

No va solo de desinformar, también va de crispar y enfrentar a la opinión pública. Pues para ellos tanto da la verdad como la mentira si es para sus fines.

Desde un punto de vista psicológico, En occidente una persona informada no va a querer discutir con un otanista radicalizado inventando mentiras sosteniendo que "efectivamente han sido evacuados" y quien diga lo contrario es un "conspiranoico que cobra en rublos". Y si desde los medios de manipulación contribuyen a que la gente informada no quiera discutir con radicales otaneros desinformados, se impone de facto una censura encubierta una 'omertà'. pensando:

En resumen, esos "eufemismos" sirven para embravar a los chalados adoctrinados en el otanismo. y lanzarlos contra la gente que se mantiene cuerda y saben leer entre lineas. El Otanismo tira la piedra y esconde la mano en lo que se refiere a la confrontación social, pues se sabe arropado con el blindaje institucional en sus países lacayos-satélites.
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.712
Reputación
11.999
¿Se gastan 100 millones de dólares en construir una base para atracar a un grupo terrorista que crean ellos mismos, y al que financian con 100 millones de dólares? Bonita paradoja, sí señor