Bono>7% prima>600: Más allá de la Cúpula del Guano (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pillo sitio en el probable hilo definitivo de la debacle hispanistaní
 
Sera en Octubre, asi que este sera un hilo mas ....
 
Mi pequeña aportación para coger sitio en el hilo definitivo...

23060700.jpg
 
Última edición:
Pillo sitio con vistas a los anuncios que Mariguano Rajoy, Luis de Guanos y cia harán el próximo miércoles para calmar al malvado dios mercado.




Enviado usando Tapatalk
 
Con recortes y recortes ni la prima de riesgo, ni el interés del bono van a bajar. Esto es como el refrán ese de que si queremos cosas distintas no hagamos siempre lo mismo (el fallo liberal consiste en esto, hacer siempre lo mismo sin importar el diagnóstico de lo que pasa).

En mi opinión (tan buena como la de Krugman, Recarte o la ministra finlandesa de finanzas), la prima de riesgo sólo puede bajar cuando un viernes a cierre de mercado Rajoy anuncie que suspende 90 días el pago de intereses de la deuda pública española...medida revocable si el lunes siguiente el BCE acepta comprar 100.000 millones de deuda española.
 
Os admiro a los que estais aqui, al pie del cañon, dia tras dia.

Yo me he distanciado un poco desde el anuncio del no-rescate de Rajoy...Esta nueva fase negociadora cambiando constantemente las posiciones, anunciando acuerdos no firmados, cambiando las reglas del juego...hay que tener jovenlandesal para no quemarse.

A ver si terminan ya de jugar al poker y sabemos a que atenernos.
 
Vecinos, barbas, mojar.....

Portugal:

"Empresas privadas estudian eliminar pagas extras"


Interpretable.
Con esto se refieren a que SOLO habrá 12 pagas pero por la misma cantidad total?
O por contra a una rebaja salarial del 8% aprox. por paga?

Vaya manera de negar la mayor
 
Vecinos, barbas, mojar.....

Portugal:

"Empresas privadas estudian eliminar pagas extras"

En la mía nos enviaron una circular explicándonos amablemente que, según convenio, ya este año no nos correspondía cobrar una de ellas, pero que, graciosamente, habían decidido pagarla, obviamente ya se que el año que viene tengo una paga menos.

PD Subrayo lo de privadas porque algún conforero ha debido leer mal.

Con recortes y recortes ni la prima de riesgo, ni el interés del bono van a bajar. Esto es como el refrán ese de que si queremos cosas distintas no hagamos siempre lo mismo (el fallo liberal consiste en esto, hacer siempre lo mismo sin importar el diagnóstico de lo que pasa).

En mi opinión (tan buena como la de Krugman, Recarte o la ministra finlandesa de finanzas), la prima de riesgo sólo puede bajar cuando un viernes a cierre de mercado Rajoy anuncie que suspende 90 días el pago de intereses de la deuda pública española...medida revocable si el lunes siguiente el BCE acepta comprar 100.000 millones de deuda española.

Para que surtiese efecto la rueda de prensa debería ser conjunta con Monti (y yo de este me fio aun menos que de Mariano).

PD El thanks va por su firma, no se lo creerá, pero esta misma mañana le recordaba yo a media costilla lo de viva el mal, viva el capital y de esto hace ¿ 30 años ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver