Bono 7.00% No hay dolor: el penúltimo arreón (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
Esto recuerda a Bruce Willis en el 6º sentido cuando recibe un disparo al principio de la pelicula y dice tranquilamente a su mujer que "tranquila si ya casi no me duele......"
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
5.015
Reputación
9.369
No entiendo nada.

Tras subir el deficit a 8´9 apenas varia el rendimiento.

¿A que se debe la subida de hoy?¿Si no nos recortaan 5.000 millones cada Viernes se ponen nerviosos?
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.685
Lugar
Estigia
No te metas con mi nick :D

Sigue en pie. El dólar sigue en pie a pesar de todo :D:D.
leche no me acordaba :D

" 16:38 Rajoy se reunirá con Monti, Hollande y Merkel

Mario Monti, Francois Hollande, Angela Merkel y Mariano Rajoy celebrarán una cumbre a cuatro en Roma después del 17 de junio, día fijado para las elecciones griegas.
16:31 Bancos de Francia planean salida de Grecia del euro

Los bancos franceses, entre los prestamistas más expuestos a Grecia, están trabajando con más intensidad en planes de contingencia para una posible salida de Grecia de la zona euro, dijeron fuentes con conocimiento de la situación. El mayor esfuerzo en los preparativos de bancos como Credit Agricole, BNP Paribas y Societe Generale se conoce después de que fuentes de la zona euro dijeron a Reuters, a comienzos de semana, que cada miembro de la eurozona tendría que preparar un plan de contingencia para una posible salida de Atenas. Ahora mismo, todos los bancos tienen una fuerza de trabajo analizando las posibles consecuencias de un retorno (de Grecia) a la dracma, dijo un operador en París. "

Es mismo día los burbujos estaremos esperando aquí en el teclado.
 

jusepe

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
185
Reputación
103
De todos modos la frontera esta en el 7% a partir de ese momento si que no habría marcha atrás, ojalá no lo veamos porque sino seria una mala noticia para España y para los españoles.
 

Hastael2020nada

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
1.880
Reputación
1.802
Entonces el desvío de atención hacia el partido no ha sido por la declaración de prensa de hoy (que no ha soltado ninguna bomba) sino el subidón de la prima...
A ver si esta tarde sale alguna noticia...

PD: puff 495 es un subidón notable... igual hoy tenemos nuevo récord.
 

ipj

Madmaxista
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
6.208
Reputación
9.842
Una vuelta de tuerca más: 496pb en estos momentos.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.904
Reputación
16.973

6.30%
493 pb



Venga ya lo pongo yo por primera vez en el hilo...


Me parto con el oso guanoso. Por cierto, si cuando pasemos de 500 alguien pone al oso guanoso a ver si lo ponéis en spoiler, que algunos entramos aquí a la hora de comer.

6,33%
496 pb
 
Estado
No está abierto para más respuestas.