Bomberos de BCN:más vergüenza

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.475
Reputación
2.467
Este colectivo va de sobrado y seguro que está completo de enchufismo.
Dicen que no van a cumplir las ordenes. Yo los echaba a la calle y, de no haber españoles "honestos@ dispuestos a ocupar sus puestos, preparaba a unos cuantos pagapensiones de Ceuta, que lo iban a hacer por la mitad del salario
 
Fíjate que hasta en Asturias el cuerpo de bomberos es un cuerpo lleno de enchufismo , imagínate en Cataluña
 
son 30 años de retraso sin bombardear cataluña según la teoría de Espartero, así nos va
 
Este colectivo va de sobrado y seguro que está completo de enchufismo.

Dicen que no van a cumplir las ordenes.

¿Qué tipo de órdenes recibían hasta ahora? ¿Qué tipo de órdenes van a recibir del nuevo Gobierno de gestión? ¿Qué diferencia puede haber en esas órdenes según las den unos u otros? Y ¿Qué tipo de órdenes van a dejar de cumplir?

Se suponía que los bomberos reciben órdenes del estilo de apagar un incendio en llamas, rescatar a alguien atrapado en un coche tras un accidente o achicar un garaje inundado en una tormenta.

¿Dejarán de apagar incendios o de rescatar a heridos como forma de insumisión?
 
Estómagos agradecidos al servicio de los politicos separatistas, no vendría mal una limpia y a la fruta calle unos cuantos
 
¿ Es que ahora cuando les llaman para un incendio piden permiso a Puigdemont antes de apagarlo ?
 
Al calor de los sueldos Nescafé, hasta Yo mismo sería capaz de sacarme la chorra en plena vía pública y acosar xortinjs +18 a la vista de la plebe...
 
¿Qué tipo de órdenes recibían hasta ahora? ¿Qué tipo de órdenes van a recibir del nuevo Gobierno de gestión? ¿Qué diferencia puede haber en esas órdenes según las den unos u otros? Y ¿Qué tipo de órdenes van a dejar de cumplir?

Se suponía que los bomberos reciben órdenes del estilo de apagar un incendio en llamas, rescatar a alguien atrapado en un coche tras un accidente o achicar un garaje inundado en una tormenta.

¿Dejarán de apagar incendios o de rescatar a heridos como forma de insumisión?
Seguro que leyendo con detenimiento su estatuto se puede encontrar alguna función curiosa.

Por ejemplo, prestar apoyo en materia de seguridad a buques de la Armada atracados en BCN, estar junto al ET en unas maniobras, etc.

Les pones un inspector cerca y con su legislación en la mano empiezas a repartir sanciones y separaciones del servicio al más mínimo incidente.
 
Españoles honestos ? jua jua jua busca en andalucia alli hay vividores del cuento a patadas y si quieres paletos Extremadura es la reina....
 
Españoles honestos ? jua jua jua busca en andalucia alli hay vividores del cuento a patadas y si quieres paletos Extremadura es la reina....

Me refería a honrados y tal, ni concretamente a andaluces ni ha extremeños, cuando dije honestos solo excluía a los catalanes "cultural y genéticamente" superiores
 
Pues que se anden con cuidado, un coche ardiendo, llamada a los bomberos, estos se personan y les llueven ostras por todos lados, repetimos?
 
Españoles honestos ? jua jua jua busca en andalucia alli hay vividores del cuento a patadas y si quieres paletos Extremadura es la reina....

Lo tuyo ¿Es alguna suerte de racismo,no? También eres cultural y genéticamente superior a andaluces y extremeños ¿no?
 
Este colectivo va de sobrado y seguro que está completo de enchufismo.
Dicen que no van a cumplir las ordenes. Yo los echaba a la calle y, de no haber españoles "honestos@ dispuestos a ocupar sus puestos, preparaba a unos cuantos pagapensiones de Ceuta, que lo iban a hacer por la mitad del salario
Deberían disolverlos, no en ácido por supuesto, sino como cuerpo de funcionarios traidores

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
Volver