BOLSA: ¿Qué el pasa al Santander?

El problema está en A. P. Botín. Se ha rodeado de directivos que provienen de Banesto y se les queda muy grande el banco.
 
Gracias por el reflote, me encanta leer hilos de burbuja de su buena epoca. Yo por entonces era un adolescente y ni me enteraba de por donde me daba el aire.

Es bonito ver que antes tambien había algunos que se daban cuenta de como se iba a desmoronar todo.
 
Yo conozco alguno que compro a 13 y pico y cuando cayó a 9 dijo que aguantaba, que ya remontaría. Qué tiempos !

De ser unos de los 10 bancos del mundo, robando no lo niego, a lo que hay ahora, robando también pero las monedillas que se caen al suelo.

Lo de la Patrícia, es de derrota en derrota hasta la derrota final. DEl Banesto se conoce, pero antes que eso ya la cago con un tema de software en usa que le mando papi, donde palmo mil millones de los de antes, a perder 50.000 millones d ellos de ahora.


Para que no digáis que no Ha “progresado “
 
La Botina ha pagado dividendos con acciones. Lo que tienes que mirar es la caída de la capitalización desde entonces (90.000 millones) a ahora (26.000 millones) que es una torta de dimensiones bíblicas.
 
mi tia nos dejo unas acciones a mis hermanos hace un par de años,yo vendi,ellos no..........doh!
 
La Botina ha pagado dividendos con acciones. Lo que tienes que mirar es la caída de la capitalización desde entonces (90.000 millones) a ahora (26.000 millones) que es una torta de dimensiones bíblicas.
madooff les enseño el camino,si pudo con ellos,como no van a ser capaces ellos con juan,pedro ,antonio o paco........
 
Volver