Bloomberg: Montoro sacó 150 millones de las webs de apuestas ayudando a un cliente de su hermano

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
“Understand the position of the directorate,” Hernandez said, according to the record. “In the part that I am involved in, I promise you that the granting or denial of the licenses will amow a strictly legal process.”
Brutal, quedan retratados como la pandilla de cínicos chorizos que son.
 
Desde
30 Dic 2012
Mensajes
3.939
Reputación
2.284
Cada segundo, más cosa, más cosa..me parece que gente muy pero que muy subida de peso desde fuera quiere cargarse el Partido Podrido.

Lo que no sé es porqué:pienso: Para en NWO esta basura de partido era perfecta.
Porque la Troika sabe que con este Gobierno de chorizos no cobrará nunca, y cuando peligra el dinero de los demás, pasa lo que pasa, se bombardea hasta el infinito y más allá para que a las buenas dimitan. A las malas, si no dimiten, veo rios de sangre
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
ostra, el tema ya es preocupante, alguien esta moviendo fichas muy deprisa y España esta sobre el tablero a punto de jaque Mate.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.642
Reputación
63.765
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Porque la Troika sabe que con este Gobierno de chorizos no cobrará nunca, y cuando peligra el dinero de los demás, pasa lo que pasa, se bombardea hasta el infinito y más allá para que a las buenas dimitan. A las malas, si no dimiten, veo rios de sangre
No me lo creo, este gobierno de parásitos hace exactamente lo que dicen desde Bruselas. Al dedillo. Excepto lo de los indultos, claro.
 

Karunel

Madmaxista
Desde
9 Jun 2010
Mensajes
3.119
Reputación
5.206
Hmm me parece que no lo estáis leyendo bien. No está diciendo que Montoro robara 200M$ sino que Hacienda obligó a las empresas de juego online a pagar 200M$ en impuestos de forma algo mezquina/súbita/poco elegante.

Bastante diferente...

Edit:

"Montoro’s gambit reflects the pressure on European officials to squeeze revenue from slumping economies."
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Hmm me parece que no lo estáis leyendo bien. No está diciendo que Montoro robara 200M$ sino que Hacienda obligó a las empresas de juego online a pagar 200M$ en impuestos de forma algo mezquina/súbita/poco elegante.

Bastante diferente...

Edit:

"Montoro’s gambit reflects the pressure on European officials to squeeze revenue from slumping economies."
La forma poco elegante fue la aplicación de una ley de 1966 y Montoro solo es el ministro de Hacienda, vamos, no tiene nada que ver con esto . :ouch:
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
After the Treasury, the biggest potential
beneficiary was Codere SA (CDR), a Madrid-
based gambling company and client of the
lobbying firm Equipo Economico SL. The
firm lobbied lawmakers on behalf of Codere
while the gaming law was before
parliament, according to a person involved
in the process.
The firm was then part-owned by
Montoro’s brother, Ricardo, who sold his
stake in 2012.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.642
Reputación
63.765
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Hmm me parece que no lo estáis leyendo bien. No está diciendo que Montoro robara 200M$ sino que Hacienda obligó a las empresas de juego online a pagar 200M$ en impuestos de forma algo mezquina/súbita/poco elegante.

Bastante diferente...

Edit:

"Montoro’s gambit reflects the pressure on European officials to squeeze revenue from slumping economies."
Ya pero que aparezca el borracho de esa manera:pienso:
 

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
10.693
Reputación
12.343
Hmm me parece que no lo estáis leyendo bien. No está diciendo que Montoro robara 200M$ sino que Hacienda obligó a las empresas de juego online a pagar 200M$ en impuestos de forma algo mezquina/súbita/poco elegante.

Bastante diferente...
Espero que seas tú el que ha leido bien.

Me parece bien que Hacienda hiciera tal atraco a unas empresas que se dedican a timar a los jugadores y a evitar pagar impuestos.

Lo que no entiendo es como cuaja el eurovegas con la política de Montoro.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.593
Reputación
115.876
No debería darte igual, sería interesante saber quién está moviendo las fichas de España.
Imaginate que te roban en tu casa, y alguien en la calle te dice quien ha sido, como y por que... ¿¿Que narices importa por que te lo ha dicho? ¡¡¡lo que tienes que hacer es contarselo todo a la policia y que la justicia actue rapido!!!! no sea que tus cosas las vendan.

Lo primero es recuperar lo robado, lo segundo es enviar al culpable a la guandoca... y luego ya, pensamos por que nos lo han chivado.

Pero por ese orden cronologico!!!
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
A ver, pero, fue montoro quien se quedó con la pasta o la requisó para la hacienda española?
:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

¿Va en serio?

Te lo acaba de postear Azkunaveteya . Parte de la pasta acabó en una empresa copropiedad del hermano de Montoro . Casualmente , el hermano dimitió en 2012, vamos, que tampoco tiene nada que ver. :D