Black Alien está jodid0

Para los no iniciados, ¿Quién es esta persona y que ha hecho para quedarse tirada en México sin nada?

Es una persona que empezó a modificar su cuerpo, pero de forma muy extrema, mutilándose dedos, quitándose las orejas, cortándose la nariz, etc, para parecer un alien (según él). Lo último que oí es que quería quedarse con una sola pierna.
 
1714776823144.png
 
Parece que se ha quedado sin novia y pasta en México y anda algo perdido...




Se han pasado mucho con el y aunque el viva su vida a su manera jamás lo he escuchado meterse CON NADIE se le veía ilusionado con la chavala sinceramente un ser humano muchísimo mejor que muchos a mi personalmente me cae de querida progenitora
 
Se han pasado mucho con el y aunque el viva su vida a su manera jamás lo he escuchado meterse CON NADIE se le veía ilusionado con la chavala sinceramente un ser humano muchísimo mejor que muchos a mi personalmente me cae de querida progenitora

Habrá que dedicarle una canción. Ha tomado muchas malas decisiones que no tienen solución, lo de que la fresca lo haya dejado es el menor de sus problemas. De todas formas ha vivido y vive en su ley hasta dónde llegue.

 
Última edición:
jorobar que puñetero ardor de estomago y da repelúsncia me da ese subser. Si es que no puedo ni verlo un segundo, me provoca arcadas ese poco equilibrado y que este tipejo fuera una vez humano y se hiciera él voluntariamente todas esas cosas en el cuerpo...
Es que me cruzo con él en la calle y huiria, a saber cuantas ETS y demás cosas desviadas lleva encima el puñetero tarado, porque hay que estar muy tarado para reventarte así el cuerpo.
 
Se han pasado mucho con el y aunque el viva su vida a su manera jamás lo he escuchado meterse CON NADIE se le veía ilusionado con la chavala sinceramente un ser humano muchísimo mejor que muchos a mi personalmente me cae de querida progenitora
jorobar, pues si es cierto, me da pena. El tipo es buen chaval aunque sea un tarado. Me cae bien. Ojalá salga adelante.

Por los videos que he visto de Black Alien, efectivamente no parece mala persona. Yo diría incluso que parece bastante inocentón en muchos aspectos (parece que le falta un hervor). El eligió voluntariamente convertirse en un fenómeno de circo, y por un tiempo le ha ido bien como modelo freaky. Le han esponsorizado varias compañías y ha tenido que ganar pasta. Pero al final todas esas cosas terminan, pero lo que lleva en el cuerpo ya no se lo puede quitar. Si ahora no tiene dinero es porque ha vivido a todo trapo, y me parece estupendo, pero ahora está en tiempos de vacas flacas y lo está notando.

Yo no creo que se arrepienta de lo que se ha hecho, porque es un proceso lento y tienen que tener muy claro lo que hace. Dicho de otra manera... el no se ve como un monstruo. De hecho, estoy seguro que le gusta su aspecto y no lo cambiaría, pero lo va a tener muy jodid0 en tiempos malos (como parece ser el caso ahora). Alguien con ese aspecto tiene la vida laboral limitada a unos pocos trabajos. De todos modos, sigue teniendo un montón de seguidores en Instagram y todavía es muy conocido. Esto solo será un bache y creo que remontará. Tiene la suerte de que vive en el mejor momento para tener el aspecto de un monstruo o un alienígena... esas cosas ahora se valoran más... roto2
 
Volver