Bilduetarra metiéndose con Castilla y León

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.562
Reputación
67.468
Meneame, en los comentarios de esta noticia me extrañaba que no se pasara un bilduetarra habitual. Es un me gusta la fruta que siempre defiende el terrorismo de ETA y habla de pueblos oprimidos a pesar de ser funcionario de ayuntamiento rural de Guipúzcoa ganando una pasta y tocándose los narices todo el día porque lo tienes en Meneame 24/7


Ehizabai



Que no tenemos victorias dice el hijo fruta

Dos territorios que fueron reinos, que se expansionaron y fueron la base de un imperio global

Con hitos como el parlamentarismo de Alfonso IX de León, la creación de la universidad de Salamanca, Alfonso X o las leyes de Burgos

Hitos globales

Que fruta historia tiene Mordor? amarse entre primos?

Todo lo que tienen se lo hicieron los castellanos

Bilbao fundada por Castilla
San Sebastián era un puñetero pueblo hasta que los Borbones y la aristocracia madrileña hizo de ella su Marina D Or de la época


Me paso el día metiéndome con Castilla y queriendo el Lexit


Pero como vea un puñetero vasco o catalán hablando mal de Castilla salto


Se diferenciar entre mis primos con los que peleo a ralea de fuera
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.677
Reputación
66.166
Pues el 11 de septiembre,Diada, ah de eso no dice nada.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.562
Reputación
67.468
Territorios históricos se denominan


Cádiz fundada por los fenicios hace 3000 años debe ser que no es histórica
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.677
Reputación
66.166
A mi lo que me joroba es la fecha, pq entre semana Santa, lunes de aguas, 23 de abril, 1 de mayo nos podemos tirar 1 mes o más con semanas laborales de 4 dias, y si encima caen en martes o jueves, te meten no lectivo el lunes, viernes te montan un puente y la gente se descoloca.
 

Otzi_Reloaded

Madmaxista
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
1.112
Reputación
6.505
Lugar
Castilla Ecuatorial
Una normal universal para la salud mental es no seguirle el rollo a los locos.
Si los palurdos con boina quiere creerse de una raza superior allá en su terruño, déjales que camelen y se chupen las calabacines entre ellos.
Si les quedan dos generaciones para ser un califato comunista.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.562
Reputación
67.468
Una normal universal para la salud mental es no seguirle el rollo a los locos.
Si los palurdos con boina quiere creerse de una raza superior allá en su terruño, déjales que camelen y se chupen las calabacines entre ellos.
Si les quedan dos generaciones para ser un califato comunista.


El problema es que esos palurdos nos están robando. Y gozan de una calidad de vida que NO merecen a costa de todos. Ya está bien

Por cierto los vascos lideran l tasas de absentismo laboral en España

Los andaluces los que menos

Basta ya de soportar su chulería basada en la nada y la bombas
 

Ricohombre

Botifler
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
6.774
Reputación
29.559
Meneame, en los comentarios de esta noticia me extrañaba que no se pasara un bilduetarra habitual. Es un me gusta la fruta que siempre defiende el terrorismo de ETA y habla de pueblos oprimidos a pesar de ser funcionario de ayuntamiento rural de Guipúzcoa ganando una pasta y tocándose los narices todo el día porque lo tienes en Meneame 24/7


Ehizabai



Que no tenemos victorias dice el hijo fruta

Dos territorios que fueron reinos, que se expansionaron y fueron la base de un imperio global

Con hitos como el parlamentarismo de Alfonso IX de León, la creación de la universidad de Salamanca, Alfonso X o las leyes de Burgos

Hitos globales

Que fruta historia tiene Mordor? amarse entre primos?

Todo lo que tienen se lo hicieron los castellanos

Bilbao fundada por Castilla
San Sebastián era un puñetero pueblo hasta que los Borbones y la aristocracia madrileña hizo de ella su Marina D Or de la época


Me paso el día metiéndome con Castilla y queriendo el Lexit


Pero como vea un puñetero vasco o catalán hablando mal de Castilla salto


Se diferenciar entre mis primos con los que peleo a ralea de fuera
No te exaltes tanto, no veo anticastellanismo en el comentario, ni menosprecio, ni similares, de hecho lo que dice es que fue una batalla mitificada por los gente de izquierdas.

No se mete con Castilla y León, dice algo que es verdad, que el día de Castilla y León tiene un origen sectario, que celebra una traición y una derrota.

En un pais normal celebraríamos los triunfos y aprenderíamos de las derrotas, como hacen por ejemplo los ingleses. Pero como somos iluso nos gusta recrearnos en el fango, sean castellanoleoneses con Villalar, sean catalanes con la toma de Barcelona o muchos valencianos con la Batalla de Almansa (en la que los valencianos estaban en el bando borbónico).

La mayoría de españoles son iluso y perdedores.

Anda que no tiene los castellanos días que celebrar y batallas de las que enorgullecerse, como para celebrar una fiesta el día que los gente de izquierdas lo digan, además para recrearse en la victoria de unos traidores.

La realidad es que no debería de haber pilinguis taifas, ni días autonómicos, salvo festivos nacionales y algunos provinciales con raigambre históricos, pero nunca con la mentalidad derrotista ni traidora que tienen muchos. En Valencia somos diferentes y celebramos sin complejos que Jaime I, rey alfota y patriota español expulsó a la gente de jovenlandia, esa es la clase de fiestas que hay que celebrar.
 

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
8.076
Reputación
27.755
Los vascos tienen al enemigo dentro que son los que nos hacen el trabajo sucio y ademas lo hacen de una forma, paradojicamente, limpisima.
Ya ni hay que esperar.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.562
Reputación
67.468
No te exaltes tanto, no veo anticastellanismo en el comentario, ni menosprecio, ni similares, de hecho lo que dice es que fue una batalla mitificada por los gente de izquierdas.

No se mete con Castilla y León, dice algo que es verdad, que el día de Castilla y León tiene un origen sectario, que celebra una traición y una derrota.

En un pais normal celebraríamos los triunfos y aprenderíamos de las derrotas, como hacen por ejemplo los ingleses. Pero como somos iluso nos gusta recrearnos en el fango, sean castellanoleoneses con Villalar, sean catalanes con la toma de Barcelona o muchos valencianos con la Batalla de Almansa (en la que los valencianos estaban en el bando borbónico).

La mayoría de españoles son iluso y perdedores.

Anda que no tiene los castellanos días que celebrar y batallas de las que enorgullecerse, como para celebrar una fiesta el día que los gente de izquierdas lo digan, además para recrearse en la victoria de unos traidores.

La realidad es que no debería de haber pilinguis taifas, ni días autonómicos, salvo festivos nacionales y algunos provinciales con raigambre históricos, pero nunca con la mentalidad derrotista ni traidora que tienen muchos. En Valencia somos diferentes y celebramos sin complejos que Jaime I, rey alfota y patriota español expulsó a la gente de jovenlandia, esa es la clase de fiestas que hay que celebrar.


Es que no conoces al personaje

Castellanofóbico de nivel
Proetarra de manual

Según el eran independientes hasta 1876 cuando fueron invadidos por España

Un tarado que estará cobrando un sueldazo por vivir en un paraíso fiscal

Como Gibraltar. Paraíso fiscal que van de gente de izquierdas