Crisis: bichito Herpes zóster próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial??

Pregunta a estos HIJOS DE PU TA cuanto tiene que ver en esto su ponzoña, esas de seguras y eficaces.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
La próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo será respecto al "bichito CACACEITE", el cual está muy extendido entre banqueros, políticos y "perrolistos".
 
Lo tuve hace años, primero vi una zona enrojecida en el costado, con un fuerte picor y empezó a hincharse, luego a doler, me fui al médico al tercer día, y me montó la bronca que eso se tiene que empezar a tratar el día primero y entonces con una crema se quita en dos o tres días, me mandó tomar pastillas y poner una crema durante un par de semanas y desapareció, pero parecía que tenía algo clavado en el costado.
Conclusiones, en cuanto veas algo raro con esa sintomatología hay que ir al médico, ahora antes de que se te olvide mira fotos y principales síntomas en internet para saber lo que es y como se manifiesta.
 
El zoster puede estar latente durante mucho tiempo y luego aparecer cuando las defensas estén en mínimos, una frutada porque cuando te ataca la salud cualquiera que sea el motivo puede aparecer para fastidiar.
 
No seáis magufos. El herpes zoster es causado por el puñetero bichito de la varicela, siendo uno de los bichito más comunes en humanos.

La varicela suele pasarse de joven, ahora con las banderillas su propagación ha decaído. Pero quien pasó la varicela no se inmunizó del todo, puesto que el bichito se queda en el cuerpo el resto de su vida. En cuanto caen las defensas, a partir de 50 años, puede sufrir un episodio de herpes zoster. Normalmente el que tiene ese herpes no transmite la varicela a la gente a su alrededor, pero si que la puede transmitir con las secreciones de las llagas o pruritos.
 
No seáis magufos. El herpes zoster es causado por el puñetero bichito de la varicela, siendo uno de los bichito más comunes en humanos.

La varicela suele pasarse de joven, ahora con las banderillas su propagación ha decaído. Pero quien pasó la varicela no se inmunizó del todo, puesto que el bichito se queda en el cuerpo el resto de su vida. En cuanto caen las defensas, a partir de 50 años, puede sufrir un episodio de herpes zoster. Normalmente el que tiene ese herpes no transmite la varicela a la gente a su alrededor, pero si que la puede transmitir con las secreciones de las llagas o pruritos.
No hay magufada, el hackeado del sistema inmune propiciado por la ponzoña esta motivando toda esta sintomátologia otro síndrome que está afectando a los niños vacun ados por sus padres imbe ciles, es el síndrome del tortazo, el tortazo se lo debieron dar a esos padres que les llevaron a recibir esta ponzoña.

https://www-abc-es.cdn.ampproject.o...cta-ninos-primavera-201806011125_noticia.html

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Seguras y eficaces RECUERDEN.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
El zoster puede estar latente durante mucho tiempo y luego aparecer cuando las defensas estén en mínimos, una frutada porque cuando te ataca la salud cualquiera que sea el motivo puede aparecer para fastidiar.
Siempre sale cuando hay un evento social importante, el HIJOPVTA.
 
Pero si el herpes lo tendremos ya todo el planeta, hasta los INCELS .
 
Están diciendo que está atacando a monumentos


Que GSK sea el fabricante de la banderilla del herpes zoster igual tiene algo que ver...

Para esa época en el 2020 de la que yo le hablo no vale. No se contagia nada. Para esa época en el 2020 de la que yo le hablo tiene que ser bichito respiratorio y para eso ya está la gripe aviar.
 
Volver