Begoña Gómez se presenta como directora de su cátedra de la UCM, pero oficialmente no lo es

Para aprender hay que tener cerebro y lo que es más importante ganas de utilizarlo.

Y en lo segundo es en lo que veo que fallas tú...

Un buen sociólogo lo único que sabe es vivir del erario público mientras critica a los que viven del erario público porque es a lo único que aspira osease a vivir del erario público mientras critica a los demás por vividores del erario público...

Saludos.

En la vida real se deben morir de risa cada vez que usted abre la boca....
 
th.jpeg



María Begoña Gómez Fernández es una mercadotécnica y consultora española. Es la esposa del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.
 
El PP se esta quedando sin munición, lo de ETA ya como que no, lo de España se rompe como que tampoco, lo de la amnistía ni cotiza y ahora el pobre Frijol defendiendo la salud del proces, en contra de la opinión de sus varones, solo les queda Begoña y me da que tampoco les va a durar mucho ese hueso, el pobre frijol terminara mordiéndose su propio regazo meparto: meparto:
 
Esperando esta para dar la opinión de que ella no ha realizado nada de nada.

¡¡Yo si te creo churri!!
 
Comprar un titulo en este pais es como plagiar un doctorado y para colmo te lo hacen otros. pensando:
 
Volver