Batalla campal en la Feria de Sevilla con reggaeton de banda sonora.

Yo soy ese

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
333
Reputación
499
Lo que sea que celebren en Cáhi, pisha.
En general toda la "cultura" andaluza es algo que debería haberse perseguido, extinguido y desvinculado de España. Per no, los puñeteros gabachos y el lgtb de Bizet.
Luego nos damos la vuelta y decimos que los progres sólo saben prohibir.
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.679
Reputación
49.960
La semana pasada aparecen 100.000 seguidores del Bilbao y 0 incidentes......

Si claro. Ni una.


Eso aparte del.espectaculo de miccionar en las fachadas de las iglesias.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.235
Reputación
63.636
Mas alla de los caballos y las tias vestidas de sevillanas, tiene pinta de ser algo muy parecido a los carnavales en Canarias.
gente, marronidos, musica de hez, suciedad, y gente churrupaica hasta las trancas con alcohol/drojas.

No piso esa hez ni de broma.

Quiza en la España del Caudillo fuese un evento interesante al que ir, pero a dia de hoy...
 

Yo soy ese

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
333
Reputación
499
No es que a mi me gusten los etnianos sevillanos ni la mongolada de la Feria de Abril, pero esas cosas pasan en todos los sitios,

Ejemplo, la Royal Ascot en UK

Pero los cuatro amargados aprovechan para soltar alguna que otra bilis.
Si no te gusta la feria, no vayas. Pero por eso no hay que prohibirlas.
Yo tampoco voy desde años. Pero dan vida.
Los que no da vida son los comedoritos que viven en cuevas y sin generar vida. Si mañana no amanecen, nadie los echa de menos.
 

Yo soy ese

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
333
Reputación
499
Mas alla de los caballos y las tias vestidas de sevillanas, tiene pinta de ser algo muy parecido a los carnavales en Canarias.
gente, marronidos, musica de hez, suciedad, y gente churrupaica hasta las trancas con alcohol/drojas.

No piso esa hez ni de broma.

Quiza en la España del Caudillo fuese un evento interesante al que ir, pero a dia de hoy...
No sólo a la feria. Ya no se puede salir a ningún sitio.
Eso forma parte de la labor de la morisma que nos están metiendo en Europa. Cargarse las fiestas.
Los musulmonos no quieren que Europa tenga fiestas. No quieren que el infiel se divierta. Quieren que seamos amargados como ellos.
A muchos españolitos amargados los veo cómodos con el islam que ellos se han inventado y que no tiene nada que ver con el de la realidad.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
Al margen de la consideración que me merece la feria de Sevilla, que no es muy buena, yo lo que veo es a tipos con cadenas tipo latin King y a morenos. Están entrando a miles por barajas y muchos ya nacen aquí. Pronto nuestras ciudades serán tipo guayaquil .
 

Yo soy ese

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
333
Reputación
499
Hasta para eso son burros ,no deberían beber cerveza que utiliza el nombre de una antigua mezquita.
Traquilo, que perdidos no van.
Hay muchos productos que la empresas son de los Jovenlandeses y ellos lo saben.


Fíjate que parece que compras chocolate español y resulta que ni es chocolate, es un sucedaneo y si indagas más, viene de jovenlandia


Pero ellos saben que deben comprar y que no. Todos los viernes en su mezquita más cercana les dicen que deben comprar y que deben usar LYKA como compañía de teléfonos.