barclays

burbujasplot

Madmaxista
Desde
1 Nov 2006
Mensajes
742
Reputación
213
Lugar
madrid
hola a todos, esta mañana he abierto una cuenta con mis ahorrillos en barclays.
deposito 10 a un mes y resto de meses a 3.
sin comisiones ni mantenimiento.
lo malo es que por transferencias te cobran un 2 por 1000 los muy chorizos.
 
hola a todos, esta mañana he abierto una cuenta con mis ahorrillos en barclays.
deposito 10 a un mes y resto de meses a 3.
sin comisiones ni mantenimiento.
lo malo es que por transferencias te cobran un 2 por 1000 los muy chorizos.

Pero cuando te cumple al mes puedes sacarlo sin problemas y cancelar, no?
 
hola a todos, esta mañana he abierto una cuenta con mis ahorrillos en barclays.
deposito 10 a un mes y resto de meses a 3.
sin comisiones ni mantenimiento.
lo malo es que por transferencias te cobran un 2 por 1000 los muy chorizos.

Para evitar los gastos de transferencia(!cómo se pasan los ingleses!) haz una O.T.E.(orden de traspaso de efectivo) que es gratuita, que es lo que voy a hace yo.
 
El tema imagino que estará en mover la pasta "a mano" en ventanilla para huir de las comisiones de transferencias a otras entidades...tengo que verlo.

Por ejemplo en Cajamadrid en oficinainternet te cobran 1 euro para cualquier cantidad que trasfieras a otra entidad...que ya les vale...que llevo toda la vida con ellos...

Que por cierto contraté la cuenta superior que te daban el 3,25 TAE y resulta que es sólo para operaciones en banca online y al final para formalizar la operacion tienes que llevar un impreso a cualquier oficina...pues vaya un online de los cojonnes...
 
Es un traspaso de efectivo entre dos cuentas

y eso que es, lo puedes explicar mejor.
como se hace?


que tienen el mismo titular.Vas a la oficina de destino(tienes que ser titular) y dices que quieres hacer una O.T.E. y ellos se encargan de pasar el cargo al Barclays, tienen hasta 4 días de tiempo y es gratis.


Órdenes de traspaso de efectivo y aportación de fondos
Son operaciones que permiten el traspaso de fondos entre dos cuentas bancarias con el mismo titular, situadas en dos entidades distintas. La diferencia con una transferencia es que el ordenante (el titular de las dos cuentas) da la orden de envío de dinero a la entidad de destino de los fondos, y no a la entidad de origen. Son de dos clases:

Aportaciones de fondos. Es para operaciones de menos 3.000 euros y sólo se puede hacer una operación en el mes natural. Este sistema ofrece la posibilidad de englobar varios traspasos periódicos en una única autorización.
Traspaso de efectivo. Es para operaciones de hasta 150.000 euros, sin que tenga ningún límite mínimo. Si es hasta 6.000 euros, estos traspasos son más cómodos para el ordenante, porque sólo hay que firmar una autorización genérica. Si se superan los 6.000 euros por operación, entonces hay más papeleo: el ordenante tiene que firmar un documento específico para cada traspaso.
En estas modalidades de movimiento de dinero, la comisión que pueda existir la cobra la entidad a la que se ordena la operación, es decir, la de la cuenta de destino, que es la que gestiona el proceso.

Aviso legal Accesibilidad© 2006 Banco de España

http://www.bde.es/clientebanca/productos/cambio/ordenes.htm
 
gracias tio, la verdad es que de esa manera no ahorramos unos dinerillos como buenos burbujistas que somos.
 
Volver