Barcenas era simple todo el mundo en el PP cobraba sobres menos el

Cierto que ahí no aparece lo que ha robado Barcenas ni todo lo que ha robado el PP, luego es solo la punta del iceberg.
 
¿Y no se lo repartia en sobres a sus amigos como Barcenas?


Tambien hay miles de casos de constructores que directamente se compraban al concejal con dinero y regalos , pero se compraban al concejal con dinero y este se lo quedaba sin darle publicidad , no repartia ese dinero entre todo el consistorio ni mucho menos a sus superiores


P.E.: El dinero para C, sale del dinero que le dan en sobre de las horas extras en la empresa que trabaja.

¿pero alguno de verdad os moveis en el mundo real?

Conozco a una persona que literalmente el dinero que ganaba trabajando en sabado (construcción) lo guardaba en un sobre para irse de pu.tas cuando su mujer no estaba.

Real como la vida misma.
 
¿Y no se lo repartia en sobres a sus amigos como Barcenas?


Tambien hay miles de casos de constructores que directamente se compraban al concejal con dinero y regalos , pero se compraban al concejal con dinero y este se lo quedaba sin darle publicidad , no repartia ese dinero entre todo el consistorio ni mucho menos a sus superiores

Das en el clavo sin querer

Bárcenas no era un hombre del ejecutivo. Tiene que untar al ejecutivo para devolverle el favor al donante.

Lo que pasa es que Bárcenas, como conseguidor, se llevaría una comisión extra por las molestias, comisión que no pasaría por la caja del partido. Para mí cuadra, vaya.
 
A este lo van a pillar en la foto fija (me parto), ni de coña. Yo habría hecho una contabilidad para los pringados por si algún día tenía que tirar de ella.

Yo si fuera el amo del calabozo manejando asuntos turbios para que voy a llevar contabilidad? A quien se lo voy a justificar si nadie quiere saber esa información? A mi entender ha sido lo más chusco que he visto en mi vida, me recuerdan a esos personajes que van con el fajo de billetes con gomas.
Al único con suficiente narices para llevar ese tema nadie le va a toser, no le van a repasar la contabilidad. Yo lo que haría sería igualar debe y haber con lo cual no hay apunte, quiere decir esto que me llevaría contribuciones enteras. Y a ver quien tene narices de decirme algo, no creo que mi jefe quisiera sentarse a que le explicara de donde vienen los cuartos.
Yo desde luego los tendría a todos cogidisimos por los cojo.nes.
Es que yo no lo llamaría contabilidad simplemente "libro de repartimento", aqui no haría contabilidad si no un diario de pringue porsiaca. Ese dinero para mi nunca requiere contabilidad, si sobra me lo quedaría, si falta me toca los cojo.nes y pido más
 
Tambien hay miles de casos de constructores que directamente se compraban al concejal con dinero y regalos , pero se compraban al concejal con dinero y este se lo quedaba sin darle publicidad , no repartia ese dinero entre todo el consistorio ni mucho menos a sus superiores

SIgues sin entenderlo, es una red de extorsion, el concejal es el que pide dinero por dar los permisos para tal o cual edificación. No es que este tranquilamente en su despacho y aparezca un señor con sobres, es que vas a tramitar una licencia y te piden dinero, cual policia mejicana.

Esto desde casa, desde la universidad o desde un trabajo normal no se entiende porque esa extorsión aun no ha llegado al ciudadano de a pie.

En el caso del PSOE sabemos que algunos concejales si daban dinero al partido politico de sus extorsiones y es bastante probable que en PP ocurriese del mismo modo, pero todavia no tenemos pruebas de ello.
 
Kemao lo tienes muy facil pregunta a los directivos de FCC, OHL, Mercadona etc si el dinero que le dieron era exactamente la cantidad que aparece anotada. :Baile:

Hay que estar muy ciego o ser muy buen esclavo para pensar que con ese argumento vas a conseguir algo mas aparte de quedar en el mas absoluto de los ridiculos.
 
Volver