Barcelona 29 de Marzo

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.673
Lo que pasa es que Marcos no compra en El Corte Ingles y eso hay gente a la que no le viene bien.
 

ATENEA3

Madmaxista
Desde
16 Jun 2008
Mensajes
1.632
Reputación
2.052
la gente tan tranquila sí, pero hasta que llegaron los maderos, entonces se acabó la tranquilidad
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.673
La destrucción es una parte del caos, por lo demás la procesión va por dentro.
Para otros el caos es nuestro pastor.
Por cierto he aprendido algo no conocía a Helena Rojo, veo que fue muy guapa.
 
Última edición:

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
y dentro del caos, la gente haciéndose fotos posando con los contenedores volcados y con las llamas al fondo
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.583
Reputación
87.426
Por no mencionar que ni siquiera saquearon el Starbucks

le rompieron la luna, le echaron un coctel molotov y se largaron

No se llevaron ni las sillas para hacer una barricada fuera (ni la cafetera ni nada)

Vamos, el caos elevado a su maxima expresion
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.673
Hay que tener en cuesta que la destrucción genera empleo.
La destrucción de todos los pisos que hay sin vender reactivaría la economía de nuevo.
 

hordashispanicas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
2.615
Reputación
2.922
El caos es mi pastor nada me falta





Todo un orgullo ser piketero violento :XX::XX::XX:

[YOUTUBE]_9IDUiAJWuo[/YOUTUBE]
Sois una pandilla de ignorantes la violencia es justo los contrario a la libertad y respeto, quien cachopo os creeis para ir de malotes rompiendo la ciudad sois una panda de payasos manipulados por las elites que solo creais miedo y dais mala imagen a una pais o comunidad, seguro que alguno de estos paletos es NAZIonalistas catalan y no se da cuenta de la mala imgen para su comunidad-nacion da a todo el mundo con estos actos de violentos, el arma de los que no pueden ganar con la razon, lo que siempre hacen los INTOLERANTES FASCISTAS O COMUNISTAS QUE ES LO QUE SOIS DAIS PENA :vomito::vomito::vomito:
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.612
Reputación
63.817
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Si alguno de los revolucionarios, agitadores o lo que sea como os llamen me leeis que sepais que teneis todo mi apoyo y el de mucha gente más, se ha acabado el tiempo de las manitas al aire, la castuza ha decidido que seamos sus esclavos..vosotros chavales sois el brazo luchador de la revolución.

Seguid asi, yo que soy mas viejales, estoy orgulloso de vosotros, ahora van a ir a por vosotros, os van a llamar terroristas, os van a llamar bolcheviques, anarquistas a lo que sea, violentos antisistema..da igual liadla, ira y fuego no queda otra, peor van a ir a por vosotros con todos sus perros..la paz social y los borregos que aplauden todo lo que dicen se tiene que acabar. Es la única salida que nos queda. Suerte chavales.